capitulo 9:nace una nueva amistad

31 7 0
                                    

[Mientras nuestros aventureros se preparan para ir al gremio luego de una larga noche,empiezan a salir a la luz las preguntas y dudas de Kaito]
Kaito=Buenos días.
Kouta=Buenos días para ti también y una pregunta que no nos isimos como te llamas?
Kaito=Mi nombre es Kaito y el tuyo?
Kouta=Soy kouta,uno de los grandes cazadores en entrenamiento de la casa agvel.
Kaito=De donde vienes?
Kouta=vengo de unas pequeñas aldeas a las afueras de las murallas al sur.
Kaito=y que haces aquí?
[Antes de que kouta pueda responder sayori le dio un gran golpe en la cabeza a Kaito]
Sayori=No sabes que es de mala educación hacer tantas preguntas.
Kaito=No era para tanto,y haora como explicó la manera en la queme corte el labio viviendo con una chica piensa lo que haces.
Sayori=Fácil diles la verdad,telo cortaste en el momento quete di un golpe en la cabeza y te caiste al piso.
Kaito=Tengo una mejor idea.
Sayori=Así cuál es?
Kaito=Esta,te devolveré tu golpe y estaremos iguales¡¡¡¡Quedateee quieta!!!
Kouta=(y estos dos viven juntos me pregunto como serán cuando de verdad tengan que pelear por algo)
Que les parece si nos vamos al gremio?
Kaito=Tienes muchas razón,no desperdiciare mi energía con una tonta.
Sayori=(Gracias kouta me salvaste la vida)
Kaito=Por cierto nome olvide de ti,no será hora pero tela devolveré.
Kouta=cuantas piezas de oro tiene?
Kaito=Mostrar Mi perfil.
Nombre=Kaito.
Edad=18
Nivel=18
Ataque=medio
Defensa=baja
Poder=medio
Velocidad=alta
Mana=600/600
Habilidad=N/A
Oro=4500
Ataques activos=técnicas de espada y cortes normales.
Defensas activas=Armadura de nivel bajo.
Arma=rota.
tengo 4500 piezas de oro por que lo preguntas.
Kouta=Sólo quería saber si eras capas de revivir por ti mismo.
Kaito=note preocupes por mi,pero por el lado de ella no diría lo mismo.
Mostar perfil de sayori.
Nombre=Sayori
Edad=18
Rango=bronce
Atque=Alto
Poder=Medio
Defensa=baja
Velocidad=media
Habilidad=recuperación de mana
Oro=3500
Ataques activos=Hechizos de gran poder.
Defensa activa=poder de la naturaleza.
Kaito=Bueno no crei que tuvieras oro enzima pero bueno silo traes,podemos irnos?
Kouta=Yo estoy listo para la aventura y tu?
Kaito=Claro que lo estoy.
Kouta=Enserio nolo pareces.
Kaito=Quetal esto quien mate más en las misiones puede presumirlo al otro.
Kouta=Pues prepárate para perder.
Kaito=Y tu para morder el polvo.
Sayori=(Están tan concentrados conpitiendo entre si quese olvidaron que estoy aquí)yo les ganaste a ambos.
Kaito=Eso ni soñando.
Kouta=El que muera primero comerá la comida de sayori quete parece.
Kaito=Me parece que sería como morir dos veces.
[Como dise el dicho sino puedes con ellos uneteles eso fue lo que iso sayori jajaja]
.
.
.
Kaito=Somos tres de buen nivel tomemos esta.
Kouta=pero si es sólo un grifo que tanto mal podría hacer siempre son amables.
Kaito=Es miedo lo que huelo(Que demonios llano esta aquí)
[Kouta tomo la misión y salio corriendo del gremio mientras por detrás lo persigue Kaito]
Kaito=Maldito tramposo eso nose vale.
Kouta=¡¡¡Buena suerte alcanzandomeee!!!jajaja.
.
.
.
Ayuko=Esos dos entraron corriendo y salieron corriendo nisiquiera me saludo Kaito.
Sayori=Y ami me olvidaron,por cierto buenos días ayuko.
Ayuko=buenos días,te puedo hacer una pregunta?
Sayori=Si,preguntame lo que quieras.
Ayuko=quien era el chico con el que entre Kaito?
Sayori=Es un cazador su nombre es kouta,se quedo una noche con nosotros por que no tenía donde quedarse y por lo que parece el y Kaito se están llevando bien.
Ayuko=a ya veo,note parece lindo?
Sayori=Cual de los dos?
Ayuko=El chico kouta.
Sayori=Creo que si a los dos le quitamos sus ganas de pelear y de querer competir por todo estarían bien,nolo crees?jejeje.
Ayuko=si serían perfectos,jajaja.
.
.
.
[Mientras tanto en la carrera por saber quien es mas idiota]
Kouta=Como diablos isiste para rebasarme con toda la ventaja quete tome.
Kaito=Mientras tenga mi espíritu y determinación nada es imposible para mi cuando los uso a ambos.
Kouta=Conque Eso haces entonces yo también lo haré y te ganare.
Kaito=Si me ganas te regalo mi espada.
Kouta=Nola quiero es muy grande pero hablando de tu espada maldito  tarado ¡¡¡No sete paso el mínimo recuerdo por la cabeza que la rompiste!!!
Kaito=maldición,hora tendremos que volver por una espada denuevo al principio.
[Mientras que los dos vuelven corriendo a todo pulmón a la armería de striker la charla de sayori y ayuko terminó]
.
.
.
Kaito=Hola,Buenos días.
Striker=bien venidos a mi armería que necesitan y tambie buenos días.
Kouta=Mi amigo es algo tonto y rompió su espada y nos preguntábamos sino tenía una por casualidad.
Kaito=Lo que quiso decir a aquí mi amigo es,que si rompi mi espada me podrías Mostrar algunas?
Striker=Como no tendría espadas que clase de armería sería sino tuviera espadas.
Kouta=sería una librería,jajaja.
Striker=jajaja,tienes razón chico me agradas.
Kaito=(No entendí de quese ríen)
Striker=Aquí están elije la que quieras .
.
.
.
Kaito=Esta.
Striker=Es una gran elección,yo mismo la forje.
Kouta=Y yo me llevaré esta daga.
Striker=Tu espada está diseñada para niveles élite y si precio es de 2000 piezas de oro,estas seguro quela quieres?
Kaito=Si mela llevaré,tome.
Oro-2000
Striker=Tu daga va de parte de la casa por las risas nome había reído en años. 
[Mientras quela carrera empieza denuevo sayori también tomo una misión]
.
.
.
Kaito=Fue un gran día nolo crees.
Kouta=increíble,la manera en la que usas tu espada me dejó sin palabras.
Kaito=Tu también eres bueno y muy rápido.
[Cuando llegaron a la casa kouta se despidió y pensaba irse]
Kouta=Gracias por dejarme pasar una noche en su casa,pero llame boy.
Sayori=Antes quete ballas,quien de ustedes ganó su extraño concurso?
Kouta=terminamos empatados Y ninguno de los dos murio así que cuenta como un doble empate.
Kaito=No soportare esto,mete tu trasero a la casa tu note irás hasta quete gane.
Kouta=Lo dises enserio?
Kaito=Pudes quedarte si eres capas de vivir con la humillación de haber perdido contra mi,jajaja
Kouta=Eso todavía nose deside serás tu el que pierda.
Kaito=Cuando gane me tendrás que ver la cara todos los días,jajaja.
Sayori=(Eres muy bueno con todos y aún que nolo demuestre en verdad te preocupas por los demás y por eso nos llevamos tan bien contigo)Hora vallan al mercado y compre las cosas para hacer la cena con todo el oro que ganaron hoy en su competencia estúpida.
Kaito=No Fue estúpida casi gane y por que no vas tu?
Sayori=No recuerdas la última ves.
Kouta=yo casi gane no mientas.
Kaito=Tienes razón,carrera al mercado.
Kouta=Espera eso es trampa vuelve aquí.
.
.
.
.
.
.
.
.
Kaito=(ya paso una semana desde que los tres vivimos juntos,hace muy poco la nieve empezó a caer marcando la llegado de los dulces vientos helados y también la época de caza de lobos,necesito encontrar un lobo pequeño para poder tenerlo de mascota.
Sayori y kouta se llevan muy bien salen a hacer misiones solos de ves en cuando pero casi siempre salimos los tres juntos,el frío me gusta a mi pero por el lado de sayori nolo soporta tanto como yo)
[Por la noche en el cuarto de sayori y Kaito]
Sayori=sigues despierto?
Kaito=por poco,que quieres?
Sayori=Tengo frío.
[Sayori se sonrrojo y no para de tartamudear por lo que acaba de hacer Kaito]
Sayori=Mmmm q..q..que c..c..cres q..que estas haciendo.
Kaito=Me dijiste que tenías frío,no estas mejor haci?
Sayori=S..s.si p..pero Eso note da derecho a s...s..subirte a la cama sin preguntar.
Kaito=Que tiene de malo?
Sayori=(Nose si se quiere aprovechar de esta situación o en verdad no sabe lo que está haciendo,no el nose aprovecharía de algo haci)B..b..bueno duerme bien y n...n.nisiquiera sueñes con ir más lejos que esto.
Kaito=Mmm,Esta bien descansa.
.
.
.
.
.
.
Alex4nd3rDP=pobre Kaito sayori nole cree quelo iso de puro corazón.
.
.
.
KevinAlmeida248=Pobre kouta se fue a dormir solito.
.
.
.
Alex4nd3rDP=Gracias por leer y nos vemos .

🛡Academia Real de las cuatro virtudes🏹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora