Capitulo 23= ¿Encuentro inesperado?

5 0 0
                                    

[treinta minutos después]

Kaito= ¿Cuánto tiempo crees que falta para llegar a la cima?

Ayuko= Creo que unos 10 minutos más.

Sayori= ¿Podemos tomar un poco de agua y a parte descansar unos 2 minutitos?

Kaito= Ya falta poco para llegar a la cima. Cuando lleguemos podrás descansar todo lo quieras.

[Justo cuando todo parecía calmado y sin rastros de ni una sola alma por el lugar, se empiezan a escuchar rugidos provenientes de la dirección hacia la que nuestros aventureros van]

Kaito= ¿Qué mierda fue eso?

Ayuko= También puedo escuchar gritos de esa dirección

Sayori= Deberíamos apurarnos, quizás necesiten nuestra ayuda.

[Los tres corrieron lo más rápido que pudieron, pero cuando llegaron al lugar ya era tarde y solo se encontraron con una escena bastante sangrienta. Solo quedó un sobreviviente, el sobreviviente es tan solo un niño de aproximadamente 12 años]

Niño= (No, no, no quiero morir aquí por favor, alguien ayúdeme....

¿Esos son aventureros? ¡¡sii!! son. Si logro correr hacia ellos podre salvarme...

Kaito= ¡¡¡Niiñoooooooooo!!! [Con otro grito el dijo] ¡¡¡Agáchateeeeeee!!!

Niño= Mmmmm, (¿Qué es esto? Se siente tan tibio y calentito pero a la vez también se siente muy doloroso... ¿Dónde estás hermano? Tú dijiste que siempre me cuidarías.....)

[El niño murió rápidamente y casi sin dolor...]

Sayori= Esa cosa es enorme y, y, y, y también aplasto al niño con solo una mano.

Ayuko= Pero está bien ¿verdad? Aún lo podemos revivir con el gran árbol, ¿verdad?.

Kaito= No. Ya no podemos hacer nada por él, ustedes dos vieron lo mismo que yo. Él ya no es un niño ahora es tan solo una pila de carne, huesos rotos y sangre.

Ayuko= ¿Estás seguro de eso?.

Kaito= Ayuko, afronta la verdad él está muerto y no podemos hacer nada para ayudarlo.

Sayori= Yo creo que lo más correcto sería tratar de evitar a ese monstruo.

Kaito= Estoy de acuerdo contigo pero... ¿Cómo planeas evitarlo si él está viniendo directamente hacia nosotros?

???= No teman, porque yo ya estoy aquí.

Sayori= ¿Papá?.

Beritus= Kaito, no tengo mucho tiempo.

Kaito= ¿Por qué dices eso?

Beritus= Tengo que ir a ayudar a los demás cazadores que se encuentran en la cima de la montaña y no tengo mucho tiempo. Escucha bien esto es lo que haremos.

Kaito= Soy todo oídos solo dime.

Beritus= Tan impaciente como siempre. Muy bien esto es lo que haremos yo lo distraeré desde abajo y al mismo tiempo también te lanzaré hacia los aires, esto es solo un consejo pero trata de caer con dirección hacia su cabeza y al mismo tiempo usa tu técnica más poderosa.
.
.
.
.
.
.
.
.
Katemoshi: No recordaba que tenía esto en los borradores

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🛡Academia Real de las cuatro virtudes🏹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora