P a r t e 40 Lo nuestro es una historia sin final 1/2

118 21 8
                                    



...


Pov. Yunho

«Hay muchas cosas que siempre tienen solución, pero sino entonces tal vez terminar sea lo mejor»


Sé que lo amo con todo mi corazón por qué mi corazón late más fuerte cuando lo veo, y mis ojos solo lo ven a él, mientras el constantemente pensamiento retumba en mi cabeza.

No importa cuanto lo pensaba, sentía que Nim era mucho más importante de lo que Jaejoong me había dicho.

Yo no quiero ser miserable, yo quería ser el Yunho de siempre el que sonríe y es feliz. No quiero pensar más en esto, pero debido a preste demasiada atención, estoy sobrecargado con pensamientos negativos.

Ayer en la noche no pude dormir demasiado, la razón es porque Jaejoong pasó la mayor parte del tiempo despierto, tuve el impulso de preguntarle que sucedía, pero me aterraba escuchar toda la verdad sobre Nim.

Su comportamiento era extraño desde que llegamos a la habitación, parecía más callado de lo normal y perdido en sus propios pensamientos.

Descubrí que mantener algo oculto solo para mí y no dejarlo salir realmente me molesta. Me doy cuenta que seguir actuando así solo causaría que mi mente explote y tenga más de un dolor de cabeza.

Quiero preguntarle directamente sobre ella, y tan pronto como desperté aquella mañana estuve decidido hacerlo, todo mi valor desapareció tan pronto como leí aquella letra de esa canción que estaba en mi escritorio.

Me mantuve calmado todo el tiempo, y en serio intente no sacar conclusiones apresuradas, pero cuando le pregunte acerca de la canción, su semblante palideció como si hubiera sido atrapado haciendo algo malo.

No quiero dejarme guiar simplemente por mis emociones, pero porque Jaejoong actúa de esa manera.

Solo quería entender el porque hace lo que hace o que tan solo entienda como me siento en este momento.

A las cuatro de la tarde es que salgo de clases, se supone que tendría que haber ido con Jaejoong a los repasos de su banda, pero extrañamente hoy me ha pedido que vaya a casa primero; si Jaejoong dice que nos veremos en la noche pues tengo que aceptar que lo haremos, el merece tener libertad de hacer cosas por sí solo. No es necesario saber en donde va estar o que hará después de clases. ¿cierto?

Mucho más ahora cuando Jaejoong y yo nos veremos menos debido a sus extensas prácticas con el grupo.

Estoy solo en mi habitación evitando mirar mi teléfono. Debido a que no quería lastimar mis sentimientos, pero estar solo y tener el teléfono a la mano hacia que quisiera saber  que estaba Jaejoong, me refiero a tratar de averiguar que tan cercano es mi novio con esa chica llamada Nim.

Mi dedo se desliza por la pantalla de mi teléfono de manera natural, después de hacer clic en la aplicación Instagram, busque IG de ella. No fue complicado dar con Nim, tenía una foto de perfil que podía reconocer a simple vista.

Estoy a punto de comenzar a husmear el IG de Nim cuando una llamada entrante en mi teléfono me deja con el dedo colgado al aire.

Maldigo internamente a Heechul por interrumpir en el peor momento, o esta era una señal para detenerme de hacer cosas que puedan lastimarme más.

— ¿Qué es lo que quieres? —pregunto apenas contesto.

—Amigo, porque estas de mal humor.

When it comes to you, it's about love ♥ Cuando se trata de ti, se trata de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora