Una nueva identidad.

255 21 14
                                    

Los personajes no me pertenecen.

KAKASHI HATAKE.

Tienes que entender que estas muerta para todo el mundo, te ayude a que salieras de el infierno en el cual te tenia Sasuke, ya han pasado 2 años ya te olvidaron , tienes todo para comenzar de cero, dinero no te faltara, te compre un pequeño departamento, tienes una nueva identidad, un trabajo honesto, no vivirás con el mismo nivel monetario de antes, pero es lo que puedo hacer por ti. Es momento de dejarte por tu cuenta Hinata, te deseo lo mejor, siempre que pueda tratare de venir a visitarte, tienes mi numero estaremos en contacto.

.................................................................

NARRADOR.

Leer la carta de Kakashi era un recordatorio de que el mundo se movía sin ella, y que ella pudo moverse sin las personas que un día la amo. Se sentía orgullosa de ella misma, ya habían pasado 3 años, Kakashi siempre estaba muy al pendiente de que estuviera bien. Hinata se dejo caer el la cama había tenido un largo día de trabajo, lo mejor de todo es que había conocido a un hombre muy interesante, el cual le robaba sonrisas siempre que salían juntos, lo conoció en la cafetería, era un cliente habitual, aquel hombre cada que entraba a algún lugar desbordaba elegancia, poder ,  y no era para menos era el dueño de gran imperio de la arena. Gaara se fijo en Hinata en cuanto la vio, siempre pedía que ella lo atendiera y como era de esperar le insistía para que le aceptara tener una cita, la ojiperla al principio no estaba tan segura pero finalmente acepto y no se arrepintió aquel hombre era increíble, respetuoso, sincero, no tenia duda de que en el no había malas intenciones, sus sentimientos eran genuinos.

.......................................................................

10:00 AM

El despertador suena a la misma hora de siempre, hoy era el día libre de Hinata y había prometido a Gaara que lo acompañaría a un evento de trabaja , la verdad estaba emocionada, el pelirojo le había comprado un hermoso vestido. Hinata se paro de aquella cama feliz por el día que le esperaba, prendí su reproductor y comenzó a moverse al ritmo de la música mientras cocinaba su desayuno, al terminar se recostó en su pequeño sofá a descansar, su día transcurrió con tranquilidad,  se encamino a tomar una ducha de agua caliente para relajar su cuerpo.

.................................................................................

08:00 PM

Estaba nerviosa hace mucho tiempo no estaba rodeada de tantas personas, pude notar la presencia de algunas personas conocidas, eso me puso muy nerviosa, la verdad no quiero que me reconozcan, fue un error aceptar venir. Estuve del brazo de Gaara, me presentaba a sus colegas como Hitan, mi nuevo nombre el cual no me agrada tanto. Decidí ir a la terraza mientras Gaara hablaba de sus negocios con algunos de sus socios , aquel lugar de verdad que era maravilloso, y por un momento me pregunte como es que nadie estaba disfrutando de aquello , todos estaban abajo platicando de negocios y haciendo nuevos contactos. Hinata agradecía la tranquilidad pero esa paz se transformo en miedo cuando una voz conocida la llamo por su Nombre.

SASUKE: Hinata. Sasuke no podía creer estaba en aquel evento hablando de negocios, cuando noto la presencia de una mujer que estaba robando las miradas de los hombres, al poder admirarla mejor se quedo impactado aquella mujer era Hinata, aunque su cabello estaba corto  , era ella no habían dudas. Ella estaba muerta, el se encargo de eso, el vio como los hombres la arrojaban a ese lago .

Hinata volteo y vio a Sasuke el hombre que la torturo por meses, que la intento matar, mas bien el hombre que la mato. Sintió miedo pero a la vez cierto rencor recorrió su ser. Hinata rápidamente trato de relajarse y actuar normal.

HINATA: Creo que estas equivocado, mi nombre es Hithan. Hinata le dedico una sonrisa.

Sasuke no tenia dudas ella era Hinata, su voz , esa sonrisa. Estaba loco aquello no podía ser, el estaba equivocado, si bien esa chica era la viva imagen de Hinata, esta demostraba mucha mas seguridad, mas fuerza en sus palabras y su mirada era diferente, esta desbordaba un brillo único.

SASUKE: Lo siento temo que me e equivocado, mucho gusto Sasuke Uchiha. espero no haberle molestado.

HINATA: Descuide, ya en varias oportunidades me a pasado que me confunden con cierta persona, no fui seguidora de su carrera, conocí de su existencia debido a su muerte. Era una muy hermosa chica y me alaga que me confundan con ella. Le sonrió a el pelinegro con un poco de picardea.

SASUKE: Si, era muy hermosa. Pero también una perra. Sasuke se inclino a la altura de Hinata y le dio una sonrisa perversa.

Hinata estaba sorprendida, aquel hombre aun sabiendo de su supuesta muerte, la odiaba, su sangre hervía al escuchar como se expresaba de ella, pero debía mantener la calma.

SASUKE: Espero tu pequeña no seas así. Sostuvo su barbilla con delicadeza y poso su mirada en la de ella. Por otra parte Hinata se sonrojaba tanto que parecía un tomate, su cercanía, su olor, porque reaccionaba de esa manera, acaso el estar en presencia de ese hombre le causaba nervios. 

Aquello fue interrumpido por un Pelirojo que al ver la cercanía de su pareja , con el señor Uchiha se había molestado, el sabia de la reputación de aquel hombre el cual era todo un don juan y el hombre soñado de muchas mujeres por su atractivo. Gaara no permitiría que aquel hombre le arrebatara a su pequeña ojiperla, eso jamas.

GAARA: Interrumpo algo. Sasuke se alejo de la chica para ver a el hombre que ahora estaba sosteniendo por la cintura a Hinata, sintió un poco de rabia al ver como la sostenía pero se mantuvo relajado ante aquella situación incomoda. Ya veo que conociste a mi novio Uchiha Sasuke, le agradecería que evitara tanto acercamiento.

Hinata estaba apenada, tenia que parar aquello.

HINATA: Amor, el señor Uchiha me confundió con una amiga de el. 

SASUKE: Es mejor que me retire, Hithan fue un gusto conocerte. Se retiro con una sonrisa, aquella chica había robado su atención, sin duda seria un honor hacer que el Prestigioso dueño de las empresas de la Arena muriera de celos, el iba averiguar quien era esa chica llamada Hithan. No sabia si era por el hecho de que aquella mujer se parecía a la ojiperla que se metía cada noche en sus sueños para torturarlo. Pero ella ,esa chica llamada Hithan desborda libertad, seguridad, tranquilidad, aunque por unos momentos su mirada desbordaba deseo y eso le gusto a Uchiha Sasuke.






ESOS OJOS LUNA.Where stories live. Discover now