UN ERROR.

174 23 7
                                    

los personajes no me pertenecen.

Hinata se preparaba, hoy su mejor amiga la había invitado a comer e ir de compras , estaba muy entusiasmada , tenia una semana que solo trabajaba sin parar, la verdad necesitaba un respiro, por otra parte se estaba quedando en el departamento de Neji , no había vuelto a ver a Naruto , aunque el siempre mandaba grandes y hermosos arreglos de flores con notas de "lo siento"  chocolates de "lo siento" a su camerino. Su padre por otra parte la visito y estuvo insistiendo que regresara a su hogar con Naruto a donde pertenecía, Neji  cumplió su palabra y hablo con Hiashi sobre alejar a Hinata de Naruto , pero el mayo no escucho y simplemente le dijo que no se interpusiera en sus planes , que no era momento para que Hinata actuara como una niña caprichosa, Neji se molesto pero evito tener conflictos con su tío y decidió aparta el tema.

Los días con Hinatas se hicieron complicados para Neji y es que esa pequeña ojiperla era un torbellino, le hacia sentir muchas cosas , verla caminar con sus pijamas , tenerla en su cama , despertar a su lado , era mucha tentación , el se prometió olvidar aquella noche , pero eso era imposible y ahora que la tenia dando vueltas en su departamento lo único que quería era abrazarla , besarle y hacerla suya.

.....................................................

Neji observaba a Hinata como esta se veía en el gran espejo que tenia en su habitación , ella era espectacular , sin duda era muy hermosa , se levanto de la cama y se dirigió a donde estaba ella , la tomo por la cintura y le dio vuelta quedando frente a frente. Hinata podía sentir la respiración de Neji , ella estaba muy nerviosa y muy sonrojada, Hinata se recostó de su pecho , estuvieron abrazados en silencio un rato , pero Hinata hablo.

HINATA: Neji de verdad te quiero y debo agradecer por dejarme quedar en tu departamento.

NEJI: Tranquila Hinata no debes preocuparte por eso , siempre tendrás un hogar aquí. Hinata levanto su cara y se quedo mirando fijamente a Neji.

HINATA: Se que quedamos en no hablar de ese tema prohibido , pero Neji de verdad es complicado verte y no recordar todo. Neji estaba sorprendido de las palabras de Hinata , el se sentia igual.

NEJI: Hinata quedamos que lo olvidaríamos , no quiero que te sientas mal, fue un error ambos estábamos tomados no sabíamos lo que hacíamos.

HINATA: Es verdad fue un error, Neji ya me voy Ino me debe estar esperando, nos vemos mas tarde . Hinata salio muy rápido del departamento estaba confundida ¿ella acoso quería que Neji la besara , le correspondiera?  era una tonta por sentir lo que sentía.

NEJI: Hinata si supieras que me muero por ti. en voz baja a la nada soltó esas palabras dejando escapar un gran suspiro.

NARRADOR.

 Ino estaba hablando como loca , la ponía al tanto de todo los chismes actuales y de pronto nombro a Sakura, Hinata la escuchaba hablar de ella , al parecer estaba trabajando con Ino en un proyecto y en esos días tuvieron mucho trabajo en pruebas de vestuario y cesiones de fotos. Hinata quedo mirando la puerta de aquel restaurante lujoso y justamente entro un pelinegro acompañado de un rubio, Hinata inmediatamente supo quienes eran estos y se puso muy nerviosa , sus manos sudaban.

INO: ¿Amiga te encuentras bien ?

HINATA: No, tenemos que irnos. Hinata quería escapar de ese lugar, no quería que aquellos hombres la vieran pero ya era muy tarde Naruto ya había notado su presencia y como era de esperarse se acerco a saludar.

NARUTO: Amor no esperaba encontrarte aquí , sera mucha molestia si compartimos mesa. Hinata quería que la tierra la tragara y la escupiera lejos de Naruto.

INO: Hola Naruto , hola Sasuke , no hay ningún problema por mi parte , ¿Hinata estas de acuerdo en compartir mesa con los caballeros?

HINATA: No tengo ningún problema. Hinata noto que la mirada de Sasuke estaba puesta en ella, la incomodaba mucho.

NARRADOR.

Durante la espera de los platillos , Naruto estaba muy animado hablando de sus negocios y lo feliz que era en la relación con su amada Hinata , Ino reía en su mente ya que sabia sobre la relación de Hinata con Sasori y por otra parte Naruto de amante con Sakura su compañera de trabajo , Ino sabia que Hinata estaba al tanto de todo , lo que no sabia era que estos dos estaban pasando por una separación , solo su padre , Neji y ellos dos lo sabían.  Por otra parte estaba Sasuke el cual intervenía poco en la charla pero solía mirar de reojo a Hinata la cual estaba muy callada se notaba que estaba incomoda , pronto llegaron los platillos todos comieron en silencio, al terminar pidieron postres y cuando se disponían a irse Naruto se acerco a Hinata para despedirse.

NARUTO: ¿Amor y que van hacer al salir de aquí?

HINATA: Vamos a ir de compras Naruto. Hinata no podía creer lo descarado que era el rubio.

NARUTO: Entiendo entonces mas tarde te veo en casa. Naruto se le acerco a Hinata y le dio un pequeño beso en los labios para así irse con Sasuke.

NARRADOR.

Sasuke sabia que tanto su amigo como Hinata tenían amantes , también de la separación, disfruto ver a Hinata incomoda , aunque no pudo evitar notar que Hinata era muy adorable , pero sabia quien era , sabia que esa chica tímida , tierna , amable , no existía. sabia que cuando se trataba de sus intereses era diferente le gustaba seducir, engañar, traicionar, era una mujer mala , calculadora, era la mujer que acabo con su hermano.



ESOS OJOS LUNA.Where stories live. Discover now