Los personajes no me pertenecen.
Hinata comenzaba a despertar, su cabeza dolía y sus ojos apenas se estaban acostumbrando a la luz de aquella habitación totalmente blanca, ¿en donde estaba? trato de mover sus manos pero no pudo estaba encadenada, comenzó a gritar, pedir ayuda pero nadie acudió a su llamado, De pronto la puerta de aquella habitación se abrió dando paso a un Pelinegro muy apuesto, ella lo reconoció enseguida, aquel hombre elegante se quito el saco , aflojo su corbata, y tomo asiento en el banco que estaba frente aquella pequeña cama.
SASUKE: Hinata Hiuga, espero disfrutes de este sitio, no es tan cómodo como la mansión Hiuga o las grandes propiedades que tiene tu padre per..... Hinata lo interrumpido
HINATA:¿ Dime que quieres?, ¿quieres dinero? mi padre te dará lo que pidas.
SASUKE: Ese es el problema yo no quiero su asqueroso dinero. (Sasuke se levanto de aquel banco y se acerco a Hinata , tomo su mentón) Yo quiero que sufras. Hinata estaba sorprendida, sus ojos se abrieron con asombro a lo que aquel hombre había dicho.
HINATA: ¿ Porque quieres hacerme daño? no entiendo. Hinata estaba confundida y asustada.
SASUKE: Hinata eres una perra, tu y tu familia van por el mundo usando a las personas a su conveniencia. (Sasuke saco una navaja de su bolsillo) hoy yo pienso usarte a mi antojo. Sasuke solto el mentón de la ojiperla y comenzó a desabotonarse la camisa.
NARRADOR.
Hinata temblaba , aquel hombre le iba hacer daño , comenzó a llorar, a pedirle que por favor no la dañara , pero Sasuke solo se reía de ella , aquel hombre comenzó a rasgar la tela de aquel vestido que tenia puesto Hinata , ella trataba de quitárselo de encima pero este la abofeteo muy fuerte dejándola inconsciente por unos minuto. Hinata volvió en si para verse totalmente desnuda con aquel pelinegro encima de ella , el la tocaba , apretaba sus senos , mordía cada parte de su blanca piel dejando marcas, estaba dentro de ella el estaba disfrutando de su sufrimiento, pero también de aquel cuerpo, le daba fuertes estocadas. Sasuke se dejo caer en los grandes pecho de aquella mujer había llegado adentro de ella , cerro sus ojos y muchos recuerdos vinieron a su cabeza, el día en el cual le dieron la noticia de que su hermano se había suicido a causa del rechazo de aquella mujer, como sus padres murieron por mano de Hiashi Hiuga, como robaron las empresas de su familia , no pudo mas salio de Hinata rápidamente, pero gruesas lagrimas ya amenazaban en salir de los ojos de Sasuke este las seco sin que Hinata se diera cuenta.
SASUKE: Me das asco. Sasuke la miro a los ojos , la tomo del cuello y comenzó apretar dejándola sin aire, Hinata se desmayo.
NARRADOR.
Sasuke miraba a Hinata, si tan solo ella no fuera una Hiuga, si tan solo ella no hubiera sido la mujer que destruyo a su hermano , el no le hubiera hecho eso , veía las marcas que el había provocado, la cara de de aquella chica inconsciente , Sasuke salio de aquella habitación busco un suéter y una cobija que puso sobre aquel cuerpo desnudo, abrió las esposas y se marcho de aquel lugar.
YOU ARE READING
ESOS OJOS LUNA.
RomanceElla es Hinata hyuga una gran modelo que ha alcanzado el éxito y la admiración del mundo de la moda, rodeada por todas las miradas, pero sobre todo por las personas más adineradas, un mundo de adicciones, celos, egoísmo, vanidad, ambición, venganza...