~25~

399 47 5
                                    

N.O.:

-Nada, solo iba a ver a Mancarlos, hace tiempo que queria saber como estaba- respondio Luzu sonriendo -¿Vas para la casa de Rabis?-.

-¿Eh?¿yo?¿por que lo dices?- dijo tratando de no mostrar su nerviosismo, y haciendo de que no sabia nada de el.

-Lo digo por que este camino lleva a su casa- se sintio aliviado, no sabia lo que se venia tras esa frase inocente -Y por que os he visto algo juntitos ayer en la heladeria- Samuel entro en un panico interno, sin mostrar nada al exterior; ya que aun no formalizaban nada, no eran nada, solo amigos.

-Solo voy a ver si esta desocupado, quería que me ayudara en algo- trato de esquivar la indirecta de su amigo.

-Oh, entonces vayamos juntos-dijo el castaño aun sonriendo -¿Te parece?-.

-Por mi normal- dijo para que ambos siguieran su camino a la casa del híbrido.

Por otro lado, estaban Mangel y Rubius ya en la casa del ultimo mencionado, estaban por ver alguna película para pasar el rato juntos, rato que no compartían desde hacia un tiempo, ya que mientras Ruben estaba con Vegetta, Mangel estaba compartiendo momentos con su niña, lolito, y no tenían mucho tiempo para verse mas seguido, isa que aprovecharían ese momento como pudieran.

Sono el timbre, y Ruben fue a atender, al abrir y ver a Luzu y a Samuel juntos en su puerta, pensó que algo malo había pasado, cambiando su expresion de relajacion, por una de miedo -¿Chicos, paso algo?- ellos se miraron por un momento, y empezaron a reír -¿Porque lo dices Rabis?-.

-Es que vinieron los dos juntos, y creí que había pasado algo malo- el menor se sonrojo -Pasen, en la sala esta mi Mahe- dijo sonriendo, y les abrió el paso, para que se adentren en su hogar, Samuel estaba algo celoso del hecho que haya dicho "mi Mahe" refiriéndose a su compañero.

Ruben le explico su plan con Mangel, y les ofreció a quedarse, se pusieron de acuerdo y pusieron una película para ver en la tele del castaño; estaban organizados de tal manera en que Luzu se encontraba adueñado de un mueble de dos personas, y en el de tres estaban Samuel, Ruben y Mangel en ese orden; habían elegido una comedia, Ruben intentaba recostarse sobre el regazo de Vegetta, mientras que este le acariciaba el cabello enrollando este entre sus dedos, también, Rubius, apoyo sus piernas sobre Mangel, echándose, así por completo sobre el mueble.

En un momento de la película donde tenían que prestar atención para entender la trama, Samuel aprovecho para depositar un beso sobre la cabeza de ruben, y este reacciono entrelazando sus manos para quedarse juntos en lo que restaba de la película; ellos no contaban con el hecho de que Luzu por el rabillo del ojo estaba viendo todo lo que estaba pasando, ya que la película no lo había logrado enganchar lo suficiente para querer verla.

Habían pasado la tarde entre caricias tímidas y susurrando algunos cumplidos para no incomodar a sus amigos, cuando se les acabo los snaks Samuel se ofreció a servirlos, y Ruben le siguió para indicarle donde se encontraban, llegando a la cocina, como Samuel se había dado cuenta de que el castaño lo seguía se escondió tras la puerta para asustarlo cuando este ingresara.

No Todos Son Héroes [rubegetta] Cancelada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora