IX
Fiesta de San Valentín (3)
Camila
En pocos minutos Liam y yo estábamos charlando amenamente sentados en uno de los sofás que Carlos, sus amigos y yo nos encargamos de acomodar para los que se quieran sentar y conversar, como Liam y yo ahora.
Él estaba recostado de la esquina del sofá con una pierna arriba y otra en el suelo, mientras que yo también estaba recostada pero con las piernas estiradas en el sofá mientras que los pies quedaban fuera.
—Lini, leer es vida, es cultura, la lectura es hermosa —dije y sonrió.
—Oye, lo sé, puede ser lindo. Pero soy más fan de las películas —aclaró y asentí.
—¿Julia Roberts? —entrecerró los ojos.
—¿En serio?
Me quejé—¡Ella es genial!
—Okay, okay, he visto Pretty Woman, ¿Feliz?
Suspiré—Más o menos.
—Ah, y de la aparición que tuvo en un capítulo de Friends —sonrió—. Amé ese capítulo.
Se me ultimaron los ojos—Así que has visto Friends.
—¡Si! ¿Ves? Podemos coincidir en algo —solté una carcajada.
—Bueno si, ¿Personaje favorito?
Se encogió de hombros—No lo sé, todos tienen sus cosas buenas y malas. ¿Porque? ¿Tú tienes uno?
Me aclaré la garganta—Claro que no.
Sonrió y entrecerró los ojos—¿Es...Chandler?
Suspiré—Si.
—Si, él es genial.
—Pero bueno, háblame de otra cosa, ¿Que más te gusta? —pregunté entusiasmada—. Dijiste que te gustan las películas, no sé, dime tú genero favorito.
—Bueno me gusta el terror y el misterio.
Borré la sonrisa—No.
Él sonrió más—Si.
—Bueno, gracias por decirme eso. Lo jodiste —dije encogiéndome de hombros.
Rió—¿Porque? ¿Acaso querías ir al cine conmigo y ya no puedes porque sabes que querré una de terror?
Me acerqué a él—Deja esa galantería, Lini. Lo dije porque ya teníamos cosas en común, así que la jodiste —volví a mi posición anterior—. Y no te pregunto película favorita, seguro es de terror.
—De hecho...no.
Alcé una ceja—¿No?
—No. Es Ghostbusters —se me ilusionaron los ojos otra vez.
—No me digas.
Y así seguimos un buen rato hasta que se escuchó otra canción romántica y bailamos una vez más.
Sin duda el mejor San Valentín.
Regresé con Destiny después de eso que se acercó emocionada a mí.
—Te veo muy enganchada con Liam, ¿No?
Rodé los ojos—No empieces.
Después el resto de la fiesta fue soportar comentarios cursis de Destiny, unirme al grupo de mi hermano y saludar de lejos a los amigos de Liam y Max, para después ver como Simón le alzaba las cejas coquetamente a Liam.
Bueno él también tiene su Destiny.
Poco después ellos se fueron y fui a mi cuarto porque ya la fiesta para mí terminaba aunque siguiera para los demás.
ESTÁS LEYENDO
Mi Enamorada Secreta ✔️ [Borrador]
RomanceTodo empezó una noche, fue un baile, un tango para ser concreto, y me encantó. Toda ella, su sonrisa, su forma de bailar, sus sarcasmos, todo de ella me atrajo desde el primer momento. ¿Quién iba a imaginar que ella seguiría apareciendo en mi camino...