17

131 21 0
                                    

XVII

Siguiente paso

Camila

Tiempo después estábamos en la cabaña tomándonos un té mientras charlábamos.

—Ahora que recuerdo. No te llegué a decir porque mis padres se separaron, bueno, están en el proceso de divorcio todavía —me dijo.

—Liam, no tienes que decírmelo. Sé que es algo muy personal.

—No, pero quiero decírtelo. Hasta ahora solo lo sabe Lady, y quiero...ya sabes, que más gente lo sepa.

Asentí—Está bien, cuando quieras —dije y terminé el té dejándolo en la mesa

—No le daré tantas vueltas —dijo también poniéndo su taza en la mesa—. Sabes que yo soy hijo único, que solo tengo a mis padres —asentí—, bueno, resulta que no es así.

Lo miré con confusión—¿Que?

—Tengo una hermana —agrando los ojos—, de nuestra edad.

—Wao. ¿En serio?

Asintió—Si, resulta que mi padre había engañado a mi madre un tiempo, y él no se imaginaba que tendría una hija con esa mujer. Lo mantenía en secreto, y le mandaba lo que podía a su hija. Hasta que mamá se enteró y no lo soportó. Sabía que pasaría en algún momento, que se separarían. Se notaba el poco amor, solo que duele y ahora lo sé —dijo y me acerqué a él.

—Sé que es duro, pero mira el lado positivo. Tu familia ha crecido, tienes una hermana. Si, será algo difícil llevarte con ella en un principio, porque es incómodo. Pero ya verás, se van a llevar bien —dije yo acariciando su mano y él asintió.

—Si, tampoco es tan malo. Y parece que ella es feliz, tiene como papá al marido de su mamá y un hermanito menor de unos diez años, creo —sonreí.

—¿Ves? No es tan malo, y podrás seguir viendo a tus padres normal. No será lo mismo, pero ahí están para ti, estoy segura.

—Si, es cierto. Gracias por escucharme, ojos azules —dijo sonriendo.

—Nunca olvides que estoy aquí para tí. En lo que haga falta.

Él acarició mi cabello—Si...lo sé —la mano pasó a mi cuello inclinando mi rostro hacia arriba, se acercó y unió sus labios a los míos.

Enrollé su sudadera en mis dos manos correspondiendo al beso.

El beso cada segundo subió de nivel, mordió mi labio inferior y volvió a unir nuestros labios.

Puse mis manos en su cuello girando mi rostro hacia un lado profundizando más el fantástico beso.

Sus manos fueron a mi cintura, luego a los costados de mis caderas y agarró mis muslos arrastrándome hacia él y tumbándome al sofá.

Hundo mis manos en su cabello mientras él acaricia el costado de mis muslos.

Sus labios bajan a mi cuello donde me besa haciéndome flaquear las piernas.

Me alza la cintura haciendo que arquee acercándome más a su cuerpo. Unió de nuevo nuestros labios y yo lo abracé por el cuello, junté mis piernas en su regazo y se levanta del sofá conmigo en brazos.

Subimos las escaleras sin separarnos hasta llegar al que supongo es su cuarto.

Cierra la puerta y me acorrala en ella aún cargada en su regazo. Echo mi cabeza hacia atrás arqueándome para darle el acceso a mi cuello.

Me despega de la puerta y me acuesta en la cama, se coloca encima de mí y en cuestión de segundos nuestra ropa es retirada por ambos. Él acaricia todo mi cuerpo estremeciéndome.

Mi Enamorada Secreta ✔️ [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora