La meta es tenerte.

225 23 9
                                    


Los personajes no me pertenecen.

Hinata vio a su alrededor, pero detuvo su mirada en una persona, no había notado a este guapo hombre acaso el presencio su beso con Sasori, solo esperaba que aquel hombre se mantuviera al margen, tenía miedo de que alguna persona se hubiera fijado de lo que estaba pasando entre aquel pelirrojo y ella  , sin duda fue un error besarle en ese lugar, corría el riesgo de que este hombre conociera a Naruto y si era algún periodista reconocido, aunque la verdad pinta de periodista no tenia, Hinata se dio valor y camino a donde estaba Sasuke Uchiha.

HINATA: ¿Es una hermosa noche, no crees? Mucho gusto Hinata Hyuga. Hinata hizo una reverencia.

NARRADOR.

Sasuke suspiro para el mismo y la observo por un instante, aquella mujer era realmente perfecta ya entendía porque su hermano había perdido la cabeza por ella sin duda debía tener mucho cuidado. El pelinegro estaba confundido, molesto ¿porque esa mujer se le acerco?, ¿porque intentaba emprender una conversación?  

SASUKE: Es un gusto conocerte soy Sasuke Yukata. este hizo una reverenciada de igual manera.

Hinata no puedo evitar recordar a su amado Itachi, el parecido era impresionante, pero ese apellido el acaso era familia de Konan Yukata su curiosidad era tanta que se tomó el atrevimiento de preguntarle y lo que este le dijo la sorprendió mucho, aunque mantuviera un semblante neutro

HINATA: Disculpa, ¿acaso eres familia de Konan Yukata?.

SASUKE: Ella es mi esposa, ¿la conoces?

HINATA: Si, estoy trabajando para ella, soy una de sus modelos.

SASUKE: Si trabajas para ella, entonces debes ser una gran modelo.

HINATA: Eso espero, estar a la altura de las grandes modelos que han ido de la mano con ella, es un sueño que se está materializando.

Sasuke no pudo evitar reír en su interior, ella iba a sufrir más de lo que pensaba, su carrera era su prioridad y el la destruiría, acabaría de todas las maneras con esa chica.

SASUKE: Espero tengas mucho éxito, me encantaría seguir hablando, pero debo marcharme que tengas una buena noche Hyuga Hinata.

NARRADOR.

Ese Hombre la había dejado muy intrigada, se dispuso a bajar a aquella reunión y para su mala suerte su padre ya estaba presente, con lentos pasos se acercó a él mayor el cual se notaba sereno, pero ella sabía que no era así, ella aun no cumplía con la orden de su padre.

HIASHI: Por lo viste olvidaste lo que te dije.

HINATA: No lo he olvidado padre.

HIASHI: Entonces haz tu trabajo y deja de jugar tanto, el tiempo es oro, debo asegurar ese negocio a como dé lugar.

NARRADOR.

Un hombre muy atractivo, con una cabellera blanca, ojos caídos, una pequeña cicatriz adornaba su ojo izquierdo, pero eso no evitaba que este fuera hermoso, se encontraba rodeado de grandes empresarios de seguro hablaban de negocios lo típico. Hinata estaba un poco frustrada ¿como llegaría a él?, debía esperar a que estuviera solo y así aprovechar la oportunidad y como si el destino la escuchara, el hombre se alejo de aquella mesa se encamino a un ascensor, de seguro el había reservado una habitación en ese hotel ,  Hinata apuro su caminar llegando justo a tiempo para adentrarse en aquel ascensor con Kakashi Hatake.

Al entrar noto que este la miro por un momento pero luego apartar su mirada , mientras marcaba el piso en el cual iba a bajar, Hinata se disponía a llevar acabo su plan. 

Hinata fingiendo que se sentía mareada se sostuvo de un lado del ascensor para así *desmayarse*  esta no logro caer a el  piso ya que Kakashi la sostuvo antes que esto pasara , el mayor la cargo con delicadeza en ese momento se abrió la puerta del ascensor , dejando escapar un gran suspiro Kakashi pensó ¿que iba hacer con esa chica?, no la conocía , no sabia nada de ella, dando pasos lentos el peliblanco salio del ascensor dirigiéndose así a la habitación donde dormiría esa noche , se adentro en aquella gran habitación y la acostó sobre una cama , y el tomo asiento en un sofá, Kakashi observo aquella mujer  no podía negar que era muy hermosa , ese cuerpo , esa cara , ese largo cabello , no podía apartar su mirada de ella , pudo percatarse que estaba despertando y se levanto de aquel sofá acercándose a la cama , Hinata se logro sentar con un semblante de confusión en su rostro, antes de que Hinata hablara Kakashi hablo tratando de que la chica no se asustara.

KAKASHI: No tengas miedo. Te desmayaste en el ascensor, la verdad no sabia que hacer contigo y me tome el atrevimiento de traerte a mi habitación.

HINATA: Gracias de verdad y disculpa las molestias que te pude causar , estoy muy agradecida de la ayuda que me brindo. Hinata no podía creerlo todo estaba saliendo como ella quería.

KAKASHI: ¿Eres la hija de Hiashi cierto? se lo que intentas , dile a tu padre que mandar a su sexy hija a que me complazca no cambiara  nada en los negocios que tenemos 

Hinata estaba muy sorprendida como supo , acaso ella hizo algo malo , NOOO claro que no actuó de maravilla , como este hombre sabia que ella intentaría seducirlo.

HINATA: ¿Como te diste cuenta?  Kakashi la miro fijamente 

KAKASHI: Deberías no dejarte ver con tu padre antes de emprender tus jugadas, ¿Que quieres intentar enamorarme o seducirme ? no contestes, dejare que hagas lo que tu padre te ordeno.

Hinata se levanto de aquella cama aproximándose a Kakashi , abrió el cierre de aquel vestido que cayo al piso dejando el cuerpo expuesto de la ojiperla , Kakashi la observo por un momento, para luego tomarla por la cintura , comenzó a besarla de una manera demandante, al romper aquel beso por falta de aire , la empujo en aquella gran cama. Kakashi comenzó a quitar su traje , cuando ya estaba desnudo se encimo a Hinata, comenzó a besarla de una manera voraz los labios de Kakashi recorrían todo su cuerpo Hinata no podia parar de gemir , temblaba con el simple roce de los labios del peliblanco , ella estaba muy mojada el quería hacerla sufrir, quería que le pidiera que la hiciera de el, pero ya no podía contenerse mas, así que se posiciono entre sus piernas y de una sola estocada se hundió en ella , Hinata soltó un pequeño chillido al sentir la intromisión. Kakashi la miraba perdido en ella , esa mujer era una Diosa , el disfrutaría de ella a mas no poder. .









ESOS OJOS LUNA.Where stories live. Discover now