Kaito=Como es esto posible nole ise ni un rasguño y este es el estilo más poderoso que tengo(Nome importa igual nome rendire).
???=Con ese poder tan bajo nome aras ni un rasguño y acabas de interumpirme nome pude presentar apropiada mente a tu amiga as silencio y note mataré.
Kaito=Corte superficial
Mana=440/600.
[La espada de kaito está firme en el cuello del demonio y nole iso nada el sólo sigue hablando como sino pasará nada]
???=Es un placer conocer a alguien tan hermosa como tu mi nombre es Andreu y es un honor conocer a una chica tan hermosa.
[La paciencia de Andreu se está agotando y kaito está en el camino de lo que el quiere]
Andreu=En verdad no entiendes la oportunidad quete estoy dando estúpido mocoso,lárgate y no molestes más.Kaito=(Denuevo ni un solo rasguño y haora no puedo usar nuevamente la técnica de espada,este es un demonio al que no tenemos que subestimar o podríamos terminar muertos)Maldito desgraciado muere de una vez.
[Kaito sólo lo sigue atacando con cortes normales y sin retroceder pero nole hace ni un rasguño]
Andreu=Tu no entiendes lo quete ofrecí,te di la oportunidad de seguir con vida y aún así la rechazas eres un tonto.
Gotas de sangre
Mana=1600/1700Kaito=(Que demonios son esas gotas de sangre apenas sólo una gota tocó mi espada y la óxido,si una me tocará me causaría un gran daño irreversible en esta pelea)
Sayori=Como te atreves a golpear a mi amigo la única que lo puede golpear soy ¡¡¡yo!!!
Hechizo de nivel 5 enredadera de espinas carmesí
Mana=650/700
(Como es esto posible no tiene ningún daño alguno o rasguño y este es uno de los hechizos más fuertes que tengo)Andreu=Te felicito lograste atraparme,pero tu también te estas volviendo un poco molesta.
Ataque=Reflejó
Mana=1550/1700Sayori=puagg,ha,ha(Me reflejó me propio ataque en mi contra boy a morir pronto si sigo haci)
Kaito ¡¡¡Matalooo!!!Kaito=Maldito desgraciado pagarás por lo quele isiste(Aún que tenga que romper las reglas del gremio y la Academia no permitiré que este estúpido siga con vida)
Técnica de espada primer estilo corte profundo.
Mana=410/600Andreu=Nolo entiendes verdad no puedes derrotarme no importa lo que agas nome ganarás,y tampoco estas consiguiendo hacerme daño sólo estas consiguiendo queme enoje más.
Lluvia de sangre.
Mana=1400/1700Kaito=(son demasiadas gotas no podré esquivar este ataque completamente)¡¡¡HAAAAAAAAAAAAAA!!!
Andreu=No estuve con una chica en mucho tiempo y sería un desperdicio si dejo morir a tu hermosa amiga.
Kaito=No,,,no,,,note atrevas a tocarle nisiquiera un pelo o morirás.Andreu=Esto es admirable aún con todas esas heridas te puedes poner de pie,te ganaste mi respeto y haora también se respetuoso conmigo y levanta tu mirada quiero verte a los ojos antes de asesinarte.
Kaito=
ESTÁS LEYENDO
🛡Academia Real de las cuatro virtudes🏹
AdventureNuestro joven protagonista afrontará muchos peligros para poder descubrir quien asesinó al emperador y secuestro a la hija del mismo. Todo el reino cayó tras la devastación de los elementales en conjunto con los demidrago¿podrán nuestros aventureros...