Notita: Disfruteeeen :D
Epílogo
11 de junio de 1999
Camila
No habíamos salido al escenario, eso significaba que había caos, siempre, en cada función. Ya me aburre y todo.
Estábamos en un hotel de lujo bastante elegante, esta vez me tocó bailar sola con Liam, comúnmente mandan varias parejas, pero esta fue una excepción.
Seguíamos asistiendo a la Universidad, ya pronto comenzarían las vacaciones de verano y empezaríamos el tercer año. Cada cierto tiempo eligen varias parejas para bailar en hoteles y demás, ya algunas éramos conocidas entre el público y habíamos hecho shows fuera de la Universidad ganándonos una buena suma de dinero.
Las más populares éramos Liam y yo y una pareja de segundo año, Ophelia nos comentó que la química mejoraba el baile, por eso éramos un poco más destacados.
Salíamos en veinte minutos y yo me sentía algo mareada, Liam lo notó y se acercó a mí.
-Oye, ¿Estas bien? -ladeo la cabeza.
-No mucho, déjame ir al baño. A lo mejor me cayó mal algo.
-No te demores, saldremos en poco tiempo.
Asentí y fui al baño. Me lave la cara tratando de quitarme el mareo, pero sentí una revoltura que me hizo arrodillarme en la tasa.
Empecé a vomitar sorprendiéndome, cuando terminé tiré de la cadena y me lave la cara para cepillarme.
Se me había pasado el mareo pero aún seguía con malestar.
No se si puedo bailar así.
¿Acaso estaré...?
No, no, Liam y yo usamos protección.
Aunque...
El sonido de la puerta interrumpe mis pensamientos y la abro, un Liam preocupado se presenta y suspiro.
-¿Como te sientes? Estas algo pálida -dijo y me acerca a él abrazándome, me tocó la frente-. Bueno, al menos no tienes fiebre.
-Solo...no me siento muy bien.
-Así no podrás hacer la función.
-Oye, si puedo, no te preocupes. Tampoco es para tanto.
-No te voy a dejar subir en ese estado.
Lo tomé de la chaqueta mirándolo-Solo... déjame subir allá arriba, saldrá bien, confía en mí. No podemos cancelar a pocos minutos. Venga.
El suspiró-Entonces déjame guiarte. No hagas ningún salto brusco, yo te guío -me quejé-. Es así o no subes -resoplo y acepto la oferta.
Gracias a mil santos todo salió bien, ya que él me guió. Si hubiera dado algún salto me hubiera desmayado. Cuando nos bajamos del escenario estaba pálida y Liam me llevó enseguida a la fraternidad.
Yo vivía en una fraternidad con otra chica, con la cual no me llevaba mucho porque no iba casi, si acaso la veía los fines de semana, y ni hablábamos.
Cuando entramos me entró mareo otra vez y una revoltura que me hizo correr hacia el cuarto de baño.
Empecé a vomitar en la tasa y sentí a Liam recogerme el cabello en una coleta sin dejar ningún mechón afuera. Me puso una felpa que estaba en el lavamanos y me pasó agua por la frente refrescándome. Deje de vomitar y Liam me pasó una mano por la espalda.
-¿Te sientes mejor?
-Ahora un poco. Pero seguro vuelve -dije y me ayudó a levantarme.
Me lavo la cara y él tiro de la cadena, cepillo mis dientes y suspiro.
Lo miro y la expresión preocupada se suavizó-Liam...-murmuro y me pasa una mano por la espalda-, creo que estoy embarazada.
Él me da una leve sonrisa que me deja descolocada-¿Crees que no lo noté?
-Esto es una locura. No hemos terminado los estudios, un bebé sería algo que cambiaría todo -procesé en voz alta y me acercó a él, besó mi cabello mientras yo me recostaba de su pecho relajándome.
-Lo sería, pero aún no estamos seguros, vamos a comprar unas pruebas.
(...)
-Positivo, las tres -murmuré recostada en la tasa.
Liam que estaba al frente mío puso mis piernas alrededor de su regazo.
-Seremos padres, Camila -murmura sonriente y suspiro.
-¿Como puedes estar tan tranquilo?
-Estoy emocionado. ¿Te imaginas una pequeña tú corriendo por toda la casa? -reí-. ¿O un mini yo? Le compraría mini sudaderas de Ghostbusters, Cami, sería super tierno -sonríe abiertamente y le tomo el rostro.
-Me gustaría verlo como tú lo ves -murmuré.
-Camila, será genial. No te estés preocupando por estudios o dinero. Mira, seguimos estudiando normalmente, tú tendrás que relajar un poco tus ensayos, pero será durante un tiempo, eso no te va a frenar -bajo las mano de su rostro-. Y el dinero lo tenemos, tenemos ahorros, tenemos la cabaña, los dos trabajamos. Estaremos bien. Deja la amargura, joder -río y le doy en el hombro.
-Como no amarte, idiota -lo besé y me agarró de la cintura haciendo que los dos nos tumbemos en el suelo mientras nos besamos.
Él acarició mi abdomen y me separé para mirarlo-¿Crees que será niño o niña? -murmuró y acaricié su mejilla.
-De igual manera lo amaremos igual -murmuré y me miró para sonreír.
-Claro que sí -susurra y me besa.
Fin
Notita: Vale, ahora sí.
Este es el final de Mi enamorada secreta, espero que lo hayan disfrutado muchísimo, a mí me ha gustado mucho escribirla, excepto por la parte en que quería escribir pero no podía por el simple hecho de que no me salía nada.
Pero bueno, cada proyecto tiene sus defectos, en fin, espero que hayan disfrutado mucho leer de esta historia. Y nos vemos en próximas más ;)
<3
ESTÁS LEYENDO
Mi Enamorada Secreta ✔️ [Borrador]
RomansaTodo empezó una noche, fue un baile, un tango para ser concreto, y me encantó. Toda ella, su sonrisa, su forma de bailar, sus sarcasmos, todo de ella me atrajo desde el primer momento. ¿Quién iba a imaginar que ella seguiría apareciendo en mi camino...