Notita: Gracias por los 4k leídas preciosos. Aquí un nuevo cap, perdonen la tardanza, tuve bloqueo :(
XX
Cumpleaños feliz
24 de febrero de 1997
Camila
Acaricio el cabello de Liam mientras él cierra levemente los ojos relajándose, yo sonrío viendo su lindo rostro, su cabello está despeinado por...lo anterior, tiene unos leves rastros de barba que son relajantes de acariciar, ya que su cabello no es tan duro y gracias a los cielos no pincha, veo las pestañas largas que posee mientras entrecierra los ojos, son hermosas, sus cejas gruesas, sus labios rosados.
Estoy loca por este chico.
Y me gusta.
Ya es lunes y salimos de la escuela temprano debido a remodelaciones, tenemos libre la escuela hasta el miércoles. Así que mañana no iré y me estoy quedando sin ideas en lo que hacer en mi cumpleaños. Aunque toda mi familia parece conspirar contra mí al no decirme absolutamente nada.
Después de la escuela fui a mi casa, donde tuve una charla vergonzosa con mi madre al decirle que ya no era virgen y que Liam era oficialmente mi novio, se quedó paralizada por un momento y luego me dijo que si me hacía daño los tres integrantes de mi familia se encargarían de dañarle su existencia. Luego tuvo la crisis del condón, si, así le llamo yo. Porque empezó a darme una charla malditamente extensa sobre el uso del condón, y que no quería ser abuela tan joven. Por último hablamos sobre él y como es conmigo, y...ahora lo quiere conocer.
En fin, después de eso cogí la moto y aquí estamos Liam y yo, después de hacer el amor, medio dormidos, y disfrutando de nuestra compañía en la cabaña que se está convirtiendo en un lugar totalmente imprescindible en mi vida.
—No me has dicho cómo te la pasaste con tu hermana —murmuré recordando el día que conocí a mi suegro, joder, que extraño suena eso, porque tenía una reunión familiar.
Él suspiró y abrió los ojos del todo para mirarme—Digamos que fue interesante, la cena fue buena, fue entretenida. Lo interesante es su actitud, es seria pero a la vez pícara, me cae bien. Creo que podríamos ser amigos, creo —confesó y sonreí.
—Oye, me alegro mucho.
Asintió—Me sorprendió su personalidad, sinceramente.
Sonreí acariciando su cabello, se me vino una pregunta a la cabeza y no me pude contener.
—Lini —dije divertida y él sonrió—. No hemos hablado de...antiguas relaciones, ya sabes, ¿Has estado con muchas chicas antes que yo? —Liam me miró sorprendido y yo alcé las cejas.
—¿Y eso a qué viene ahora, Camila? —preguntó extrañado.
Me encogí de hombros—No lo sé, me vino a la mente, venga cuenta. Yo no soy celosa, aunque bueno, ponerse celosa por novias anteriores es totalmente ridículo.
—Haces cadas preguntas, bueno estuve con...dos, tres contigo —asintió.
Sonreí levemente—¿Fueron tus novias?
—Solo una, la otra fue...para perder la virginidad, estuvimos como un mes en ese tema. Y con la otra sí fue una relación, pero una mierda, duró dos meses y fueron super aburridos —confesó encogiéndose de hombros.
—¿Entonces...yo no te aburro?
Me frunció el ceño—Camila, que absurdo, claro que no —reclamó y yo me recosté de su pecho.
—Me alegra eso —ahora es él quién me acaricia el pelo y sonrío.
25 de febrero de 1997
—¡Camila! ¡Despierta mierda! —escuché a mi hermano gritar y me sobresalté.
ESTÁS LEYENDO
Mi Enamorada Secreta ✔️ [Borrador]
Roman d'amourTodo empezó una noche, fue un baile, un tango para ser concreto, y me encantó. Toda ella, su sonrisa, su forma de bailar, sus sarcasmos, todo de ella me atrajo desde el primer momento. ¿Quién iba a imaginar que ella seguiría apareciendo en mi camino...