SUEÑOS ROTOS.

150 18 6
                                    


Los personajes no me pertenecen.

el sueño se repetía una y otra vez , ya  había pasado un mes desde que estaba en ese lugar, Sasuke siempre se encargaba de torturarla, aquel hombre de ojos oscuros como la noche era su verdugo , ya no suplicaba por su vida , no le importaba morir, después de todo no había nadie afuera que de verdad la quisiera , Hinata a veces pensaba en Neji , aunque le causaba dolor recordarlo.

Sasuke se había encargado de matar sus sueños, le entrego una revista donde aparecía un articulo donde informaban que la famosa modelo Hinata Hiuga había renunciado a estar en la pasarelas de XCHIP por problemas personales sin mas detalles. aparecía una foto de ella , una de las tantas fotos tomadas en aquellas largas cesiones de fotos.

Por otra parte sus redes sociales , estaban al día lo sabia porque Sasuke le mostró que al parecer su manager se encargaba de hacer ver que ella estaba bien. Hinata no se explicaba el porque ella hacia eso, lo único que se le ocurrió era que su padre la estuviera obligando. 

Sasuke abusaba de Hinata a veces , la ojiperla lucho contra el en ocasiones pero solo ganaba golpes o que le suministrara drogas para así poder tener todo el dominio sobre ella, así que ahora ella no luchaba solo dejaba que el hiciera lo que quisiera. se sentía como una muñeca, tal vez lo era , su padre también la trato como tal , estar aquí con Sasuke , no era tan diferente a estar afuera. no iba a negar que sufría mas estando secuestrada pero también afuera siendo controlada , regalada . vendida , por el hombre que le dio la vida.

Itachi a veces la visitaba en sus sueños, no la hacia sentir mejor pues en aquellos sueños veía como agonizaba, como su vida se iba poco a poco y ella no podía hacer nada. siempre que soñaba con el despertaba llorando, gritando. Nadie la iba ayudar, nadie la sacaría de esa pesadilla.

 Nadie la iba ayudar, nadie la sacaría de esa pesadilla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.........................................................................................

Sasuke por otra parte trataba de no ir a la casa donde tenia secuestrada a Hinata, pero habían noches donde no podía controlarse , tomaba de mas era la única manera de poder hacer las cosas horribles que le hacia a aquella mujer. Desde esa noche donde la ojiperla le pidió que la hiciera suya , Sasuke no podía sacarla de su cabeza , intento estar con otras mujeres, pero siempre terminaba imaginándose a la ojiluna, se maldecía por no poder solo olvidar esa noche. 

Sasuke durante ese mes le mando las fotos que había tomado a Hinata a su padre, quería que ese viejo se muriera de la desesperación, sabia que solo le importaba la reputación de su sangre, amenazo a Hiashi con hacer publicas las fotos, pero hasta ahora no lo había hecho y tampoco lo pensaba hacer. Sasuke tenia que tomar una decisión dejarla libre no era una opción, pero tampoco la quería tener cerca, el la tenia que matar era la única salida, no le importaba ensuciarse las manos si se trataba de hacer pagar toda la agonía por la que paso su familia.

 Sasuke tenia que tomar una decisión dejarla libre no era una opción, pero tampoco la quería tener cerca, el la tenia que matar era la única salida, no le importaba ensuciarse las manos si se trataba de hacer pagar toda la agonía por la que paso s...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.......................................................................................

sakura se había quedado con el puesto de Hinata en las pasarelas de XCHIP  y ahora salia con Naruto , formalizaron su relación. La desaparición de Hinata del mundo de la moda la favoreció tenia todo lo que deseaba, se mudo a aquel penthouse donde una vez aquella Ojiperla vivió con Naruto. Sakura sonreía triunfante por fin la Suerte le sonreía. Pero había algo que tal vez nunca iba alcanzar y eso era el amor de Sasuke.

Aquel hombre de trajes elegantes, de ojos tan oscuros como la noche, una noche la había llamado desesperado, Sakura acudió  a el sin pensarlo dos veces , al llegar pudo verlo en muy mal estado completamente alcoholizado , en aquel rostro tenia un rasguño y en sus ropas había rastros de sangre notables . Sasuke lloraba de una manera desgarradora, Sakura esa noche se encargo de que el descansara, no hizo preguntas , pero su cabeza daba muchas vueltas , acaso Sasuke había... 

..............................................................................................

Naruto seguía trabajando de la mano de el que un día fue su suegro , a veces le preguntaba por aquella mujer con la cual vivió, la cual extrañaba de vez en cuando. Sakura era la mujer que amaba, pero no podía negar que también habían sentimientos por Hinata, Naruto llamaba a la ojiperla , mandaba mensajes , pero no había respuestas, ¿tanto le afecto que el la engañara? en un momento el rubio pensó que la hermosa mujer había escapado con el amante pelirrojo, mando a seguir a Sasori por un mes y no había rastro de ella , sin duda ellos no estaban juntos. 

...................................................................................................

Tenten se encargaba de que todas las redes sociales de su modelo estrella estuvieran al día ¿Porque? fácil el padre de Hinata se lo había pedido , mas bien exigido al parecer Hinata estaba de viaje , se quería alejar de todo ese mundo , Tenten no lo creía ella deseaba estar en esas pasarelas , había trabajado mucho por ello , ella no renunciaría a sus sueños así como así y menos por su ruptura con el rubio , como lo hacían ver los medios .

Tenten deseaba con todas sus fuerzas que Hinata regresara pronto y le explicara todo, el porque renuncio a lo que ambas con tanto esfuerzo habían construido poco a poco. ¿Hinata donde estarás?

........................................................................................................

Hinata se encontraba acostada en aquella pequeña cama, ella estaba destruida, Sasuke la logro destruir , su piel llena de hematomas , sus labios resecos , rotos , esa mirada perdida, solo esperaba el día de su muerte con ansias. cuatro meses que no veía el cielo azul , no respiraba aire fresco, no disfrutaba de la noche, del la luz de la luna. Sus pensamientos se desvanecieron al  ver la puerta abrirse.

SASUKE: Es hora. tomo a hinata del brazo y la saco de aquella habitación, la ojiperla veia cada detalle de aquel lugar pero se preguntaba si el la liberaría, eso no tenia sentido.

HINATA: ¿Sasuke por favor dime para donde me llevas?  Sasuke la hizo entrar en un auto pero antes le amarro las manos y vendo sus ojos .

NARRADOR. 

Todo el camino fue inundado de silencio, Hinata tenia miedo , ella sabia que era su fin , el la mataría. 



ESOS OJOS LUNA.Where stories live. Discover now