P a r t e 29 A su lado, se siente a hogar

149 24 13
                                    



...


Pov Jae

Cuando te tengo entre mis brazos, sé que eres el lugar donde quiero estar...

El semestre había concluido. Y las vacaciones había comenzando

Todos estábamos felices de poder descansar un poco más, antes de que el inicie el nuevo semestre, pero la persona que estaba sentada a mi lado era la más feliz de todas.

Yunho no podía esperar para escapar del grupo de fans, es por eso que ahora que teníamos dos largos meses de vacaciones, mi novio estaba de buen humor todo el tiempo.

Habíamos salido un par de citas y a comer, estábamos inmersos en nuestro propio mundo de felicidad, hasta la llamada que recibimos ese mismo viernes en donde la madre de Yunho le exigió prácticamente que volviera a casa y me llevara con él a conocer a su familia.

Estaba conduciendo Gwangju el lugar de nacimiento de Yunho, y mi querido novio que estaba a mi lado estaba prácticamente comiéndose las uñas.

—No entiendo porque estas tan nervioso...se supone que soy yo el que tiene que estar con los nervios de punta por conocer a tus padres. —suspire. —Deja de comerte las uñas ese es un habito terrible.

Yunho se giró a verme y frunció el ceño.

— Entonces puedes decirme porque no estás nervioso, ¿Por qué pareces estar tan calmado? Yo estoy muriéndome de nervios, es la primera vez que llevo alguien seriamente para conocer a mis padres.

Dejo caer su cabeza en mi hombro y suspiro

—No es que no esté nervioso. —exclame. —Simplemente, creo que alguien de los dos tiene que mantener la calma. Y bueno amor, tú no estás haciéndome las cosas fáciles.

Levanto la cabeza y rodó los ojos.

—Mira la carretera y no te distraigas mirándome. Voy a dormir un poco, estoy cansado.

Apoyo la cabeza en el respaldar del asiento y cerró los ojos. Las suaves respiraciones, me demostraban que se estaba quedado dormido.

No puede evitar sonreír, ante las niñerías de Yunho.

Mire el reloj digital del auto y eran alrededor de las cinco de la mañana.

La ciudad se despereza a esa hora, las autopistas comienza a llenarse de autos lo que van a provocar atascos más adelante, he ido notado algunos cambios en mí mismo desde hace un tiempo. Hace unos meses atrás estaría de mal humor por tener que despertarme un fin de semana temprano y peor aún estar en medio de un atasco, pero ahora me encontraba feliz por poder pasar tiempo con la persona que me gustaba.

Un movimiento suave en el asiento del copiloto hace que retire la vista de la carretera solo unos segundos. Yunho está murmurando algunas palabras que no logro entender con claridad.

No puedo evitar sonríe por lo tierno que se ve dormido. La vista es impresionante.

Estaciono el auto en la gasolinera para cargar el tanque antes de continuar con nuestro viaje, estoy bebiendo una late de café recargado contra el auto mirando hacia el horizonte en donde los primeros rayos de sol comienzan asomarse, anuncia un nuevo día.

Estuve tan concentrado viendo la vista impresionante que no me di cuenta que Yunho había despertado y estaba apoyado contra el auto hasta que dijo: — Es una hermosa vista

When it comes to you, it's about love ♥ Cuando se trata de ti, se trata de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora