~42~

220 27 2
                                    

–Vamos ya– se oía resonar el gritó por toda la casa –Que ya voy coño– ese día era la inauguración de la piscina de Karmaland, al ser ambos héroes del pueblo, los habían citado para que estén presentes, puntual el sábado a las 9:00 AM –Eso dijiste hace 15 minutos– encaró al menor –Pero no sé si se me verá bien– Rubén seguía en el baño, había puesto el seguro mientras se arregla la "Desde cuando arregla su aspecto" pensó Samuel, desde que volvieron del hospital hace unos días, se había vuelto más ¿Delicado? Con su aspecto personal –Sigo sin entender cómo, o porque lo hiciste– hablaba el azabache en la habitación –Fue un impulso, necesitaba un cambio; ¡Tu me recomendaste un cambio!– exclamó culpando a su novio –¡Pero no que decolores tu cabello! Se te va a caer...– advirtió con aires divertidos –Que no coño, aparte creo que me queda bien– abrió la puerta para dejar ver su cabello blanco medio cenizo –Te ves muy guapo– sonrió con una sonrisa embobada, le dejo una sensación antes de besarlo, sin llegar a tocar sus labios e interrumpió por la hora –Ostras se nos hace tarde– tomó su muñeca jalando de ella para sacarlo de su casa –Pero déjame despedirme de Juan Carlos– hizo un puchero que no fue tomado en cuenta –No nos iremos todo el día, solo es un rato– azotó la puerta tras su salida, corriendo al pueblo para llegar cuando Merlon iba a empezar a hablar.

–¿Donde coño estabais?– interrumpió Mangel a la pareja que recién había llegado –Preguntale a él– señaló Vegetta al menor –Tío, ¿Qué coño te has hecho en el cabello?– preguntó al ver la blanca cabellera que se manejaba –Vegetta dijo que necesitaba un cambio– alzó sus manos como diciendo "no es mi culpa" –Serás tontito, dije un cambio, no malograte el cabello– Luzu llegó a interrumpir –Chicos Merl- se quedó sin habla al ver a Rubén –Rabis, ¿Nuevo peinado?– insinuó –Si, Vegetta dijo que necesitaba un cambio– volvió a culpar –¡Que no! Me refería a un cambio de aires, o cualquier cosa menos eso– el menor abulto sus labios, como si fuera a llorar –Entonces no te gustó– se giró en dirección a una de las tiendas del pueblo –No, no quería decir eso, Rubén...– lo siguió tomándolo del antebrazo –Cariño, no quise decir eso– al girarlo para verlo a los ojos cayó en cuenta del estado del híbrido, sus ojos estaban cristalizados –¡Déjame!– le gritó tratando de alejarse más; por otro lado Mangel estaba hablando con Luzu sobre el comportamiento de Rubén –Tío, parece más... No sé, ¿Sentimental?– preguntó Luzu sin saber las acciones de Rubén –Si, seguro es por qué su celo se aproxima– soltó en total confianza –¿Celo? ¿De que hablas?– sin duda estaba algo extrañado por su respuesta –Ah, ¿No les ha contado?– preguntó cayendo en cuenta que contó un secreto de su amigo –Es obvio que no– buscó las palabras para explicarlo, pero era difícil –Mira, tú sabes que él es un híbrido de oso, toma tres semanas al año para invernar, y cada 3 meses entra en celo, es como un oso, pero con sus diferencias significativas; creo que no se lo ha contado a nadie aún, así que te pido que mantengas el secreto– rogó a súplicas –Eso quiere decir que ¿Fargan pone huevos?– preguntó nuevamente ante la confusión –Eso... No lo sé, ahg– terminaron riendo de lo raro que eso sonaba.

–Rubén, por favor calma– había comenzado a llorar a cántaros, Samuel lo estaba abrazando, pero no sabía cómo calmarlo –Te ves bien con tu cabello blanco, siempre te ves muy bien– contaba secando sus lágrimas y besando su frente –Ven– lo llevo algo alejado de la multitud, a un parque pequeño donde habían unas bancas, quería saber qué pasaba con su ahora novio –Tranquilo Chiqui, ¿Qué es lo que pasa?– preguntaba aún abrazándolo –Tengo miedo– sollozó en su cuello –Miedo ¿De qué?– preguntaba mientras acariciaba sus cabellos –De que creas que soy un monstruo– Vegetta se descolocó al escuchar la oración –¿Por qué pensaría eso de ti?– preguntó para levantar su carita y poder hacer que sus miradas se crucen –Tu eres por mucho lo mejor que me ha pasado, no pensaría nunca eso de ti– dijo para finalmente depositar un beso en sus labios, el menor trato de secar las lágrimas que aún descendían por sus mejillas –Sabes que soy un híbrido, con eso es mucho decir– paro un momento para dar un suspiro, el cual preocupo un poco al moreno –No quería decirte, pero tengo cierta etapa de... Celo, antes de esa etapa, tiendo a tomar decisiones impulsivas y a estar más sentimental– el mayor lo miraba algo extrañado, es decir, su ahora novio podía concebir –Ya se que piensas que soy raro– se resignó y cubrió su cara con las palmas de sus manos –Para nada Chiqui, solo estaba procesando el porque dijiste que eras un monstruo– posó sus manos sobre las contrarias, para bajarlas a la altura de sus piernas –Te quiero a pesar de todo, y estaré eternamente agradecido contigo, por haberme ayudado cuando lo necesité, ven aquí Doblas– dijo para darle un abrazo, que reflejo sus emociones por el rubio.

Buenaaaaas, ¿Qué tal?
Les iba a contar que he creado otra historia, en la que Rub es papá de un niñito, y se vuelve a reencontrar con su amor de la adolescencia Sam y viven cosas bonitas juntos. Está en mi perfil.
Dejo esto por aquí, y les desearé una bonita (lo que queda) semana, cuídense, los TKM 👉❤

No Todos Son Héroes [rubegetta] Cancelada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora