la primera misión

69 7 0
                                    

Ayuko=Miren detrás de ustedes están las misiones del día colgadas en la pared elijan la que este de acuerdo a su nivel y rango.
Kaito=Esta bien gracias.
Sayori=Hay muchas incluso hay unas sobre otras cual elejimos?
Kaito=Mmmm que tal está,hay una gran serpiente causando estragos por una aldea de granjeros a las afueras de las murallas.
Sayori=Mmmm Esta bien mañana temprano iremos de cacería.
Kaito=Pero primero pasaremos por la armería de striker para comprar equipamento y una armadura.
Sayori=Te acompaño a tu casa después de todo somos vecinos jejeje.
Kaito=Lamentablemente si.
Sayori=Como que lamentable mente,quizás por eso mañana te despertaré denuevo a la misma hora.
Kaito=hazlo y juro que cada parte de tu cuerpo te dolerá por dos días y luego te mataré entendiste.
Sayori=

Y después nome digas,me quedé dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y después nome digas,me quedé dormido.
.
.
.
.
.
Kaito=Tía llegue temprano hoy que hay de cenar.
Tia=Todavía no preparé nada cuando llegue la persona a la que invite ella y yo cosinaremos y luego comeremos los 3 juntos okey.
Kaito=Esta bien a quien invitaste.
Sayori=Hola Hay alguien es que la puerta está abierta y me pareció raro.
Tia=Ella acaba de llegar,ve a cambiarte y luego baja y hablaremos.
Kaito=De acuerdo.
.
.
.
.
[Mientras Kaito se cambia en su cuarto para luego bajar a charlar sayori y la tia preparan algo deliciosos]
Kaito=Mmmm eso huele bien sin duda sayori no ayudo en nada.
Sayori=A quete refieres con que no ayude en nada.
Kaito=Sólo me estoy basando en el simple hecho que la comida huele y rico,cuando tu me cocinaste algo casi me mataste.
Sayori=No fue para tanto sólo te dio dolor de panza jejeje.
Tia=Disfrutemos de esta graciosa comida en familia ya que todos lo somos.
Kaito=Si Esta bien,espera como que todos somos familia.
Tia=Come tranquilo y telo digo.
Kaito=Mmmm.
Tia=Es muy obvio ustedes dos son pareja¡¡¡¡.
Kaito=Nooooo No es haci por que piezas esas cosas Tía sólo me avergüenzas.
Sayori=(Te vas a enojar pero jejeje)Por que le mientes a tu tía dile la verdad si somos pareja y nos besamos por todas partes.
Kaito=(Con que queriendo hacerme quedar mal)Está bien si somos pareja por que nome besas en este instante y lo pruebas.{Epic K-O}
Sayori=Esta bien pero tu hazlo primero bamos ven hacercate no muerdo.
Kaito=Tu ganas.
Sayori=Jejejeje otra victoria para las mujeres chocalas tia.
.
.
.
.
Sayori=Que emoción mañana tendremos nuestra primera misión.
Tia=Que clase de misión eligieron para empezar.
Kaito=Algo simple una serpiente gigante que está molestando a unos granjeros a las afueras de las murallas y la recompensa son 200 piezas de oro .
Sayori=Si será rápido acabar con ella y luego volveremos al gremio a reclamar nuestra recompensa.
Kaito=Antes de ir á la misión debemos ir por la armería de striker.
[Mientras Kaito y sayori se despiden en la entrada la tia busca algo en su cuarto]
Kaito=Adiós nos vemos,mañana temprano iremos de cacería.
Sayori=Hasta mañana.
.
.
.
.
[En la mañan]
Kaito=Adiós Tía me voy.
Tia=Espera toma esto.
Kaito=Gracias Tía.
Tia=Cuidate y cuida a tu amiga también y no vuelvas tarde.
Sayori=Nos vamos?
Kaito=Si.(Me pregunto su striker me recordara después de tanto tiempo pasaron casi 7 años)
.
.
.
Striker=Hola buenos días y bien venidos a mi tienda.
Kaito=Me podría mostrar sus armaduras para novatos por fabor.
Striker=Esta bien ven conmigo,ella también necesita algo?
Kaito=No Ella viene conmigo.
[Unos aproximadamente 30 minutos después del elejir su armadura y pagarla]
Kaito=Sayori?
Sayori=Si.
Kaito=Como me veo ?

Sayori=Te ves increíble por un momento note reconosi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sayori=Te ves increíble por un momento note reconosi.
Kaito=Bueno vamos a por esa serpiente molesta.
Striker=Vuelvan pronto y gracias por su compra.
Sayori=Que buen tipo.
Kaito=Vamos que hay mucho camino que recorrer.
.
.
.
.
.
[Llegando a la aldea]
Kaito=Esto es en verdad hermoso mira todo ese verde y la suave brisa del viento moviendo los cultivos.
Sayori=En verdad es lindo,mira un granjero preguntemosle sobre el asunto de la serpiente.
Kaito=Disculpeme señor podría hacerle algunas preguntas.
Granjero=Ustedes dos son cazadores por que tenemos un problema de plagas en los cultivos.
Kaito=No somos cazadores,somos aventureros en entrenamiento mi nombre es Kaito y ella es sayori.
Sayori=Encantada en conocerlo,nos podría contar más sobre su problema de plagas que tiene.
Granjero=hace dos semanas una serpiente gigante apareció en los cultivos y se come a nuestros animales y nos ataca por eso publicamos el anuncio en el gremio.
Kaito=Esta bien nose preocupe estamos aquí para hacernos cargo de su problema,por donde fue vista por última ves?
Granjero=Hay entre los cultivos de maíz por el interior.
Kaito=Muchas gracias por su ayuda señor.
.
.
.
Sayori=Vamos debe de estar por aquí serca.
Kaito=Quédate serca y has mucho ruido tenemos que atraerla a nosotros.
Sayori=Esta bien observa=Hechizo  de nivel 3 explosión de rocas.
Mana=670/700
Kaito=Dije que hagas ruido no que destruyeras el maizal.(Mmmm ese extraño ruido es la serpiente se acerca por detrás)sayori cubrete y atacala.
Sayori=Esta bien ten cuidado.
Kaito=(Mientras quela serpiente me está atacando consecutivamente con su cola y colmillos también me escupe veneno y es algo molesto tener que esquivar todo a la ves)=Técnica de espada primer estilo corte profundo.(mi espada cortó la cola de esa maldita pero sigue moviéndose)
Mana=470/500
Sayori=Hechizo de nivel 3 lluvia de lava.
Mana=640/700
[Una gran lluvia de de fuego y gotas de lava caen sobre la serpiente]
Kaito=(Esta distraída es mi oportunidad)
Corte superficial(lo consegui un golpe directo le corte la cabeza)
Mana=450/500
Sayori=Bien hecho ese fue un corte gracioso.
Kaito=Tomemos una prueba de que pudimos benserla,toma esta navaja y corta sus colmillos.
Sayori=Aslo tu sé supone que tu eres el guerrero.
Kaito=Esta Esta bien lo haré yo note preocupes.(y con este son dos colmillos listo)
Granjero=Gracias por su ayuda nobles aventureros.
Kaito=No fue nada es nuestro trabajo.
Sayori=Nos vemos buen señor gracias por la comida.
Kaito=Fue muy bueno con nosotros y nos dejó comer con su familia,hora sólo nos queda regresar al gremio y reclamar nuestra recompensa.
Sayori=Si supongo que tienes razón vámonos,oye me das tu mano.
Kaito=No arruines este hermoso atardecer quieres.
Sayori=Vamos sólo hasta que lleguemos a la entrada de la muralla.
Kaito=Esta bien Pero prometes no desirle a mi tía.
Sayori=Es una promesa.
.
.
.
.
Alex4nd3rDP=Es haci como nuestros aventureros vuelven a casa después de su primera misión.
.
.
Kevin=Gracias por leer.
.
.
Alex4nd3rDP=Bueno nos vemos en el próximo capítulo.

🛡Academia Real de las cuatro virtudes🏹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora