Kaito=Mmmm,que esto suavecito
Kaito=(Que es lo que hecho,soy una mala perso...yame acuerdo no paso nada)
Kaito=Buenos días sayori.
Sayori=Mmmm,Buenos días Kaito ¡¡¡Qué demonios haces en mi cama!!!
Nome digas que o no no,así no tenía que ser.
Kaito=Cállate Y no recuerdas que tu me dejaste dormir a tu lado por que tenías frío.
Kouta=Haaa,que buena manera de empezar el día con unos bueno gritos de la habitación de al lado y yo nome quedaré fuera¡¡¡callenseeee!!!
Kaito=¡¡¡Tu note metas recuerda quien te gano!!!
Kouta=¡¡¡Terminamos en empate!!!
Sayori=¡¡¡Que bien se siente gritar haora!!!
Kaito=Técnica de espada sexto estilo corte sangriento.
Mana=590/600
¡¡¡Tu note metas!!!
Sayori=Hayyyy Eso duele,es sólo un palo pero duele mucho si usas una técnica.
Kouta=¡¡¡Vamos a hacer otra competenciaaaa!!!
Kaito=¡¡¡Me parece bieen!!!
[Luego de unos cuantos gritos a la mañana y de que Kaito recibiera un hechizo directo en la cara,nuestros aventureros se preparan para desayunar y luego poder ir al gremio]
Kaito=Mi tía te enseño a cosinar bien,pero no es lo mismo.
Kouta=Para mi esto está increíble nunca había probado algo tan rico,Gracias por el desayuno sayori.
Sayori=Gracias a ti por fin a alguien le gusta mi comida.
Kouta=Te puedo hacer una pregunta Kaito?
Kaito=Que quieres?
Kouta=Como eres capas de usar tu técnica de espada con un simple palo que encontraste tirado,lo que quiero decir es no tiene nada de especial y tampoco ningún sentido.
Kaito=Es simple puedo usar mi técnica de espada con todo lo que parezca una espada o palo pero no es muy aconsejable usar un palo contra un demonio o lobo.
Kouta=Eso es increíble,puedes usarla con esto?
Kaito=sólo observa.
Técnica de espada de espada noveno estilo masacre carmesí.
Mana=580/600.
Kouta=Increíble Y eso que sólo era una daga.
Sayori=Nueva regla prohibido usar técnicas y hechizos dentro de la casa.
Y otra cosa no ¡¡¡rompas más muebles!!!
Kaito=Como Que romper muebles?
Kouta=Note hagas el idiota rompiste la mesa a la mitad.
Sayori=Bueno,nos vamos?
Kaito=Si,ya casi es medio día.
[Por sierto el tarado de Kaito nolo mencionó pero en la competencia que tubo el día anterior con kouta rompió su espada de nuevo,cuando estaba por apuñalar al grifo este salio volando y golpeó una roca con el noveno estilo]
Kaito=Primero iré a la armería de striker a comprar otra espada por que rompi la mía.
Kouta=Me pregunto como serás en todo este tiempo quete conosco ya rompiste dos espadas,no tres con la queme quisiste apuñalar cuando nos conosimos.
Kaito=Eso no importa haora me acompañas a la armería?
Kouta=Esta bien,pero hasta la armería llegó yo tengo que reportarme en la casa agvel para informarles de mi progreso en mi misión y objetivos.
Kaito=Que clase de misión?
Kouta=No es nada importante,después telo cuento.
.
.
.
[Llegando a la armería se encontraron con ayuko que estaba fuera del gremio hablando con alguien,esa persona era]
Ayuko=Sino tienes donde quedarte puedes elejir una de la habitaciones del gremio,pero tendrás que pagar por tu hospedaje.
Santolli=Eso no es problema para mi cuanto ser...
Tu?no crei quete dignarias a Mostrar tu cara de nuevo por aquí luego de lo que paso.
Kaito=....
Santolli=Que pasa no vas a saludar a tu amigo de la infancia o llame Olvidaste?
Kaito=Esto no tiene por que ser haci tu sabes bien que no fue mi culpa.
Santolli=Jajaja,Hablemos mañana temprano en el gremio miestras tomamos algo quieres?
Kaito=Vendré pero sólo para arreglar las cosas que tu crees y por nuestra amistad que tuvimos,Esto lo diré hoy y siempre yo nunca estuve de su lado.
Santolli=lo que tu digas,sólo no faltes quieres.
Sayori=Quien era el y por dijo que era tu amigo de la infancia?
Kaito=El es una muy larga historia y con lo que paso haora no estoy de humor para preguntas.
Sayori=Pero...
Kouta=Déjalo tranquilo,yo lo entiendo y es mejor no preguntar.
Kaito=Supongo que aquí nos despedimos por un rato no es sierto kouta?
Kouta=Si,la verdad es que no quiero ir pero es obligatorio para todos los cazadores asistir cada ves que el líder de la casa nos llama,note preocupes volveré por la noche.
.
.
.
.
.
.
[Dentro de la casa agvel hay muchos cazadores de distintas partes del reino cada uno de ellos compitiendo por quien mato a más criaturas]
Kouta=(Y haora por que nos habra llamado a tantos esta ves?)Beritus agvel líder de la casa hereditaria=Todos hagan silencio y reportence.
Murmullos=Ese es el líder?
Como un campeón puede ser el líder de los cazadores,Esto no tiene sentido.
Disen que fue capas de domar a una bestia elemental.
Beritus=kouta,reportate.
Kouta=que necesita de mi señor.
Beritus=Ven ballamos a fuera.
.
.
.
Beritus=Como vas en tu misión?
Kouta=El joven se comporta normal y nole a hecho nada a sayori(Que yo sepa)Pero el desarrollo de su poder también es normal sólo es nivel 18 y sus ataques son muy básicos.
Beritus=Note confíes demasiado,después de todo el es el hijo del antiguo campeón y no creo que su poder sea normal luego de lo que paso todos los campeones tenemos los ojos puestos en el.
Kouta=que fue lo que paso?
Beritus=hace 8 años atras un gran .....
.
.
.
[Mientras tanto en la armería de striker]
Striker=Bienvenidos a mi armería que es lo que buscan.
Sayori=(Este hombre siempre es tan amable con todos)
Kaito=Rompi la espada que compre y necesito ot..
Striker=Tuuuuu ¡¡¡Maldito mocoso como te atreves a romper mi espada melas pagarás muy caro,morirás!!!
Kaito=Bueno Si hoy nome puede atender volveré mañana(por que siento tanto miedo)
Striker=Espera no dejaré que ningún cliente se valla sin lo que pidió,toma esto.Kaito=Esta increíble,muchas gracias señor.
Striker=Sila rompes te mato y serían 1.500 piesas de oro.
Kaito=Es sierto casi lo olvide,tome.
Oro=|-1500
Sayori=Muchas gracias y disculpe a este idiota por romper sus espadas.
.
.
.
[Ya en el gremio sólo queda elegir una misión adecuada]
Ayuko=Buenos días Kaito.
Sayori=Como que yo también estoy aquí.
Ayuko=Y que misión planean tomar hoy?
Kaito=Ninguna sólo pase a saludar,iremos a una cueva que está serca de aquí para poder subir de nivel y juntar experiencia y quien sabe que botines tengan los monstruos.
Ayuko=Así que sólo te tomaste el tiempo de venir a saludarme(Aaaa)
Sayori=Nos,Nos tomamos el tiempo para venir a saludarte.
Kaito=Nos vemos otro día y ten cuidado.
Ayuko=Bueno,muchas gracias por el Consejo ♡.
.
.
.
.
[Los dos llevan una hora en la cueva y aún no parecido un monstruo lo bastante fuerte para hacerles frente,pero una extraña silueta aparece de las sombras]
???=Que es lo que estoy viendo una mujer tan preciosa en estas cuevas,no había visto a una chica tan linda por aquí en 100 años.
Kaito=Menos charla y más pelea.
Técnica de espada desimo estilo innombrable.
Mana=450/600.
.
.
.
Alex4nd3rDP=Por cuestiones técnicas y de wattpad no pude subir el capítulo completo pero lo haré.
ESTÁS LEYENDO
🛡Academia Real de las cuatro virtudes🏹
AdventureNuestro joven protagonista afrontará muchos peligros para poder descubrir quien asesinó al emperador y secuestro a la hija del mismo. Todo el reino cayó tras la devastación de los elementales en conjunto con los demidrago¿podrán nuestros aventureros...