Una carta.

289 29 13
                                    

 Capítulo 2.

Los personajes no me pertenecen.

Sai tomaba foto tras foto, mientras una mujer muy elegante observaba cada pose de la Hyuga, estaba muy impresionada de la belleza, la elegancia y el porte con que lucía cada atuendo, cada vestido, ella era perfecta, había escogido bien.

KONAN: OKEY TOMEMOS UN DESCANSO POR HOY, CREO QUE CON LAS FOTOS QUE TENEMOS HAREMOS UN BUEN TRABAJO. Observaba cada foto desde la cámara con detenimiento, analizando cada detalle.

KONAN: Hyuga tenemos que hablar, te espero en mi oficina.

HINATA: No se preocupe en cuanto me cambie, estaré con usted sra. Konan.

KONAN: Por favor no me llames señora, ¿no soy tan vieja o sí?

HINATA: Para nada, discúlpeme soy una tonta.

KONAN: JAJAJAJA no te disculpes y quita esa cara de preocupación, solo quiero que me tengas confianza llámame Konan, te espero en la oficina.

NARRADOR.

Hinata con un leve sonrojo se encamino a su camerino estaba muy agotada, quería salir de ahí cuanto antes así poder respirar aire fresco, durante un momento se quedó viendo en el espejo detallando ese hermoso maquillaje, admirando el gran trabajo de los maquilladores de XCHIP, no podía creer que era parte de esta industria, en la cual solo las/os mejores modelos son aceptados , reconocidos era un sueño el estar trabajando de la mano de la gran Konan modas una de las mejores diseñadoras. De pronto tocaron la puerta sacándola de sus pensamientos.

HINATA: Adelante.

NARUTO: AMOOOOOR FELICIDADES ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE TI. Dándole a esta un fuerte abrazo de prisa, el cual Hinata acepto sin ningún problema.

HINATA: gracias Naruto, este saco de su bolsillo un estuche el cual contenía una hermosa cadena con un pequeño diamante, al ver Hinata el detalle se sonrojo más de lo que estaba , Naruto se acercó a ella y con delicadeza abrocho la hermosa cadena , luego movió un poco los brazos para así detener sus manos en las mejillas de Hinata , acariciándola con las yemas de los dedo , observando esos ojos aperlados , tomo la iniciativa y le robo un pequeño beso el cual se rompió por la intromisión de Tente en el camerino.

TENTEN: Discúlpenme por arruinar su momento romántico, pero debo recordarte que tenemos que asistir a las 4pm a que te tomen las medidas del vestido que usaras para el sábado.

NARUTO: Tu siempre tan inoportuna tente *sarcasmo* Hinata amor debo irme tengo una junta muy importante, espero tu día transcurra de maravilla, te amo.

HINATA: Gracias Naruto, igual espero todo salga bien en tu junta, nos vemos más tarde en casa.

NARRADOR.

Naruto salió rápido del edificio dirigiéndose a su auto último modelo, pensando en que escusa darle a Hinata para así poder pasar la noche con su amada Sakura.

3PM

TENTE: Dime Hinata ¿qué hablaste con la sra. Konan?

HINATA: Me felicito por el buen trabajo que hice y me informo que estaré en la pasarela de Fashunbogue. un silencio se hizo presente para así desatarse los gritos de una muy orgullosa manager.

TENTEN: NOOOOO LO PUEDO CREER, ESTO ES UN SUEÑO HINATA, FELICIDADES DE VERDAD.

HINATA: Gracias Tenten, pero esto no sería posible sin el gran trabajo que haces, este no solo es mi sueño, es el sueño de ambas y lo estamos logrando, ahora seré más que reconocida y eso es gracias a ti.

NARRADOR.

Luego de todo el trabajo, de las diligencias por fin estaba en casa sin embargo su felicidad no duraría mucho ya que tenía que ir a una cena familiar, la cual no le apetecía para nada, es que de solo imaginar a su padre criticándola por cada cosa que él no aprobaba era un dolor de cabeza, pero había quedado de ir.

Las horas pasaron y ahí estaba sentada escuchando a su padre hablar de negocios con su mano derecha y Neji su primo, Hinata decidió dar un recorrido por su antigua casa la cual era muy grande sin embargo nunca se perdería en ella porque conocía cada rincón, sin embargo, había cambios notables. Llego a el salón donde su padre solía entrar a leer y fumar, se acercó a un estante que estaba lleno de libros y percatándose que faltaba el libro que escribió su madre, el cual era el favorito de su padre, lo busco por todo el salón y al abrir el ultimo cajón lo encontró, pero no solo encontró el libro si no también una carta, una carta de Itachi, hinata asustada se dispuso a leerla, pero no tenía el valor, temblaba de solo pensar en abrirla pero lo hizo.

Itachi uchiha.

Hina cuando llegue esta carta a tus manos ya no estaré aquí, ya no voy a poder verte, abrazarte, tocarte, escuchar esa dulce voz, oler ese aroma a lavanda que desprendes. Mi hermosa ojiperla perdóname, yo debí ser más fuerte, esto no es tu culpa y quiero que lo sepas, no quiero que vivas con remordimiento, con dolor, sin duda quiero que siempre al salir muestres esa delicada sonrisa, esa que me diste al tropezar conmigo en la empresa de tu padre cuando nos conocimos, jamás olvidare lo hermosa que te veías con tu uniforme, desde ese día no te pude sacar de mi mente y ahora no te puedo sacar de mi corazón. El anillo sé que lo rechazaste, pero quiero que lo tengas, consérvelo y nunca olvides que te amo, te amé.

ESOS OJOS LUNA.Where stories live. Discover now