.

145 14 5
                                    


Sasuke entra a una gran oficina en la cual se encontraba aquel hombre que era como su padre, el gran maestro que lo ayudo a despegar en los negocios e hizo posible el éxito de sus empresas, esta vez no acudía a él por negocios.

KAKASHI: A quien tenemos aquí, el gran Sasuke Uchiha. Kakashi le daba un fuerte abrazo a Sasuke el cual fue correspondido.

SASUKE: Kakashi he venido porque debo pedirte un gran favor y espero me ayudes.

KAKACHI: Ya veo, entonces es algo grave. Toma asiento y cuéntame que puedo hacer para ayudarte. Kakashi noto la angustia en los ojos del pelinegro.

SASUKE: Secuestre a la hija de Hiashi Hiuga, la tengo en mi poder. Quiero verla muerta pero no por mi mano, necesito a tu gente para que hagan ese trabajo, puedo contar contigo Kakashi. El peliplata estaba totalmente sorprendido.

KAKASHI: Sasuke se que los Hiuga le hicieron un gran daño a tu familia que ya no se puede reparar, conocí a tu padre y se que a el no le gustaría  verte de esta manera. Esa joven a la cual secuestraste no es nada mas que un simple peón ¿cuantos mas vas a matar en esta venganza?

SASUKE: Ese peón hizo que mi hermano perdiera su vida, momentos valiosos con su hijo. Por eso merece morir.

KAKASHI: Te voy ayudar Sasuke, dime cuando, donde y mandare a mis hombres.

SASUKE: Esta noche la quiero muerta.

.......................................................................................

Hinata se guardo sus preguntas , ella sabia que no tendría respuestas, Sasuke manejo mas de una hora para así llegar a un bosque, la hizo caminar junto a el por unos minutos , llegaron a un lago, Hinata noto la presencia de 2 personas en aquel lugar, Sasuke la arrojo a el piso y se disponía a marcharse pero se detuvo, para acercarse nuevamente, los dos hombres estaban preparados para terminar con la vida de aquella chica.

SASUKE: Esperen. Los hombres se detuvieron para así ver como Sasuke se arrodillaba, tomo la barbilla de Hinata de una manera rustica e hizo que sus miradas se encontraran.

HINATA: Por favor no hagas esto. La ojiperla sabia que esos hombres la iban a matar, tenia miedo.

SASUKE: Cállate princesa Hiuga. Sasuke se fue acercando a sus labios para así darle un beso. Sasuke mientras robaba aquel beso metió una de sus manos en uno de sus bolsillos sacando una navaja la cual enterró en el estomago de la Ojiperla

HINATA: Sasuke. Aquel nombre fue expulsado de su boca y con las ultimas fuerzas enterró una de sus uñas en el rostro del pelinegro. Sasuke la empujo y les ordeno aquellos hombres que la arrojaran a el lago.

........................................................................................

Pasaron las semanas , los meses y no habían noticias de aquella Chica, su padre ya no podía sostener por mas tiempo las mentiras , los engaños. Hinata ella jamas regresaría, le llego un dato del paradero, la persona que la tenia se comunico y le dio la noticia de que el cuerpo sin vida de su Hija estaba en un lago muy lejano, hicieron búsquedas por mas de dos semanas pero no había rastro de su Hija, la policía ya estaba haciendo averiguaciones, la noticia de la desaparición y posible muerte de la gran modelo fueron una bomba para la prensa , nadie podía creer que la famosa Hiuga Hinata ya no existiera.

...............................................................................................

Sasuke continuaba con sus planes de venganza, se alejaba de los recuerdos de aquella noche en la que termino con la vida de esa frágil chica, pero habían noches donde resucitaban en sus sueños los recuerdos. Hinata lo perseguiría para toda la vida.

 Hinata lo perseguiría para toda la vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ESOS OJOS LUNA.Where stories live. Discover now