Los personajes no me pertenecen.
Neji llego muy temprano a la empresa como todos los días tenia trabajo que hacer, había una junta muy importante debía prepararse, su secretaria toco la puerta al entrar le informo que su tío , mejor dicho su jefe quería hablar con el de inmediato , Neji no quería hablar con Hiashi de solo pensar que le pediría otra vez que convenciera a Hinata de volver con el idiota de Naruto su sangre hervía. Camino muy lento cuando estaba al frente de esa gran puerta , se adentro encontrando a el mayor leyendo unos papeles , este los aparto y de inmediato le pidió que tomara asiento.
HIASHI: Quiero que te vayas del país , te encargaras de la empresa que tengo en New York. no quiero que me lleves la contraria y Hinata volverá a su Hogar con Naruto.
NEJI: No puedo irme debo encargarme de muchas cosas aquí y Hinata ella no quiere volver con Naruto, ella esta mejor sin el.
HIASHI: yo te crié cuando tu padre falleció e confiado ciegamente en ti , te e dado lo mejor, eres un genio sabes lo que te conviene, tengo la suficiente confianza para dejarte al mando de una de mis empresas a pesar de que se lo que a estado pasando entre Hinata y tu , anoche me tome el atrevimiento de ir a el departamento , quería hablar con mi Hija y los vi teniendo sexo. Neji estaba muy sorprendido pero mantuvo la calma.
NEJI: yo amo a Hinata y se que ella siente algo por mi. Hiashi lo miro fijamente a los ojos.
HIASHI: No, tu estas confundido. te vas mañana mismo si no tendré que... no termino de hablar porque Neji lo interrumpió.
NEJI: Me dejaras en la calle o me mataras como lo hiciste con el.
HIASHI : Ve a tu casa a empacar , déjale tu trabajo a Naruto el sabrá que hacer y dile a Hinata que vuelva a donde pertenece , que solo la usaste, que no sientes nada por ella. Es lo mejor para ambos.
NEJI: Usted no sabe que es lo mejor para su hija , ella a sufrido demasiado y usted quiere seguir destruyéndola.
HIASHI: Neji si no te vas va sufrir mas yo mismo me encargare de eso. Neji tenia ganas de matar a Hiashi con sus propias manos el amaba a aquella ojiperla y ahora tendría que engañarla y marcharse. Neji no dijo ni una sola palabra solo se marcho azotando aquella puerta con toda su fuerza.
Neji ya adentro de su oficina se derrumbo , debía ser fuerte para mirar aquellos ojos y mentirle , se odiaba a si mismo, pero sabia que era lo mejor para Hinata , ella había luchado tanto por sus sueños , no soportaría verla sufriendo por su culpa era mejor marcharse .
.............................................................................
Un pelinegro despertaba a el lado de una pelirosa, ella era hermosa su amigo tenia suerte tenia la fortuna de disfrutar de dos mujeres realmente hermosas , pero Hinata ella de verdad era una Diosa ese cuerpo , esa cara. Sasuke cerro los ojos y se imagino aquella mujer , pero una voz chillona lo saco de sus pensamientos.
SAKURA: Debo irme , quede con Naruto en desayunar con el , Sasuke quiero que pienses bien lo que hablamos anoche de verdad estoy dispuesta a dejar la aventura que tengo con Naruto por ti , tu me gustas mucho .
SASUKE: No, sabes muy bien que estoy casado , no dejare a mi esposa por ti Sakura.
SAKURA: Piénsalo por favor . Sakura siempre había estado enamorada del pelinegro y daría todo por estar con el gran Sasuke.
SASUKE: No tengo nada que pensar. Sasuke se levanto de la gran cama y se encamino a el baño debía prepararse para ir a trabajar .
YOU ARE READING
ESOS OJOS LUNA.
RomanceElla es Hinata hyuga una gran modelo que ha alcanzado el éxito y la admiración del mundo de la moda, rodeada por todas las miradas, pero sobre todo por las personas más adineradas, un mundo de adicciones, celos, egoísmo, vanidad, ambición, venganza...