un nuevo amigo?

42 8 0
                                    

Sayori=Mmmmmm.(Hoy es nuestro primer día que vivimos juntos después de mudarnos y me estoy levantando tarde)
[Mientras que sayori se cambia nose percató que hay una nota en su puerta]
Sayori=Una nota?
Nota=Salí por que tengo algunos asuntos que atender,note desperté por que es algo que tengo que hacer sólo,volveré para el anochecer sino vuelvo note preocupes ire al siguiente día,ten cuidado y no salgas por la noche.
Firma=Kaito.
Sayori=Entonces salió,que es lo que tendrá que hacer?Mmmm son muchas cosas en que pensar y todavía no desayune y ¡¡¡¡sobre todo estoy llegando tarde a mi primer prueba de la Academia!!!!
[Mientras sayori se prepara algo para poder comer y busca su libro al mismo tiempo en alguna parte del reino Kaito recorre sólo los páramos]
Kaito=(Me pregunto si será capas de hacerme caso y no saldrá de noche aún que está muy serca de la Academia igual hay muchos aventureros hebrios por hay recorriendo por las noches y si le hacen algo ella no podrá defenderse por que el código prohíbe la pelea de dos aventureros entre si.
Aaaa tengo mucho en cosas en la cabeza con las que debo lidi..)
Lobo gigante=Mordisco de media noche.
Mana=560/600
Kaito=Técnica de espada definitiva desimo estilo innombrable.
¡¡¡Tengo muchas cosas en las que pensar dejenmeee en paz Lobos estúpidos¡¡¡
Mana=400/500.
[Mientras que Kaito Explota de irá en una pradera y es es rodeado por lobos,sayori trata de llegar a tiempo a su segunda clase]
Sayori=(Si nome apresuró llegaré tarde a la segunda clase también, vamos no puedo llegar tarde a dos clases seguidas que diría beritus)
.
.
.
Sayori=Perdón por llegar tarde.
[Llegó tan rápido y preocupada que nose percató que el profesor aún no había llegado]
Murmullos=El profesor faltó a la primer hora y haora también a la segunda no les parece un poco raro.
Algunos disen que fue a enfrentar a alguien a las afueras de las murallas.
Yo creo que tiene un romance con la Maga de alto rango del salón de al lado.
Andariel=Hola mi nombre es andariel soy el hijo de uno de los 4 campeones es un gusto conocerte como te llamas.
Sayori=A también es un gusto conocerte mi nombre es sayori.
Andariel=Eres una Maga verdad?
Sayori=Si mi rango es bronce ya casi soy de plata.
Andariel=yo también soy un mago mi rango es de plata hace poco lo obtuve es mas fue ayer,jajaja.
Sayori=De que campeón eres hijo?
Andariel=soy el hijo del gran campeón de la virtud de los domadores el gran beritus.
Sayori=(Es imposibles que seas hijo de el,por que el me crió y me dijo que no tiene esposa ni hijos eres un mentiroso)Que yo sepa el no tiene hijos no será que me estas mintiendo.
Andariel=No no seria imposible que yo mintiera me dan asco las mentiras(Espera como dijo quese llamaba,sayori donde lo escuche antes mierda estoy frito)
Sayori=Que pasa por que derepente dudas tanto.
Andariel=Si es verdad te mentí,pero tengo algo que decirte por favor búscame en el patio durante el descanso.
Sayori=Si prometes no mentir ire.
Andariel=Esta bien Note mentire lo prometo.
[Durante la clase sayori se sentó en su lugar de siempre pero nadie se acercó a hablarle excepto Andariel quien se quiso sentar en el lugar de Kaito pero sayori nose lo permitió.
Cuando llegó el descanso sayori salio al patio y busco a Andariel]
Sayori=Aquí estas fue difícil encontrarte,queme querías decir.
Andariel=Esta bien iré directo al punto la verdad es queme gustas mucho me gusta todo sobre ti en especial tus hermosos ojos,me enamoré de ti desde el momento en el quete vi por primera ves y nome gusta verte con ese chico el hijo del antiguo campeón leo si sigues con el nadie te hablará y todos te odiaran,por favor alejate de el y ven conmigo.
[Sayori se encuentra sin palabras por todo lo que acaba de escuchar y en especial por escuchar que el padre de Kaito fue un campeón]
Sayori=En verdad me siento muy alagada pero ami me gusta otra persona mi respuesta es no y tampoco me vuelvas a hablar no soporto a los que hablan mal de Kaito sin conocerlo,no sabes por lo que el y yo tuvimos que pasar estando solos por tantos años.
Andariel=No sabes en quete estas metiendo al andar con ese idiota,yo te Di una oportunidad para que cambies pero la rachasaste jajaja maldita zorra.
[Soyori se dirige a la clase denuevo y no importa lo quele diga andariel ella nose boltea]
Sayori=(Crei que había gente distinta pero todos nos odian Kaito sólo nos tenemos el uno al otro,crei encontrar alguien distinto pero fue sólo una mentira tras otra fuy una tonta al no darme cuenta)
Profesor=Muy bien con eso finaliza la última clase teórica apartir de mañana será todo en práctica hasta fin de año,nos vemos mañana y perdon por alargar la clase 2 horas por que llegue tarde.
Sayori=(Porfin se terminó este maldito día)
Murmullo=Escuchaste alguien masacro brutalmente a dos mandas de lobos a las afueras de las murallas y no sólo los mato la manera en la que lo iso me hace recordar en como asesinaban los monstruos hace 50 años incluso ellos cambiaron su forma de matar quien podría haber echo algo tan sangriento.
Meda miedo con sólo pensarlo.
Imaginen que esa persona quien quiera que sea nose conforme sólo con las bestias los monstruos y las demás cosas que hay por fuera nisiquiera quiero pensarlo.
Sayori=(Que desgracia quien podría haber echo algo tan desagradable.
Nota=Tengo algo importante que hacer sólo nome esperes despierta.
No es imposible el nunca haría algo haci)
[Esta oscureciendo mientras sayori regresa a la casa pero recuerda que olvidó su libro]
Sayori=Aaaaaa Me olvide mi libro en la mesa,como puedo ser tan despistada y sobre todo Kaito me dijo que no salga por la noche.
.
.
.
Sayori=(Que suerte nadie lo tomo aún seguía hay cuando llegue y si aún tengo algo de suerte Kaito tampoco habra llegado a casa)
???=Oye lindura no quieres pasar un buen rato,ven tranquila soy sólo yo.
Sayori=(Kaito Me advirtió de esto de alguna manera al desirme que no salga de noche,sólo ignoralo y sigue tu camino)
???=No camines tan rápido preciosa bamos ven.
Sayori=Déjame en paz.
???=Lo intente por las buenas,pero nome isiste caso.
Ven aquí preciosa.
Sayori=Déjame,Sueltame maldito pervertido.
¿¿¿=Sueltala maldito idiota(maldición prometi no meterme en los asuntos de los demás denuevo)
Sayori=(debe ser bastante fuerte lo lanzó lejos con un sólo golpe)
Kouta=Mi nombre es kouta,Estas bien,dime como es tu nombre?
Sayori=Si estoy bien gracias por salvarme mi nombre es sayori,nolo puedo atacar por que también es un aventurero,que eres tu?
Kouta=soy un cazador esas reglas no aplican conmigo

¿¿¿=Sueltala maldito idiota(maldición prometi no meterme en los asuntos de los demás denuevo)Sayori=(debe ser bastante fuerte lo lanzó lejos con un sólo golpe)Kouta=Mi nombre es kouta,Estas bien,dime como es tu nombre?Sayori=Si estoy bien gracias ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sayori=pareces un aventurero.
Kouta=y con respecto a ti que tienes que desirme.(Mmm llase marchó nisiquiera pude divertirme un poco)
Una pregunta no sabrás de un lugar donde puedo pasar la noche?
Sayori=Ven conmigo vivo serca de aquí y tenemos dos cuartos.
[Sayori planea dormir con Kaito en su habitación y que kouta duerma en la habitación de Kaito]
.
.
.
Kaito=(hoy fue un muy largo día sólo quiero dormir)
Sayori ya vol... (quien demonios es este tipo)
Corte superfi.
Sayori=¡¡¡Esperaaaaa!!!
Kota=¡¡¡Tranquilooooo!!!te prometo que nole ise nada a tu novia,esto es un mal entendido.
Kaito=Esta bien que estas,haciendo aquí.
Sayori=El Me salvó de un pervertido cuando volvía de la Academia Y no tiene donde quedarse,déjalo quese quedé por favor.
Kaiyo=No sabía eso,por fabor Perdóname y muchas gracias por salvar a esta idiota espero que note causará problemas.
Kouta=No al contrario es muy buena y gentil.
Sayori=El dormirá en tu cuarto,está bien?
Kaito=Estoy de acuerdo y que hay de cenar?
Sayori=Sólo piensas en comer y dormir,aquí la pregunta es ¡¡¡¡queeee demonios te paso estas cubierto de sangre y tu espada está rota!!!!
Kaito=Una Muy larga historia y quédate tranquila la sangre no es mía.
Kouta=(AAA que clase de loco es este,y entonces de quien es esa sangre)mmm de quien es la sangre?
Kaito=Es de un lobo queme ataco cuando volvía y cuando lo ataque detrás de el había un roca y mi espada choco contra la roca y se rompió,pero lo más desagradable que bi fue una masacre de lobos que había detrás de las praderas.
Sayori=(Sabía que tu no eras capas de hacer algo haci AAA)muy bien ve a bañarte y Luego comamos.
Kaito=Esta bien.
Kouta=(hay algo raro en este tipo y sus mentiras...kaito=guarda el secreto por mi quieres)Como isiste eso,yo sólo estaba pensando.
Kaito=hacer que?
Kouta=AAA No es nada me distraje en mis recuerdos.
[Luego de comer,Kaito duerme en el suelo de la habitación de sayori y ella en su cama,kouta no puede dormir pensando sobre lo que paso con Kaito]
.
.
.
Alex4nd3rDP=que demonios acaba de pasar.
.
.
.
KevinAlmeida248=quien sabe,ya me perdi.
.
.
.
Alex4nd3rDP=gracias por leer, episodio especial expandido.

🛡Academia Real de las cuatro virtudes🏹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora