6

204 29 12
                                    

VI

Ciega

Camila

(...)

—Oh, no te irás así tan fácil, ojos azules.

Me giré con una pequeña sonrisa viéndolo detrás de mí.

—¿Ojos azules? ¿No había otro más interesante? —ironicé y él me ignoró.

—No puedes sorprender a la gente así e irte. De hecho es la segunda vez —dice frunciendo el ceño.

—Me fui porque por muy ridículo que suene me dejan hasta esa hora. Mi madre no es tan agradable cuando se enoja, créeme.

Iba a decir algo pero se quedó en esa y frunció el ceño—¿En serio?

Asentí suspirando—Si —miré mi reloj—. ¿Sabes que? Tengo hambre, saldré un ratito. Si no te quieres unir, por mí bien —dije y empecé a caminar, él se puso rápidamente a mi lado sacándome una sonrisa.

—Venga, compremos papitas.

—¡Por supuesto!

Llegamos al primer puesto de comida rápida y compramos algunas papitas y sodas. Nos sentamos en unos bancos observando el lugar.

—Ojalá hubiera música —dijo Liam alzando las cejas y reí.

—Música la hay, solo que la que tú pides no es la adecuada para un evento para adolescentes —dije encogiéndome de hombros cogiendo una papita.

—Oye, si es...algo adecuada, es San Valentín. Ese tipo de música es linda —reclamó.

—Claro, y los chicos y chicas irán a bailar con sus parejas tango en medio de toda la escuela, de día y un director chismoso grabando —dije alzando las cejas.

Él sonrió levemente—A nosotros no nos importan ellos, tú y yo bailamos sin problema alguno.

Un sonrojo me delata en mi rostro logrando ensanchar su sonrisa, y rodé los ojos no sé si molesta con él, por el comentario que me hizo sonrojar, o yo siendo un tomate por algo tan normal, digo, no tan impactante.

—Ahí te equivocas, no soy así. Me da pena bailar aquí. Sería...no sé, raro —dije frunciendo el ceño.

Él se encogió de hombros—No me parece raro. Si pondrían esa música sería por algo.

Asentí—Buen punto.

El timbre de mi teléfono se escuchó entre nosotros.

—¿Me disculpas? —asiente.

Me levanto y veo el nombre de Destiny reflejado en la pantalla.

Le contesté—Es un jodido milagro que me llames cuando nos encontramos en el mismo lugar —la oigo suspirar y fruncí el ceño—. ¿Que sucedió?

—Tuve una discusión con tu hermano —confiesa en un tono neutro y yo me tenso un poco.

—¿Entonces...?

—¿Donde estas? Quiero hablar, necesito a mi mejor amiga —dice en tono de reproche y suspiré sabiendo que lo que habló con Carlos no fue tan malo y que seguro es ella formando drama, porque sí, es dramática aunque no lo admita.

—Estoy cerca de un puesto...—miré hacia el otra lado—, verde donde venden comida chatarra como sodas, papitas, caramelos y eso.

—Está bien, ahí te alcanzo —dijo y yo iba a colgar pero escuché que seguía hablando—. ¿No estabas con Liam?

—Si, pero no es importante, ven —dije y afirmó para después colgar.

Regresé con Liam—¿Algún problema? —pregunta analizándome.

Mi Enamorada Secreta ✔️ [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora