P a r t e 20 Gato callejero

193 25 16
                                    


...

Pov Yunho

"Cuando te digo que te amo no lo hago por hábito, lo hago para recordarte que eres lo mejor que me ha pasado en la vida".

Freud decía que las coincidencias no existen; que cuando nos topamos con alguien de casualidad es porque ya lo habíamos visto antes con el rabillo del ojo y lo dejamos pasar, pero se quedó ahí, en nuestro subconsciente y no paramos hasta conseguirlo.

Quizás eso es lo que me pasa con Jaejoong, tal vez en algún momento me topé con él sin darme cuenta, quizás en otra vida o en un tiempo que no logro recordar.

Y no sé si es el destino, coincidencia o casualidad

El hecho es que en esta vida quiero que todo salga bien para nosotros, quiero recorrer de la mano a su lado y demostrarle a todo aquel que crea que no merezco estar con Jaejoong que está totalmente equivocado.

¡Por qué, diablos! ¡Jaejoong y yo nos merecemos!

Estamos locos el uno por el otro...

Intentaba mantener mi mente en el partido, pero no lograba conseguirlo, dentro de un par de horas tenía que reunirme con la madre de Jaejoong y estaba nervioso, podía sentir como el sudor frío se deslizaba por mi frente y no tenía que ver nada con el entrenamiento.

—Yunho, pon tu mente en el juego. —gritó mi entrenador.

Siwon me dio un suave golpe en la espalda y yo solo puede suspirar.

Veinte minutos después el entrenamiento había concluido; nuestro entrenado nos estaba regañando por lo pésimo que habíamos jugado, y es que cuando uno jugaba fatal el resto del equipo terminaba perdiendo la concentración y todo era un caos.

Me senté en la gradas sintiéndome culpable y con una resaca de muerte que solo quería patear el trasero de Heechul por ser llevarme por el mal camino, si jugábamos el próximo viernes de esta manera tan descuida no íbamos a clasificar.

Después de recibir algunas indicaciones, el entrenador nos dejó libre ya que tenía una reunión con el director.

—No vuelvo a beber de esa manera. — dijo Dong Hae a mi lado.

Miré al bastardo a mi lado y rodé los ojos, he perdido la cuenta del número de veces que he escuchado decir lo mismo que ya no le creo nada, el alcohol había estado en nuestras vidas desde que habíamos tenido la suficiente edad para beberlo y desde entonces mis amigos eran un caso perdido y no había nada que pueda hacer con eso.

Solté un largo bostezo debido al cansancio y desbloqué mi teléfono para ver la hora, tenía alrededor de una hora para alistarme para conocer a la madre de Jaejoong y los nervios comenzaban a carcomerme por dentro.

—Tengo que irme. —dije apresuradamente. —Nos vemos después

No espere una respuesta ya que pegue la carrera hacia mi dormitorio que estaba al otro lado del campus; para cuando llegue estaba demasiado cansado y tenía sudor deslizándose por mi frente.

Veinte minutos después estaba vestido y peinado.

Intentaba no pensar demasiado en los cuarenta minutos restantes que faltaba para conocer a la madre de mi novio; sujete las llaves de mi dormitorio y me mire por ultima vez al espejo antes de dejar mi habitación.

Jaejoong y yo acordamos llegar juntos a la reunión con su madre, es por eso que cuando me envió un mensaje diciendo que había llegado no me sorprendió.

When it comes to you, it's about love ♥ Cuando se trata de ti, se trata de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora