~8~

586 60 10
                                    

Ruben:
Habían pasado semanas que que willy y vegetta se habían hecho novios y de que había pasado la noche en la casa de samu.

Cuando nos reuníamos era siempre lo mismo, besos entre samuel y guille, caricias y toqueteos coquetos al punto de ser un poco incómodos para los que estábamos presentes. Se les veía tan felices, y estaban a una semana del primer mes juntos que sería el 3 de octubre. Samuel me había pedido ayuda para hacerle una sorpresa a Guillermo y quedamos que mañana en mi casa él vendría para tratar de idear algo.

En la tarde mientras yo veía como estaban mis animales escuche un ruido.

-Eh rubiu'- dijo mangel llamando la atención del castaño.
-¿que pasa Miguel?
-voy a hacer una fie'ta en mi casa, ¿vas?
-depende,¿cuando es?
-el 24
-¿pero como coño solo tu avisas un día antes?
-se me paso decirte- dijo algo desinteresado
-vale, vale si creó que pueda ir
-entonce' ahí te veo- me respondió contento
-vale, vale

Había llegado ya el momento de la fiesta pero tendría que avisarle que no podría ir, ya que Juan Carlos estaba algo mal y lo tenía que cuidar.

Ruben:mahe, no podre ir a la fiesta
Mangel: que paso rubiuh???
Ruben:es Juan Carlos, se ha puesto malo no puedo dejarle solo
Mangel:espero a q se mejore
Ruben:espero lo mismo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mangel:
Había llegado el momento de la fiesta habían ido Willy, Alex, David, Luzu, Auron, Lolito y obviamente estaba yo.

Samuel no pudo ir ya que decía que los miercoles le gustaba pasar tiempo en su casa, arreglándola y haciendo el mantenimiento y etc.

Guille trajo cervezas, Luzu y Auron llevaron pizza y Alejandro llevo ron.
Pusieron musica a todo volumen, la fiesta estaba comenzando a tomar forma.

Cuando no, Alex llamo a todos para jugar de nuevo el juego de la botella.
Empezó él mismo que le toco con Luzu a lo que Auron miro mosqueado, Luzu la giro le toco con Willy, Luzu le negó el beso a Willy ya que sabía que tenía un noviazgo con su amigo Samuel pero este insistía a pesar de que le dijeron que para el no era necesario jugar. Después de eso Willy rodó la botella y le toco con David y se besaron, todos indignados miraron a Guillermo y a fargan, yo decidí que el juego debía acabar al rato todos estaban bailando y perdí de vista a Willy, todo iba bien y escuche que me llamaban.
-Mangel, vení rápido
-¿pero que pas...-me quede en shock por lo que estaba viendo.
Era Willy y David estaban besándose en mi cuarto.
-samuel debe enterarse- dijo Luzu
-tenemos que decirle pero en persona cuando lo veamos- dijo Auron que también estaba presenciando la escena
-pué' si- mencione- que si lo descubre el solo se pondrá mal
-muy mal- susurro Luzu

No Todos Son Héroes [rubegetta] Cancelada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora