retrospectiva

140 9 0
                                    

(Mientras en el gran enfrentamiento entre el padre de Kaito y el actual campeón de la virtud de los domadores en la arena real todo termina con una pantalla de humo)
Anunciador=La victoria es del retador el domador Leo es el nuevo campeón de la virtud de los domadores del reino.
(Kaito nole presto mucha atención a la victoria de su padre pero en su interior un gran odio hacia el empezó a crecer poco a poco también se fue desvaneciendo su personalidad.
El creció prácticamente con sus tíos por que su padre nunca tubo tiempo para el,por que un campeón tiene mucho trabajo y deberes reales sin mencionar que también tiene que proteger el reino con los otros 3 campeones de las virtudes restantes como lo hacían los antiguos campeones que protegían el reino de los peligros que hay fuera de las murallas ellos cumplieron su deber por treinta años pero haora es el turno de los nuevos campeones.
Por el lado de Kaito su tia lo adoptó y lo inscribió en la Academia de Aventureros cuando cumplió doce años.
Su padre no fue a la celebración de cumpleaños haciendo que el odio quele tenía creciera más.
En la Academia de Aventureros les enseñan lo básico a los estudiantes más jóvenes y los preparan para cuando cumplan dieciocho poder aprender el entrenamiento avanzado,las cosas básicas que les enseñan son dependiendo de su virtud las virtudes surgieron gracias a la astucia del primer emperador del reino por que tenía la necesidad de aumentar la fuerza de su ejército para haci poder luchar contra los demonios y demás cosas quese ocultan en el bosque maldito.

Las virtudes se dividen en cuatro Arqueros,Guerreros,Magos y domadores.

Dos años después del nombramiento del campeón Leo él fue acusado de traición y el asesinato del emperador y la princesa,fue ejecutado sin un juicio y fue sepultado con la máxima deshonra en el cementerio de los criminales su lápida no tiene nombre para que los antiguos campeones atormenten su tumba por siempre.
Ya que el emperado y la princesa murieron el joven príncipe es el siguiente al trono pero al sólo tener ocho años la emperatriz es la que dirigirá el reino hasta que el joven príncipe cumpla dieciocho años.
Kaito al haber crecido prácticamente con sus tíos nole importó mucho la muerte de su padre y también casi nunca hablo con el tampoco no tenían un gran lazo familiar.
En el testamento del padre le dejo su casa a Kaito,a la falta de un cuarto campeón las defensas del reino bajaron considerablemente y no sólo la emperatriz se percató de lo sucedido también los monstruos,espíritus y las criaturas elementales se percataron de que sólo había tres campeones rondando el reino y aprobecharon esta oportunidad de poder atacar el gran árbol ancestral ubicado en el sentro del reino,cuando llegó el momento del ataque de las criaturas los 3 campeones restantes no pudieron contener a todos fuera de las murallas ni combinando sus poderes pudieron con ellos, tuvieron que sacrificarse para invocar al gran guardián y que el librará la batalla por el reino,el guardián no tubo piedad de nadie al haber masacrado a todas las tropas enemigas que atacaban el reino el guardia se desvaneció en el aire dejando al reino indefenso y sin campeones.
[Profundidades del reino perdido entre las tinieblas]
Un antiguo espitu guerrero despertó por todo el gran escándalo causado en la superficie y guiado por la decepción y el odio se dirige hacia el cuarto del joven sin padres y se fuciono con el espitu de dragón que tiene en su interior cosa que si nolo tuviera el no estaría vivo)
[En el nacimiento de Kaito]
(mientras sólo faltaban 8 días para el nacimiento de Kaito su madre se enfermo y cuando llegó el día del nacimiento de Kaito su madre murio en el parto y su hijo también casi murio gracias a que Leo le dio el espíritu de dragón a Kaito quele había robado a un duende anteriormente  gracias a eso su cuerpo se volvió más fuerte y logró sobrevivir pero por el lado de su madre ella falleció Kaito se salvó sólo por la rápida acción de su padre cosa que el nunca sabrá)
[Unos años pasaron y Kaito ya tiene la edad suficiente para entrar en los entrenamientos avanzados y el joven príncipe ya tiene 17 años y está a sólo un año de cumplir 18 años y tomar el control del reino. Hasta haora su madre la emperatriz iso un gran trabajo dirigiendo el reino,las reparaciones luego del gran ataque,nombró a cuatro nuevos campeones de sus respectivas virtudes,manejo bien el comercio del reino y también la negociación por los impuestos reales bajo y contribuyó con mucha ayuda a la Academia de Aventureros y también sobre los eventos de la misma.
Principal mente se reconstruyó la Iglesia donde el gran sacerdote vive y ayuda a los aventureros torpes que mueren en combate contra los monstruos en las pruebas,por día en promedio se mueren 24 aventureros en combate o por estupideces pero gracias al poder del gran árbol sagrado,la Iglesia y el gran sacerdote pueden revivir pagando la suma de mil piezas de oro si los aventureros mueren y traen esa cantidad con sigo serán revividos o sino sus familiares deberán pagar la cuenta.
Los aventureros que mueran por enfermedades o edad avanzada no pueden ser revividos para no romper el orden natural,tampoco se podrá revivir a los que allan perdido una parte del cuerpo brazos,la cabeza o una pierna,etc se podrá hacer una excepción si se paga el doble y fundamental si traen la parte del cuerpo perdida,claro esto tiene sus límites un aventurero que murió decapitado no puede ser revivido por razones de que podría quedar como un monstruo hasta la muerte]
[En alguna parte del gran castillo imperial]
Emperatriz=Casi perdemos el árbol sagrado ese maldito día y si eso ubiera pasado nuestra principal fuente de mana se ubiera perdido que harían los magos sin su mana o los arqueros sin poder encantar sus flechas dígame la verdad general cada ves nuestro reino se debilita más es haci no?
General=Así es mi emperatriz si los ataques no paran fuera de las murallas el reino podría caer hora más que nunca antes en la historia necesitamos al campeón que sea capas de dominar las cuatro virtudes.
Emperatriz=silencio Tu sabes más bien que nadie que eso es sólo una leyenda como las bestias elementales.
General=pero si nolo fuera podríamos contra a atacar así de fácil y además hay muchos aventureros que afirman con su vida haber visto a la bestia elemental de aire por las montañas.

En colaboración con kevinAlmeida248.
Y gracias por leer

🛡Academia Real de las cuatro virtudes🏹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora