Los personajes no me pertenecen.
Al parecer no había nadie en el departamento, Hinata se adentro estaba feliz había comprado muchas cosas , pero también un muy costoso suéter para Neji le encantaba quería ver como le quedaba , en sus pensamientos estaba Neji usando aquel detalle era inevitable sonrojarse. Se encamino a tomar una ducha de agua caliente , Hinata mientras se duchaba pensaba en ese día, en su amiga ino que estaba muy feliz ya que había estado saliendo con el mejor de los fotógrafos de xchip se llamaba Sai si mal no recuerda Hinata, sin duda el día estuvo lleno de sorpresas.
.................................................................
Neji había llegado a su departamento , se adentro a su habitación y se dejo caer en aquella cama , estaba agotado , cerro los ojos , pero este los abrió al sentir la puerta de su baño abrirse , quedo muy sorprendido al ver a Hinata saliendo en toalla , Hinata al darse cuenta de la presencia del ojiperla se sonrojo de inmediato.
NEJI: Disculpa hina no sabia que estabas aquí , lo siento voy a salir. Hinata se acerco a neji y le sostuvo la mano evitando que se fuera.
HINATA: No debería hacer esto. Hinata se acerco robandole así un beso el cual el correspondió, Neji acariciaba aquel cuerpo por encima de aquella toalla , el quería tocar aquella piel tan suave ,comenzó a quitar la toalla del cuerpo de la ojiperla , ambos estaban decididos a entregarse, Neji separo el beso por falta de aire y la miro fijamente a los ojos .
NEJI:¿ Estas segura de esto? Hinata comenzó a quitarle el saco , para después desabotonar la camisa.
HINATA: Nunca e estado mas segura, esta vez no sera un error , una noche de copas . Hinata lo volvió a besar con intensidad, Neji sin romper el beso terminaba de quitarse la ropa, el castaño la cargo delicadamente y la recostó en aquella cama , el acariciaba cada parte de su cuerpo, mientras besaba aquel cuello que le abría camino a esos grandes senos , disfrutaba de ellos , sin duda no quería que esa noche terminara.
NARRADOR.
Neji y Hinata se entregaron como nunca , en aquella habitación solo se escuchaban gemidos de placer , Neji no podía creer lo que estaba pasando, de verdad ella esta en sus brazos , Hinata se aferraba a el como si su vida dependiera de ello.
...........................................................................
Hiashi se encontraba con el portero del aquel gran edificio , como siempre le daban la bienvenida , el estaba en aquel lugar porque estaba dispuesto esta vez a llevarse a Hinata con el . luego de que Naruto le contara de su encuentro con ella. Hiashi tenia una llave la cual su sobrino le había dado en caso de cualquier emergencia , ya que Neji tenia papeles de suma importancia de la empresa en su poder.
Hiashi no dudo en entrar al departamento , dio unos cuantos pasos estando en aquella gran sala escucho algunos sonidos ¿ acaso eran gemidos? siguió los sonidos , llegando a la habitación , con cuidado entre abrió aquella puerta y lo que vio lo dejo frió , como podía estar pasando aquello.
Hinata estaba encima de Neji totalmente desnuda , mientra que Neji tenia una mano en su cintura y otra en uno de sus grandes senos , ambos estaban gimiendo disfrutando del placer que se provocaban , sin saber que había una persona presenciando todo.
YOU ARE READING
ESOS OJOS LUNA.
RomanceElla es Hinata hyuga una gran modelo que ha alcanzado el éxito y la admiración del mundo de la moda, rodeada por todas las miradas, pero sobre todo por las personas más adineradas, un mundo de adicciones, celos, egoísmo, vanidad, ambición, venganza...