.

155 15 9
                                    

Los personajes no me pertenecen.

Hinata se quedó en un Hotel, intento dormir, pero era imposible pensaba en tantas cosas, no sacaba el nombre de aquella mujer Izumi el verdadero amor de Itachi. Ya había amanecido tenía que averiguar quién era ella, saco su tlf y llamo rápidamente a Tenten.

HINATA: Tenten necesito que me hagas un favor, necesito encontrar a una persona, pero solo tengo un nombre sé que es complicado pero has todo lo posible, te pasare los datos que tengo de esa persona por un correo.

TENTE: ¿Hinata que está pasando? te recuerdo que más tarde tienes que ir a un evento que está haciendo Konan, necesito que estés reluciente.

HINATA: Esta bien, Tente has lo que te dije necesito esa información para hoy mismo.

TENTE: De acuerdo, no sé qué te está pasando, pero Hina sabes que puedes confiar en mí.

.....................................................................

NARRADOR.

Hinata debía olvidar, apartar todo aquello que la estaba matando por dentro y sonreír, era una de las grandes modelos del momento, debía arreglarse y brillar para la prensa. El transcurso del día se dedicó a prepararse, su estilista y maquilladora se encargaban de resaltar su belleza, todo estaba listo solo se debía poner aquel vestido que Tenten le había hecho llegar, de verdad era muy hermoso, Hinata observaba aquel vestido que lucía perfecto en ella. su manager tenía muy buen gusto, de pronto sonó su tlf era un correo de Tenten donde se encontraba toda la información que le había pedido de aquella mujer llamada Izumi, Hinata no dudo dos veces tomo las llaves de su auto y se dirigió a la dirección que le indico tenten.

Lo que no sabía Hinata era que detrás de ella iba alguien más, alguien que vigilaba cada uno de sus pasos. Sigetsu de inmediato le informo a sasuke que Hinata había salido del Hotel que la estaba siguiendo, Sasuke le ordeno a Sigetsu que no le quitara los ojos de encima esa noche Hinata pagaría caro todo el dolor que causo a su hermano, a su familia de eso se encargaría él.

....................................................................................

Hinata había llegado aquella zona, las casas eran Humildes. El GPS le indico que había llegado a su destino, se estaciono y miro fijamente aquella pequeña casa, Hinata tenía una guerra interna no sabía si bajar del auto o irse, si quería saber la verdad debía hablar con aquella mujer, cuando Hinata se disponía a bajar del auto la puerta de aquella casa se abrió, una mujer blanca de cabello castaño salió con un pequeño niño ese niño era muy parecido a Itachi, Hinata se congelo ya no habían dudas era verdad Itachi jamás la amo ella solo era el pase para salvar de la quiebra a los Uchihas.

 El GPS le indico que había llegado a su destino, se estaciono y miro fijamente aquella pequeña casa, Hinata tenía una guerra interna no sabía si bajar del auto o irse, si quería saber la verdad debía hablar con aquella mujer, cuando Hinata se dis...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hinata se quedó en aquel lugar estacionada hasta que la luz de la tarde desaparecía, tenía dos llamadas de Tente perdidas y ella entendio ya era hora de ir aquel evento.

.............................................................

KONAN: Supongo hoy es la gran noche, Sasuke te he apoyado en todo esto, pero esa chica es una de las mejores, será una perdida grande en la industria y un gran escándalo, ya veo los tabloides "LA GRAN MODELO HINATA HIUGA DESAPARECE" tan solo espero que todo esto termine y así acabar las falsas.

SASUKE: Konan estamos juntos en esto, cuando consiga acabar con los Hiugas, te daré el divorcio y podrás rehacer tu vida con Yahico el hombre que realmente amas.

KONAN: ¿Y tú aparte de vengar la muerte de tu familia, que conseguirás? Sasuke evito aquella pregunta.

SASUKE: Es mejor irnos ya.

..............................................................

NARRADOR.

Los reporteros le hacían miles de preguntas a la nueva cara de xchip, Hinata se dedicaba a responder cada una de ellas, hasta que uno de los reporteros le pregunto ¿si creía que el suicidio del gran empresario Itachi Uchiha se debía a que ella rechazo su propuesta de matrimonio?

HINATA: Responderé todas sus dudas siempre y cuando sean sobre mi carrera, mi trabajo en el mundo de la moda, no me pregunten sobre mi vida privada porque no tendrán de mi parte una respuesta.

Hinata se retiró, para así entrar a él gran evento, donde se encontraban reunidas grandes modelos, había muchas caras conocidas, Hinata tomo una copa de vino mientras observaba desde lejos a su amiga Ino con Sai se veían muy bien juntos, sonrió para sí misma la verdad le hacía feliz que su amiga estuviera contenta con aquel hombre.

La noche trascurría  y las personas disfrutaban de ella , habían parejas que se alejaban buscando privacidad, otras personas que bailaban, Hinata solo queria irse dormir estaba muy agotada caminaba por aquel lugar alejándose de las personas quería estar sola, sin darse cuenta que Sigetsu la perseguía. Hinata llego a un pequeño jardín estaba encantada en aquel lugar donde disfrutaba del silencio, de pronto alguien la tomo muy fuerte tapando su boca para evitar que alguien escuchara los gritos de la ojiperla, Hinata sintió un pinchazo en uno de sus brazos poco a poco perdió el conocimiento, Sigetsu la cargo, por un momento la miro ella era un ángel o tal vez un demonio disfrazado, había escuchado que Sasuke decía tantas cosas que esa pequeña mujer había hecho, tal vez lo merecía, ella estaba a un paso de vivir un infierno. 


ESOS OJOS LUNA.Where stories live. Discover now