Los personajes no me pertenecen.
¿Cómo mierda puedes escapar de ti misma? ¿Cómo puedo acabar con este dolor? ¿Acaso su sufrimiento nunca terminaría? Estaba condenada a ser el títere de su padre para toda la vida, sabía que su castigo era ese, aunque Itachi escribiera en aquella carta que ella no era la culpable, sabía que sí , ella lo rechazo , lo humillo, tan solo porque su padre se lo ordeno, ella era débil , ella tuvo miedo , y aparto el amor por el dinero , lo hizo por el bien de su familia , y pensó que con el transcurso de los años olvidaría, pero eso no paso , nunca olvidaría ese fatídico día.
Hinata había llegado a su hogar, camino directamente a su habitación, pero se detuvo al encontrar un rubio de ojos azules sentado en la cama mirando a la nada.
HINATA: ¿Naruto que haces aquí?, pensé que ya estabas en la empresa.
NARUTO: ¿dónde estabas? ¿Porque no llegaste a dormir?
HINATA: me quedé en la casa de tente, yo te dije que iba asistir a la... Naruto la interrumpió y en gritos le dijo
NARUTO:NO PERMITIRE QUE TE BURLES DE MI, HINATA TU Y YO ESTAMOS JUNTOS, YO TE COMPRE RECUERDAS, TU PADRE TE BENDIO.
HINATA: Naruto estas muy equivocado, tal vez si tengas razón a mi padre le convenía asociarse contigo, ambos se respaldarían, harían crecer los ingresos de las empresas, pero eso no tiene nada que ver con amor.
Naruto: nadie está hablando de amor Hinata , estoy hablando de respeto , yo no te amo y dudo que algún día pueda sentir eso por ti.
HINATA: Naruto ya basta, tengo sueño quiero dormir y creo que tú debes irte a trabajar. Hinata llego a esa gran cama y se dejó caer, solo quería una larga siesta y olvidar todo, pero eso no sucedería. Naruto la observaba con rabia y como un león se abalanzó sobre ella tomándola del cuello , Hinata forcejeaba , intentaba quitárselo de encima pero el rubio era más fuerte , acaso ese sería su final , su pareja la mataría , sintió como Naruto aflojo el agarre soltándola, para así tomarla del cabello , la arrojo a el piso y le dio una fuerte cachetada.
NARUTO: Eres un asco Hinata, ( Naruto se agacho y la tomo de la barbilla) de verdad pensabas que nunca me iba a enterar de tu amorío con Sasori . Naruto la soltó bruscamente y se encamino a la salida, para así irse a la empresa.
Hinata lloraba, no podía creer que eso hubiera pasado, ella tenía que acabar con eso, como Naruto supo que ella y Sasori eran amantes? Se hizo la pregunta a sí misma y de pronto llego el recuerdo de un pelinegro, acaso él le había contado a Naruto, NOOO Hinata negó, pero entonces ellos se conocen.
Narrador.
Un peli blanco se encontraba en una junta pero en su cabeza solo daba vuelta la imagen de aquella ojiperla desnuda encima de él , saliendo de esos pensamientos se fijó en un rubio muy joven que estaba dando su opinión acerca de los frutos que traería las importaciones pero el rubio no termino de hablar , la puerta se abrió bruscamente y una ojiperla entro muy alterada , lanzándole unas cuantas fotos en la cara a el rubio , unas cuantas lagrimas brotaron de sus ojos y así como entro salió, dejando a todos los que estaban reunidos con la boca abierta , Hiashi se levantó de su asiento y les indico a los que estaban presente que la junta había terminado , este se dirigió a el rubio y le dijo que lo esperada en su oficina que debía hablar con él , Naruto tan rápido como pudo recogió todas las fotos y se dirigió a la oficina de su suegro , por otra parte Kakashi noto que este había olvidado recoger una de esas fotos se encamino a donde estaba y la tomo observando a el rubio con una pelirosa besándose apasionadamente.
...................................
Hinata manejaba muy rápido, no sabía a donde ir, pero tenía una idea quien la iba ayudar a escapar del dominio de su padre, sin pensarlo dos veces se dirigió a el apartamento de Neji , él siempre la apoyaba y se preocupaba por ella , tal vez lo convencería de que hablara con su padre y así encontrar una salida para ella .
Se estaciono y se dirigió a la entrada del gran edificio, como era de esperar el portero la dejo entrar. Hinata toco aquel timbre, rápidamente Neji abrió y se sorprendió al verla, pero más le sorprendió ver que esta estaba lastimada, tenía moretones en su cuello y su rostro expresaba completa preocupación , el ojiperla la dejo pasar, estaban frente a frente ninguno de los dos decía nada hasta que Neji rompió ese silencio.
NEJI: ¿Fue Naruto verdad? ¿Él te hizo eso? Sabes que lo voy a matar a golpes. (Hinata miraba hacia abajo y pequeñas lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos) Hinata mírame yo te amo y me duele ver que estés sufriendo.
HINATA: Sabes que no estoy con él por placer, todo son negocios, convenios, estoy amarrada a Naruto porque mi padre decidió por mí, siempre lo ha hecho tú lo sabes, quiero que me ayudes a escapar Neji.
NEJI: El no aceptara eso, tu padre es un hombre muy poderoso, acabara con tu carrera, te dejara sin un peso, te presionara para que tu vuelvas.
HINATA: Entonces debo seguir fingiendo ser alguien que no soy , tengo miedo, ya no quiero seguir con Naruto.
NEJI: Hinata yo hablare con Hiashi y le pediré que te aleje de Naruto es lo único que puedo hacer por ahora pero no me pidas que te apoye en escapar, ambos estamos metidos en toda la mierda que ha hecho tu padre, tal vez no directamente, pero hemos sido testigos de muchas injusticias, como el fraude a la familia Uchiha, sé que el té a estado amenazando con hacer lo mismo que te ha hecho a ti con Hanabi, si te vas ahora ella correrá con tu misma suerte.
HINATA: Neji ya no puedo más. Hinata lo abrazo muy fuerte, ella sabía que no tenía escapatoria.
YOU ARE READING
ESOS OJOS LUNA.
RomanceElla es Hinata hyuga una gran modelo que ha alcanzado el éxito y la admiración del mundo de la moda, rodeada por todas las miradas, pero sobre todo por las personas más adineradas, un mundo de adicciones, celos, egoísmo, vanidad, ambición, venganza...