Los personajes no me pertenecen.
Tomo la carta, limpio sus lágrimas y salió de esa habitación, mientras caminaba por el largo pasillo en su mente daban vueltas miles de preguntas ¿dónde estaba el anillo?, ¿acaso su padre lo tenía?, ¿su padre escondió esta carta de ella? ¿Porque? Preguntas que por ahora no tendrían respuestas, seco sus lágrimas y se dirigió a el lugar donde todos estaban reunido, y tomando fuerza fue hasta donde estaba su padre para despedirse de él, no quería que nadie sospechara que estaba totalmente rota, totalmente herida, y como si nada, con una pequeña sonrisa termino despidiéndose de todos los que se encontraban reunidos en esa enorme sala.
Quería desaparecer y con pasos rápidos se dirigía a la gran salida, pero una voz y un agarre la detuvo.
NEJI: hey a donde crees que vas?, aun la reunión de tu padre no ha terminado y me encantaría después de que lo viejos amargados se vayan pasar un tiempo contigo.
HINATA: Querido primo creo que no es el momento para tus muestras de afecto, estoy muy agotada y lo que menos quiero es quedarme en esta casa.
NEJI: Si ese es el problema entonces vamos para mi casa.
HINATA: dejemos lo para otra ocasión. Dándole una pequeña caricia en la mejilla y una tierna sonrisa Hinata se alejó de Neji para así adentrarse a su automóvil.
NARRADOR.
El camino se le hizo eterno pero por fin ya estaba en su gran penthouse , el cual compartía con su pareja, el cual estaba oscuro, al parecer Naruto pasaría otra noche fuera, cerro la puerta y se desplomo , gruesas lagrimas corrían por su rostro , no se contuvo dejando salir gritos de dolor hasta que no pudo mas y termino durmiéndose en aquel piso frió y duro .
...................................................................
En el mejor club de la ciudad se encontraba un pelinegro , rodeado de varias chicas que morían por estar entre sus brazos , pero hoy Sasuke Uchiha no tenia tiempo para eso ya que estaba esperando a una persona que lo ayudaría a cumplir con sus promesa de acabar con cada persona que acabo con el.
SASUKE: Ya era hora , te estuve esperando 20 minutos , espero tengas todo listo , quiero salir de esto rápido.
SUIGETSU: Cuando veas lo que e preparado vas a flipar , caminando a la salida ambos hombres entraron a un auto el cual se dirigía a un lugar muy apartado de la gran ciudad.
NARRADOR.
Una casa apartada de toda la civilización , no era desagradable , al contrario era acogedora , hasta que llegaron a unas escaleras muy oscuras , con una linterna Suigetsu alumbraba su camino , llegando así a una puerta negra , al abrirla los dos hombres entraron , Sasuke observaba minuciosamente aquel sitio.
SASUKE: Suigetsu es perfecto , hiciste un buen trabajo, pero sin embargo ahora debes culminar y traerme a esa perra.
SUIGETSU: JAJAJAJAJA Eso será un poco complicado.
SASUKE: Te doy dos semanas. Dándole la espalda a Suigetsu, sasuke se dirigió a la puerta para marcharse de aquel lugar
SABADO 9PM
TETEN: Estas hermosa hina , sin duda seras la sensación de la noche. Sabes aun no puedo creer que el tonto de Naruto te sea infiel con Sakura.
HINATA: El aun jura que no lo se , cree que soy la misma chica inocente de hace un año y necesito que siga pensando eso, a ambos nos conviene seguir en esta falsa. Hinata veía por la ventana del auto las calles de aquella zona , como las personas caminaban
TENTEN: Hinata no pienses mas en eso , me da rabia ver como tu padre tiene control sobre ti , como maneja tu vida, porque mejor no me dices con quien hoy vas a pasar la noche, con Sasori o el bombón de tu primo.
HINATA: Espero que con ninguno de los dos, Hoy debo seducir a el nuevo socio de mi padre. con una sonrisa falsa y una mirada vacía se encamino a la entrada de la gran fiesta , dejando a una Tenten muy intrigada.
NARRADOR.
Todos la miraban , como no hacerlo aquella chica irradiaba seguridad , elegancia , ese vestido Rojo era perfecto para ella sobresaltaba aquel cuerpo bien formado , la mayoría de los hombres por no decir todos la miraban con deseo , y una que otra chica con envidia , entre ella Sakura Haruno.
Hinata quien se encontraba muy feliz de socializar con uno que otro conocido , muy apartada de todo lo que tenia que hacer esa noche , se dedico a disfrutar la compañía de ciertas personas , su mejor amiga Ino Yamanaka se encontraba junto a ella , Ino la tenia que poner al tanto de todo , una semana que no veía a su mejor amiga eso sin duda era mucho tiempo para la rubia , Hinata escuchaba cada relato , cada ocurrencia de la hermosa ojiazul hasta que alguien las interrumpió.
SASORI: Hinata necesito hablar contigo. Este la tomo del brazo haciendo que Hinata soltara un pequeño quejido de dolor , dándole a entender que la estaba lastimando , al percatarse de esto Sasori la soltó.
INO: Sasori que mal educado eres , no ves que estoy hablando con Hinata .
SASORI: Ino puerca mejor cállate y ve a chismorrear con otra persona , Hinata soltando un suspiro se dirigió a Ino interrumpiendo la boba confrontación de estos.
HINATA: Amiga tengo que hablar con Sasori, discúlpame te buscare luego.
NARRADOR.
Estos se dirigieron a una terraza la cual no estaba tan llena de personas , en ese lugar podían hablar con calma , la vista era hermosa, Hinata sentía la brisa, la luz de la luna , era realmente hermoso , una voz la hizo salir de sus pensamientos.
SASORI: ¿Hinata te encuentra bien?
HINATA: Si , lo siento ¿Qué me estabas diciendo?
SASORI: has estado muy extraña esta ultima semana , no repodes mis msj , estaba realmente preocupado.
HINATA: lo siento Sasori e estado muy ocupada , tengo mucho trabajo espero me entiendas.
SASORI: Si lo comprendo y estoy mas tranquilo , por un momento pensé que ya no querías saber de mi. Hinata puso su mano en la mejilla de Sasori acariciándola para así darle un pequeño beso en los labios, sasori correspondió el tierno beso , la tomo entre sus brazos , pero Hinata no podía arriesgarse a que alguien de la prensa o algún conocido los vieran , no en ese lugar, se estaba arriesgando mucho , se soltó de su agarre.
HINATA: sabes que no puedo, no aquí .
SASORI: Me estoy cansando de este juego Hinata , estoy cansado de esconderme para poder tenerte , pero entiendo y lo e aceptado , tu seguirás atada a Naruto. Sasori sin mas que decir se fue dejando a Hinata pensativa , acaso toda la vida estaría atada a las reglas , a las exigencia de su padre.
NARRADOR.
Unos ojos negros miraban la escena , Sasuke Uchiha sintió odio al ver a la Hyuga , pero si que le sorprendió verla besando a el hijo de su socio , de verdad esta Hyuga es una cajita de sorpresas.
YOU ARE READING
ESOS OJOS LUNA.
RomanceElla es Hinata hyuga una gran modelo que ha alcanzado el éxito y la admiración del mundo de la moda, rodeada por todas las miradas, pero sobre todo por las personas más adineradas, un mundo de adicciones, celos, egoísmo, vanidad, ambición, venganza...