Untitled Part 1

568 34 7
                                    

                                                                                  ESOS OJOS LUNA.

1 Capitulo.

Los personajes no me pertenecen.

La noche es esplendida no crees Hina, todo está a nuestro favor hoy, no debes tener miedo de los pasos que das y menos si tu corazón son los responsables de esos pasos, sé que mañana estaremos en un lugar diferente, pero quiero retratar este momento, siempre recordarte con esa sonrisa y esos ojos luna que tanto amo, nunca me olvidare de ti Hinata.

TOD TOD TOD TOD... LA PUERTA DE LA HABITACIÓN SONABA, TRAYENDO A HINATA DE NUEVO A LA REALIDAD, DESPERTANDOLA DE UN SUEÑO QUE LA DEJABA CONFUNDIDA Y REALMENTE TRISTE.

TENTEN: Hinata apúrate tenemos que llegar a tiempo a la sección de fotos, es importante ser puntuales. Tente estaba muy apurada ya era hora de la gran sección de foto de su modelo estrella y todo iba de mal en peor, estas fotos eran muy importantes para su carrera le abriría paso a ser una de las más grandes modelos de Europa y el mundo entero, podría llegar a ser la cara de la mejor revista de modas.

HINATA: Tenten lo siento me quede dormida, en unos minutos estoy lista para irnos. hinata se aproximó a el baño quería darse una ducha de agua caliente, estando adentro de la regadera volvió su mente a aquel sueño en el que el amor de su vida Itachi Uchiha le dedicaba una hermosa mirada, los ojos de hinata se llenaron de lágrimas de dolor, de remordimiento, y se dijo así misma YAAAAAA... no sigas torturándote con el pasado hoy será un gran día para ti y tienes que estar concentrada. Dejando todo pensamiento atrás salió de la ducha, examinando el atuendo que se iba a poner, nada del otro mundo pensó.

NARRADOR

pasaron 20 min y por fin hinata salió de la habitación lista para el día tan largo que tendría, su chófer personal ya estaba afuera esperándola para llevarlas. con un puchero y unos ojos triste entro a el auto que la llevaría a el éxito de su carrera como modelo.

EN OTRO LUGAR DE LA GRAN CIUDAD una pelirosa muy adormilada estaba en una gran cama acompañada de un rubio de ojos azules el cual apurado daba vuelta por toda la habitación buscando sus ropas para marcharse de ese lugar.

SAKURA: Naruto por favor no seas idiota y ven acostarte otro rato conmigo es muy temprano.

NARUTO: Sakura sabes que no puedo, quede en ir a ver a hinata. Hoy es su gran día y tengo que estar con ella.

SAKURA: Ah sí verdad que le dieron la entrada a la gran industria Xchip, ese puesto seria mío si tu querida novia no existiera.

Naruto se acercó a sakura y le dio un fuerte abrazo y en susurro el cual ella escucho le dijo...

NARUTO: tu eres mucho más hermosa que ella y merecías ese puesto más que nadie.

NARRADOR.

En un gran edificio se encontraba un hombre alto, de cabello negro, ojos negros, pálido como un papel, cuerpo formado de seguro por un buen entrenamiento diario, muy atractivo el cual estaba sentado en una gran oficina viendo el paisaje desde el gran ventanal de su oficina, pensando cuando llegaría el día en el cual su venganza se viera ejecutada, con lentos pasos se dirigió a ese gran ventanal y recordó todo el sufrimiento de su familia, todo el tormento que paso al encontrarse solo sin sus padres, sin su hermano, solo por la avaricia de los Hyuga.  

ESOS OJOS LUNA.Where stories live. Discover now