(Mientras los domadores se dirigen a las montañas guiados por el campeón de los domadores el rango y el nivel no importaban los de élite y los de alto rango y nivel se codeaban con los novatos)
Domador Élite=Puedo hacer una pregunta señor campeón?
Beritus[Campeón]=Esta bien.
Domador Élite=Por que los domadores novatos y los de élite fueron convocados a esta misión que tan peligrosa tiene que ser esa bestia para que el mismo campeón también nos acompañé[se puede ver lo lame botas que es sólo con escucharlo hablar]Beritus=Según los informes y avistamientos hay rumores de que la bestia elemental de aire fue vista por las montañas habían pasado más de 100 años desde el último avistamientos de una elemental es por eso que estamos aquí hoy reunidos todos los domadores del reino, ahora cierra la boca.
Domador Élite=Esta bien los siento señor no debí ser imprudenteBeritus=Según los reportes,por esas colinas[esto lo diría mientras levantaba su brazo y firmemente señalaba hacía al frente suyo] hay unas aldeas con una gran cantidad de avistamientos, sean cuidadosos no queremos llamar la atención más de lo debido y habrán bien los ojos
[Mientras tanto llegando a la Academia]
Sayori=¿Por que tardaste tanto en tu cuarto? ¡¡Digo nadie puede tardarse una hora y media cambiandose!!
Kaito=estaba buscando esto[luego de que terminará de pronunciar esa frace sacó un extraño brazalete de su bolsa]Es algo, no , creó que es lo único bueno quemé dio mi padre en mi niñez(En aquel entonces no entendí su significado pero ahora se para que sirve.
En la Academia los cursos y salones se desiden según tu nivel y rango nivel 1 a 20 se considera un novato en entrenamiento,nivel 20 a 50 un élite,nivel 50 a 70 un experto,nivel 70 a 100 maestro.
En el caso de sayori o sea el caso de los magos a arqueros se desiden en rangos sus rangos son seis y no recuerdo ninguno eso ella debería saberlo después de todo es una Maga)(Este artefacto que me dio mi padre es un suprimidor de nivel y lo mejor de todo es que nadie sospecha de el por ser sólo un brazalete)
Sayori=Ummm y cual es tu nivel actualKaito=puedes verlo por ti misma en mi perfil ya nos habilitaron esa habilidad por haber pasado a la Academia de nivel alto.
Sayori=Ummm y como hago esoKaito=Sólo debes decir mi nombre y Mostar perfil es haci de fácil.
Sayori=Mostar perfil de Kaito
[luego de que ella terminará de pronunciar estás palabras una ventana mágica no tan grande como del tamaño de una carpeta apareció frente a ellos mostrando toda la información de Kaito ]Nombre=Kaito.
Edad=18
Habilidad=N/A
Def=medía
Pod=bajo
Atq=bajo
Vel=normal
Nivel=17
Mana=500/500
Oro=4.500Esto es asombroso en verdad muestra tu nivel, incluso tus estadísticas.
Kaito=(recuerda que traigo puesto el brazalete)
.
.
.
[luego de un rato cuando se encontraban en la academia una persona grande canosa y de contextura fuerte subió al escenario, por como se está preparado parece que dará un discurso]Director=Cómo todos ya sabrán hace algunos años atras casi perdemos el gran árbol,gracias al sacrificio de las 3 nobles almas de los actuales campeones de esa epoca pudimos sobrevivir,hora la emperatriz necesita más aventureros rondando y protegiendo el reino pero como todos ya sabrán para ser un aventurero oficial luego de su entrenamiento y elegir su virtud deberan pasar las pruebas de los 4 grandes,necesitamos el poder de todos hora por favor pasen a inscribirse y luego de la inscripción se medirá su nivel o rango y con eso podremos determinar sus aulas compañeros de clase y profesores.
Las clases serán mixtas no sólo hombres con mujeres también habra magos con guerreros y arqueros con domadores,dicho esto las armas y los objetos mágicos que están por todo el complejo están encantados con un hechizo que con sólo tocarlas su nombre se grabará en ellas así que elijan bien su arma por que nola podrán cambiar hasta que está miasma sé rompa...Kaito=Eso significa que tenemos que elegir bien.
Sayori=Yo tomaré el libro o artefacto que me parezca más lindo[¿hay algo dentro de ese cráneo?]
Kaito=Esta bien tu has lo que quieras luego note quejes conmigo.
(Entre todos los novatos es imposible tomar el arma que uno elije)
Kaito=Esa espada está bien[Es una espada no muy larga y parace ser bastante duradera],tu consigue un buen artefacto como mínimo
Sayori=Esta bien nos encontraremos en nuestro salón luego de tomar nuestras cosas esas.
Kaito=Esta bien.
Kaito=(Muy bien ya casi la tengo sólo un poco más)Mmm quete pasa tarado no empujes.(Mierda para cuando quise intentar algo estás bestias ya me habían empujado al piso.
Malditas bestias sin modales,¡¡¡Que es esto que siento en mí mano!!!
.
:
:Kaito=(¡¡¡Estos estúpidos me hicieron tomar una que no quería los mataré a todoooosss!!!)
Sayori=Esa no es la espada que señalaste.
Kaito=Ni una sola palabra.
Sayori=jejeje Esta bien vamos estamos llegando tarde a nuestra primera clase del año.
Kaito=Ummm tienes razón vamos.
[Nosé por qué pero lo primero que hice fue tomar su mano y empezar a correr hacia nuestro salón]Sayori=[Me esta tomando de la mano, eso si que fue muy inesperado]Vamos apresurate y ¡¡¡sueltaameee!!!
Kaito=No grites y si no lo notaste es difícil correr con una espada en un pasillo angosto.(Mierda la puerta del salón se está cerrando tengo que hacer algo)
[justo cuando la puerta se estaba por cerrar Kaito metió rápidamente su pié y evito que el profesor la cerrará]Profesor=Bueno llegaron a tiempo por un pie,haber que tenemos aquí una espada de seguro un guerrero y un libro de seguro una Maga y mira nada más un hombre y una chica sientence atras a y otra cosa "juntos". (Eso les enseñará a llegar a tiempo a esos dos y de seguro ban a estar incómodos)
Kaito=Bueno y gracias por encontrarnos lugares a mi amiga y a mi señor profesor. [Ese sarcasmo]
Profesor=(Malditos desgraciados se conocen)Bueno tomen haciento y la clase empezará,primero empecemos con lo básico hechizos de nivel 3 y bla bla bla(luego de la clase)Bueno antes quese vallan ahora cuando salgan tiene que ir a registrarse como aventureros en el gremio para poder hacer misiones y ganar recompensas.
.
.
.
Sayori=Vamos a registrarnos,siii.
Kaito=Corramos o abra una fila muy larga para registrarse.
.
.
.
Ayuko=Hola Bienvenidos yo seré su recepcionista hoy mi nombre es Ayuko,por favor completen estas formas con su información y los regístrate.
[Con todos estos novatos queriendo registrase ya no me sorprende que nos allá dado las planillas sin preguntar que es lo que queríamos].
.
.
Kaito=Bueno aquí están las formas con nuestros datos.
Ayuko=oficialmente son aventureros en entrenamiento miren el muro de misiones y tomen una que corresponda con su nivel y si quieren pueden unir fuerzas con otros aventureros.
.
.
.
Alex4nd3rDP=Hola gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
🛡Academia Real de las cuatro virtudes🏹
AdventureNuestro joven protagonista afrontará muchos peligros para poder descubrir quien asesinó al emperador y secuestro a la hija del mismo. Todo el reino cayó tras la devastación de los elementales en conjunto con los demidrago¿podrán nuestros aventureros...