Samuel:
Se supone que se lo tenía que decir hoy, me había preparado para esto, pero hombre, que viene Alexby y me jode todo el plan; ahora me siento como un cachorro esperando a su dueño, decidí bajar de la casa del árbol, total, no creo que vaya a regresar pronto. La vibración de mi móvil me hizo volver a la realidad que estaba apreciando, ignore la llamada, había pensado en adelantar un poco lo que había tenido planeado para Rubén.
Me dirigí a mi hogar, ahí tenia mi mochila con lo que iba a necesitar, la tome y revise mi móvil, encontrándome con mensajes de Rub diciendo que necesitaba que cuidara de sus mascotas, ya que no les había dejado comida, y volvería hasta la noche, eso me daría tiempo suficiente para plasmar bien las ideas que tenia en mente. Tome mis cosas y me dirigí a la casa de mi amigo para alimentar a sus animales; ya estando ahí y cuando había terminado lo que me había pedido, salí hacia la casa del árbol ahí debía de ordenar a mi gusto, ahí sería el lugar más apropiado para hacer esto.
Me pase la tarde decorando para hacer de ese un ambiente mucho más acogedor; unas cuantas velas, unas fotitos, luces como ornamentación, etc.
Me llego un mensaje de él, antes de entrar al chat me fije en la hora, ¡8:40! se había pasado rápido el tiempo, lo bueno es que ya había acabado, todo había quedado hermoso, sobre todo simétrico, y tenia un toque romántico, y eso era lo que buscaba -¡Ya llegue! se escucho gritar desde la puerta, baje rápidamente de la casa del árbol, para dirigirme a su zona de plantaciones, donde también había labrado un poco la tierra antes de comenzar con lo otro, entre por detrás para no abrir sospechas en él, todo debía ser sorpresa -Hola Rub- le hablé, él se veía sudado y un poco cansado -Prepare comida- él me sonrió, su expresión cansada me dijo prácticamente todo lo que debía de hacer -Comemos, te duchas y al sobre- mencione refiriéndome a su cama -Te ves demacrado chaval ¿qué tanto han hecho?- pregunte alcanzándole un vaso con agua en su interior -Alex es un dictador que explota a sus trabajadores- confesó debiendo el liquido con pesadez-¿Qué te hizo hacer?- pregunte mostrando claro interés en el tema -¿Qué no me hizo hacer?- corrigió mi pregunta -Ha abusado de mi ayuda ¿Sería demasiado malo si me acuesto sin comer ni ducharme?- una mirada de desaprobación fue lo único que recibió de mi parte -Ya, ya, comeré, me bañare y luego dormiré- menciono aún exhausto -Pero no prometo no dormirme en la ducha- menciono solo sonreí algo apenado por la situación; cenamos y ya era hora de seguir con lo siguiente en lista.
N.O.:
Al acabar ambos se dirigieron al cuarto de Rubén, tenían que ducharse, el primero en hacerlo fue Rubén, después de eso cerró la puerta para que no entrará el frió, y se tumbo a la cama pensando en lo que Willy le había dicho cuando estaban llegando a la casa de su amigo, por que si, se lo toparon mientras que Alex compraba algunas cosas que necesitaba para su hogar.
Flashback/
-¿Rubius? compañero ¿qué tal?- mencionó el de ojos rasgados -¿Qué quieres?- pregunto borde, no sabía para que se le había acercado -Solo quería desearte suerte con Vegetta, se que te gusta y quería que estemos en buenos términos- mencionó este -Ya debo irme, suerte- dijo sin dejar que el castaño dijera algo, quien quedo extrañado por las palabras mencionadas por el de cabello cenizo.
/Fin del flashback
Le siguió Samuel, quien mientras se bañaba creyó escuchar a Rubén salir de la habitación, así que salio a la pieza con la toalla anudada a la cintura dejando su pecho descubierto, cosa que no acostumbraba a ver, se dirigía su mochila, donde traía ropa, y escucho algo caerse a sus espaldas, al girarse logró visualizar el celular de su amigo tendido en el suelo, y a el castaño observando su cuerpo, rápidamente se coloco una camiseta de manga 3/4 que se adhería bien a su cuerpo, fue al baño para rápidamente seguir con los boxers y un pantalón; salio y encontró al castaño sentado sobre la cama mirando observando su celular -Porque tienes a Willy agregado con un corazón y te mando que mañana se ven- dijo en el mismo tiempo que su mirada se llenaba de pequeñas lágrimas -Sabes, no me tienes que explicar nada, no somos pareja ni nada, así que olvídalo- obviamente al pelinegro de fastidió que aquel ser que tanto quería estaba así por su culpa -Yo quiero explicártelo, y lo haré- dijo en lo que se acercaba a la cama del híbrido, quien intento alejarse, pero no pudo por la cabecera que tenía -Chiqui~ tengo a Willy con un corazón porque no tuve el valor de volver a abrir su chat después de que terminamos, y si tengo mensajes de él será por que recién me ha escrito, no hablo con él desde aquel día en el restaurante- confesó acariciando suavemente las mejillas del castaño, quitando cualquier rastro de lagrimas en su pálido rostro -Vamos a revisarlo juntos ¿vale?- sonrió aún tomando con delicadeza su rostro fijando su mirada en aquella bonita marca que había dejado el día anterior, Rubén lo notó y se sonrojo casi de inmediato -No es necesario- musitó por lo bajo -Claro que lo es, miremos que dice- menciono para desbloquear su celular y visualizar los mensajes de el de cabellos cenizos le había dejado -Quiere verse conmigo-hablo algo nervioso -¿Tu quieres ir?- le pregunto el castaño -Sinceramente no, pero quiero saber que es lo que quiere- Samuel honestamente no quería volver a verlo más que lo estrictamente necesario, si los dioses lo pidieran el lo haría, pero pensó que después de lo que le hizo no tendría que volver a hablar con él.
Holaaa, queria avisarles algo...
Los capítulos van a oscilar entre 800 a 1200 palabras, por
cuestiones de tiempo no puedo actualizar seguido, cualquiera
pensaría que por la pandemia tendrían consideración con los
alumnos pero como se supone que el colegio es PRE no dejan ni
respirar, estaré preparando 2 capítulos para esta semana, ojalá
les haya gustado el de hoy .
ESTÁS LEYENDO
No Todos Son Héroes [rubegetta] Cancelada
FanfikceRubén, nervioso se acerco mirando fijamente a los ojos violetas de su amado Samuel y este le tomo por los hombros al castaño y le dijo -Aunque me intentes ayudar, no lo podrás lograr, ya que- suspiro para retomar la palabra- no todos son héroes, y...