Kaito=(Desde pequeños a sayori no importa a donde vamos a ella siempre le gusta tomar mi mano cuando volvemos y todo esto se debe a por que cuando éramos pequeños cuando tenía 12 años y volvíamos después de nuestro primer día en la Academia ella fue la primera persona queme habló y también la fue última,luego en la tarde ella volvió conmigo a mi casa y cuando volvíamos tomo mi mano y desde ese día se volvió costumbre que ella tome mi mano cuando volvemos de algún lugar.Cuando tomo mi mano por primera ves no tube el valor de apartarla)Bueno desde aquí puedo ver la muralla.
Sayori=Esta bien gracias por dejarme tomar tu mano a pesar que ya estoy grande para cosas como esa.
Kaito=......
.
.
.
.
[Regresando al gremio en el mostrador hay unos aventureros navatos haciendo un escándalo]
Kaito=Que Esta pasando aquí ayuko.
Ayuko=Estos chicos disen que mataron a una serpiente gigante a las afueras de las murallas y quieren la recompensa,pero no tienen ninguna prueba de que lo isieron.
Daniel=Mi nombre es Daniel el futuro campeón de la virtud de los domadores y no es prueba suficiente ya nuestros heridas y ropas sucias.
Kaito=Mataron a una serpiente gigante a las afueras de las murallas,nosotros volvemos de esa misión y no los vimos en ningún momento.
Daniel=Ustedes no tienen heridas ni nada es imposible que isieran esa misión.
Sayori=Pero a diferencia de ustedes si tenemos pruebas de que lo isimos.
Kaito=Aquí están los colmillos de la serpiente.
Ayuko=Eso cuenta como prueba suficiente,aquí tiene su recompensa.
Kaito=Podemos tomar otra misión?
Ayuko=Elijan la que ustedes quieran.
Sayori=Tomaremos otra misión?
Kaito=sólo si tu quieres.
Sayori=Esta bien una más no hace daño.
.
.
.
Kaito=Mira esa de hay.
Sayori=Mmmm hay 12 duendes secuestrando mujeres en el bosque,
Por mi esta bien tomemos esta.
Kaito=¡¡¡Esta disidido entonces!!! vámonos.
Daniel=Estos dos ben esto como si fuera un juego quisiera tener esa valentía.
.
.
.
[Adentrándose en el bosque escuchan unos murmullos desde los árboles]
Kaito=Presta atención están sobre nosotros puedo escucharlos.
Sayori=De Esta manera secuestran a las mujeres seles avalanzan desde los árboles.
Kaito=(Estaba en los correcto Di un paso más y 5 duendes saltaron sobre mi por delante y tres por detrás planean herirme apuñalandome con la velocidad de su caída,nolo permitire)
Técnica de espada quinto estilo huracán de cortes.
Mana=410/500
(Demonios estoy todo lleno de sangre verde esto tiene un olor horrible,pero por lo menos mate a esos 8 sólo quedan 4 con vida)
Sayori=(Mmmm dos por detrás y dos por delante no puedo hacer dos hechizos al mismo tiempo)
Hechizo de nivel 4 enredadera de espinas carmesí
Mana=600/700
(Si los matamos a todos esto de los secuestros se terminará)
Kaito=Bueno idea para matar a los cuatro de un sólo golpe.
Sayori=Gracias,Mmmm Kaito tienes una daga en tu brazo.
Kaito=Mmmm nola sentí para nada es como si no estuviera allí.
Sayori=Esta bien Note preocupes quitala y te curare.
Kaito=Bien sacala a la cuenta de tres uno,dos.
Sayori=Listo ya salio haora quédate quieto.
Grandes espíritus del bosque y agua les pido hoy su ayuda para sanar nuestras heridas Hechizo de nivel 4 sanación
Mana=450/700
Kaito=Mmmm sano completamente,pero que hay de ti pareces agotada.
Sayori=No es nada es solo que el hechizo de sanación consume mucho mana y me debilitó es sola mente eso.
Kaito=Recuperate mientras que yo guardo un brazo de duende como una prueba de que pudimos hacerlo.
Sayori=Ya estoy bien nos vamos?
Kaito=Si se está haciendo tarde mejor regresamos.
.
.
.
.
[Denuevo en el gremio]
Kaito=Completamos la misión de los secuestradores en el bosque.
Ayuko=Que Bien me está dando miedo ir por hay sin compañía y que isieron sólo los asustaron o los mataron.
Kaito=Se tenía la opción de asustarlos?
Ayuko=En este caso si pero es mejor si los matas por que osino lo seguirán haciendo sólo que en otra parte.
Kaito=Pues en ese caso mire esta prueba de que completamos la misión.
Ayuko=Jejeje Bueno con eso me queda más que seguro que los asesinaron,aquí tiene su recompensa y también lo dela serpiente por que se fueron sin cobrarlo.
+300 piezas de oro
Kaito=Muchas gracias y hasta mañana.
Sayori=Adiós nos vemos luego.
Ayuko=tengan cuidado al regresar.
Sayori=Me .... [Ummm me tomo la mano sin quese lo pregunté (///_///)]
Kaito=Sólo hasta la plaza.
Sayori=Gracias.
.
.
.
.
Tia=llegaste un poco tarde crei que habías muerto estaba por ir a ver a la Iglesia.
Kaito=Estoy Bien tia,por cierto sayori se quedara a cenar.
Sayori=Me quedaré?Así me quedo.
Tia=Esta bien pasa no hay problema,pero tu ve a bañarte tienes mucha sangre enzima.
Kaito=Esta bien bajaré en cuanto me avisen.
.
.
.
[Tiempo atras y en otra parte]
Beritus=Ojos bien abiertos esa bestia se podría estar escondiendo entre los árboles.
Domador [experto]=Señor desde aquí puedo ver la aldea y si bajamos y pedimos ayuda o preguntamos si la vieron.
Beritus=Esa es una buena idea yo los dejaré por un momento para poder tener una mejor vista del lugar desde los cielos.
[El campeón de la virtud de los domadores es uno de los pocos quese pudo encontrar con un dragon y salir con vida y no sólo eso el dragon es hora si actual compañero de battala sin mencionar que es el más fuerte posiblemente de los 4 campeones por poder dominar dos virtudes]
Aldeano=Hola buenos domadores bienvenidos a nuestra aldea,necesitan algo?
Santolli=mi nombre es santolli y soy un domador élite,tengo una pregunta que hacerle ustedes no vieron nada raro por los alrededores.
Aldeano=Si están buscando a la bestia elemental de aire ella se aculta pasando las montañas tras aquellos árboles pero tengan cuidado Si la despiertan de su sueño se pone de muy mal humor.
Santolli=Muchas gracias por su información buen señor tome esto como recompensa.
Aldeano=mu,,uu,,chas gracias.
[Santolli le dio una bolsa de oro de tamaño mediano al aldeano por la información y salió corriendo a donde estaban los demás domadores]
.
.
.
Beritus=hay esta,esta dormida,vamos con cuidado.
Santolli=Señor tenga cuidado no tenemos que despertarla es muy peligrosa.
[De repente la bestia parecía quese transformaba en aire puro y empezó a crecer y hacer más grande]Beritus=¡¡¡¡Cubranse todooooss!!!
La bestia va a lanzar un ataque.
Elemental=Huracán tempestad
Mana=1600/1700
.
.
.
.
Santolli=Mmmm donde estoy.
Sacerdote=Estas en la Iglesia moriste por primera Felicidades.
.
.
.
.
Alex4nd3rDP=Que habra pasado con beritus?
.
.
.
Kavin=Aún Que sea de a poco gracias por leer.
.
.
.
Alex4nd3rDP=Nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
🛡Academia Real de las cuatro virtudes🏹
AdventureNuestro joven protagonista afrontará muchos peligros para poder descubrir quien asesinó al emperador y secuestro a la hija del mismo. Todo el reino cayó tras la devastación de los elementales en conjunto con los demidrago¿podrán nuestros aventureros...