Luzu se quedo con Vegetta un rato en lo que hablaban y le ponía al día con lo sucedido en el pueblo en su ausencia, por su parte Vegetta decidió contarle a Luzu lo sucedido con Willy, su ruptura y lo sucedido después; mientras se lo contaba aun se le escapaban algunas lagrimas del dolor u opresión que sentía en su corazón. Entre la charla llegaron al tema de que los había encontrado en el suelo uno encima del otro, Samuel rió para si mismo al recordar lo que había pasado horas antes con Ruben. Luzu noto su sonrisa mientras hablaban de eso -Es que es tonto- dijo Samuel mientras negaba con la cabeza en lo que recordaba el pequeño puchero del menor.
-No iras a sentir nada por él ¿verdad?- dijo Luzu, conocía a su amigo, y había posibilidades de que sienta algo por el castaño, pero después de una reciente ruptura sabia que no convenía algo parecido -¿Que va chaval? si Rubén es solo un amigo- dijo aun entre risas, a lo que el contrario le lanzo una mirada algo traviesa con una sonrisa en sus labios -¡Deja! que no es así- dijo algo exasperado el pelinegro, y el mayor al ver como había logrado su cometido, fastidiar a Samuel, solo rió mas fuerte.
Pasaron un rato entre charlas y broma , y Samuel dejo que se quedara a dormir por que se había hecho tarde.
A la mañana siguiente se despertaron en el sillón, resulta que después de cenar habían decidido ver una película, en la cual antes de que acabe se quedaron dormidos abrazados a diferentes mantas que cubrían sus torsos. Salieron a la cafetería del pueblo para tomar un desayuno ahí, saliendo del local Luzu se despidió, y Vegetta fue en busca de provisiones para su hogar a las tiendas del pueblo.
Estaba caminando algo despistado, pensando en lo que Luzu había insinuado sobre Rubius, tan centrado en sus pensamientos que no se dio cuenta que había chocado con alguien, cayendo, los dos, inmediatamente al suelo -Perdóname, no fue mi intención...¿Doblas?¿que haces aquí?- pregunto dándole la mano para que se parara, y limpiándose el polvo de su pantalón -Pues que mas, comprar comida y materiales ¿para que mas iría a la tienda?- algo avergonzado por el menor le pregunto su estado -¿Y que tal?-.
-Macho, pues yo bien ¿que hay de ti, estas mejor?- pregunto posando una de sus manos en el hombro del opuesto -Claro compañero, mucho mejor- Ruben iba a decir algo mas, pero Vegetta interrumpió antes de que empezara -¿Te parece si vienes a mi casa? claro si tu quieres, no te obligo- Ruben sonrió, y asintiendo le digo -Claro, pero primero debo comprar algunas cosas e ir a dejarlas a mi casa, ¿vale?-.
-Por supuesto chaval, ¿te parece al mediodía en la casa del árbol?- dijo, mientras notaba como la mano de Ruben bajaba desde su hombro hasta su mano, y el las entrelazo -Claro Veg ¿hacemos las compras juntos?- propuso Rubius -Vale- y con sus manos entrelazadas se dedicaron a hacer sus comprar juntos.
ESTÁS LEYENDO
No Todos Son Héroes [rubegetta] Cancelada
FanfictionRubén, nervioso se acerco mirando fijamente a los ojos violetas de su amado Samuel y este le tomo por los hombros al castaño y le dijo -Aunque me intentes ayudar, no lo podrás lograr, ya que- suspiro para retomar la palabra- no todos son héroes, y...