7

195 27 22
                                    

VII

Fiesta de San Valentín

Simón

El jueguito de antes ya había llegado a su fin y Jenny se desapareció en cuánto pudo. Muy típico de ella.

La iba buscando por el lugar porque voy a ser sincero, es mi favorita del grupo. Es con quién más tengo química al hablar y la pasamos bastante bien.

Pasé por adentro de la escuela, al llegar a un laboratorio la vi acostada en una de las mesas de la extensa aula mientras usaba su mochila de almohada y leía un libro.

Sonreí al verla y cerré la puerta a mis espaldas, ella giró la cabeza y me sonrió un poco.

Quelle visite, passer l'être humain. Eh bien tu es dedans pronunció y volvió a su libro.

Suspiré.

Jenny es francesa por parte de madre, al principio era algo insoportable pero agradable al mismo tiempo escucharla hablar francés pero ya llega el momento en que te acostumbras aunque no entiendas. Puede soltarte una barbaridad y tú ahí tan tranquilo.

—¿Que haces aquí?

Cerró su libro a medias colocándole un dedo a la parte donde se quedó y me miró para responder:

—Soy amante de libros, no de eventos escolares, fui a jugar con ustedes porque me obligaron.

—Bueno podrías salir un poco más y tomar algo de aire, comprarte los algodones de azúcar que tanto amas y conversar con tu querido amigo, Simón —dije alzando los brazos sonriendo.

—¿O...? —miró al libro y frunció los labios—. Quería hacer una escena cool de película tirando el libro pero le tengo aprecio así que mejor lo guardaremos cuidadosamente en la mochila y...—dijo mientras guardaba el libro en su mochila y la colocaba en una silla. Se acercó a mí y puso una mano al lado de mi rostro "acorralándome" contra la pared.

—¿Y este cambio?

—No sé, estoy un poco motivada —susurró cerca de mis labios y los juntó con los míos en una leve presión.

Puse mis manos en sus mejillas presionando más mis labios contra los suyos y ella bajó su mano y arrugó mi camisa cuando le dió leves apretones con sus dos manos en la parte baja.

Besé su labio superior, luego su inferior y después la besé con ganas. Me separé notando un leve sabor a licor.

—¿Tomaste?

Asintió—Solo fue un trago, tranquilo. No estoy borracha —hizo ademán de besarme otra vez pero aparté un poco mi cara.

—Dijiste que esto sería una sola vez, Jenny —dije mirándola.

—Lo sé, sé lo que dije, pero no hay un solo jodido día en que no me arrepiente de mis palabras de mierda. Estaba en mi momento drama, no me hubieras hecho caso. Y nos vamos a callar de una vez, joder —dijo y unió sus labios a los míos en un beso profundo como el que no terminamos de empezar y eso me distrajo haciéndome olvidar sus palabras de dos semanas atrás.

Horas después...

Camila

Ir de compras junto a Destiny a veces es un paraíso pero también un infierno. Paraíso por el lado de que tiene sentido de la moda y te recomienda prendas que te pueden favorecer, e infierno porque se quiere probar toda la tienda.

Así que llegamos a mi casa con varias bolsas. Destiny tenía seis bolsas, yo dos. Sí, así somos nosotras.

No es que no me gusta la ropa, me encanta, solo que me gusta unos estilos algo distintos a los de ella, que prácticamente le gusta toda la tienda.

Mi Enamorada Secreta ✔️ [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora