Sayori=(Desde pequeña e estado sola no tengo hermanos y tampoco familiares cercanos sólo tengo a mis padres pero ellos me vendieron como esclava cuando cumpli 5 años a un extraño hombre.
Cuando cumpli 6 años me volvieron a vender pero esta ves un monstruo ataco el campamento y pude escapar, por una semana estuve sóla y comía frutas,luego me encontraron y volví a ser una esclava.
Cuando cumpli 8 años por que no quise hacer caso a una orden queme dieron casi fuy profanada por unos desgraciado pero cuando estaba llorando,de repente escuche unos gritos a fuera eran un dragon y un hombre no tan grande parecía tener 24 años,atacando el campamento el me salvo la vida,me educó,me trato cómo su hija y me crió sin problemas,su nombre es beritus.
Nunca pude hacer amigos,nadie quería jugar conmigo cuando les hablaba sólo se marchaban o nome respondían y miraban a otro lado,pero a mi nome importaba mucho por que la persona queme crió desde pequeña siempre estuvo hay para mi Y tambien entrenaba con el.
Cuando cumpli 12 años pude ir a la Academia y hay fue donde conosi a Kaito mi primer amigo y también el único el era como yo estaba sólo y no hablaba con nadie.)
[Tiempo atras]
Sayori=Ho..o..la Me llamo sayori.
Kaito=Hola mi nombre es Kaito,que quieres.
Sayori=Quieres ser mi amigo?
Kaito=No.
Sayori=(Esa fue su respuesta me dijo que no durante todo el día hasta que por fin me dijo que si y después de eso resulto que vivíamos uno al lado del otro por lo que siempre nos veíamos seguido)
Sayori=Y hora si?
Kaito=No.
Sayori=Y haora?
Kaito=No.
[Terminando el día]
Sayori=Y hora?
Kaito=Esta bien,seré tu amigo por que note rendiste a pesar de todas las beses quete rechase.
Sayori=Porfin,Sabes planeaba seguirte y seguir preguntándote todos los días hasta que dijeras que si,jejeje.
Kaito=Enserio,jajaja.
[Treinta minutos después]
Sayori=Por que me estas siguiendo?
Kaito=Yo vivo en esa casa de hay.
Sayori=Yo vivo en la de al lado.
(Desde ese día siempre estamos juntos la jente cree que somos pareja,pero a nosotros no nos importa.
Crecimos juntos,la tia de Kaito es prácticamente mi madre)
[Denuevo en el presente]
Tia=Baja la cena ya está lista.
Sayori=Gracias por todo lo queme dio y por criarme como si fuera su hija nose como podré pagarle por lo tal buena que fue conmigo[con lágrimas en los ojos y llorando sayori le agradece a la tia por todos estos años que pasaron juntas]
Tia=Tranquila no llores yo te tengo que agradecer por dejarme ser tu madre y por todas las tardes hablando juntas.
Kaito=Y yo por todo lo que isiste por mi todo lo queme ayudaste y por ser mi amiga y..y...y por dejarme tomar tu mano.
Sayori=Gracias a los dos por todo lo queme dieron,pero ya basta de lágrimas comamos.
Kaito=Estoy de acuerdo y por lo que huelo no ayudaste en nada verdad.
Sayori=Jejejejej
Tia=jajaja
Kaito=Bueno comamos y mañana iremos al gremio y tu elijiras a misión que aremos.
Sayori=Esta bien.
.
.
.
Kaito=Mmmm esto está delicioso.
Tia=Lo cocino sayori,yo sólo le dije que hacer y así fue también la noche anterior.
Kaito=Esta horrible.
Sayori=Ya escuche quete gustó,jejeje.
Tengo una cosa que decirles como vivo muy lejos de la Academia me voy a mudar y les queria avisar.
Kaito=Y Nos avisas así de la nada.
Tia=Kaito hay otra opción si tu también te quieres mudar o se mudan juntos hay,después de todo el lugar es muy grande y tiene dos cuartos.
Kaito=Mmmm de que estas hablando.
Tia=La casa de tu padre el tela dejo en su testamento y está muy serca de la Academia.
Sayori=Eso es enserio.
Kaito=Me había olvidado de eso,quieres mudarte conmigo?
Sayori=Esta bien,entonces no nos separamos.
Kaito=Note hagas ideas.
Sayori=Cuando Nos mudamos?
Kaito=Si quieres mañana,los cuartos ya tienen todo lo quese necesita para poder dormir bien sólo debes llevar tu ropa.
Sayori=Esta desidido mañana nos mudamos y después aremos la misión.
Tia=Esperame un momento.
Kaito=Que pasa ?
.
.
.
[Luego de comer la tia baja de su cuarto]
Tia=toma son la escrituras de tu nueva casa,Felicidades[entre lágrimas].
Kaito=Gracias por todo lo queme has dado.
Sayori=Quedese Tranquila vendremos a visitarla de ves en Cuando.
.
.
.
.
[Al siente día]
Sayori=Estas listo?
Kaito=Si vámonos,adiós tia.
Tia=tengan cuidado en sus misiones.
.
.
.
Kaito=No venía aquí hace años sigue tal cual la dejamos(papá).
Sayori=Es hermosa y muy grande para dos personas.
Kaito=Ven pasemos.
.
.
.
Sayori=Es mucho más linda por dentro incluso tiene chimenea.
Kaito=Las habitaciones están arriba elije la que quieras la que quede será mia.
Sayori=Esta.
Kaito=Si la quieres no hay ningún problema. (Esta es mi habitación de cuando era pequeño)
Sayori=Si es hermosa tiene una gran ventana y mucha luz es perfecta.
Kaito=La habitación de al lado es mía entonces,pon tus cosas en en armario y vamos al gremio yo dejaré mis cosas en cama.
Sayori=listo,nos vamos?
Kaito=sal yo serrare la puerta.
[Ya en el gremio hay muchos aventurero y también muchas más misiones]
Kaito=Hola,buenos días ayuko.
Ayuko=Bueno días Kaito,que misión tomarán hoy acabo de colocar las nuevas.
Sayori=Yo elijire nuestra misión hoy.
.
.
.
Sayori=Esta.
Kaito=Mmmm dos lobos bloqueando el camino de la entrada en el sur de la muralla,Esta bien vamos.
Sayori=Nos vemos ayuko.
Ayuko=Buena suerte en su misión chicos.
.
.
.
Kaito=Mira hay están,yo los distrito y tu los atacas o quieres uno para cada uno?
Sayori=Esta bien,tu toma el de la izquierda y yo el de la derecha.
Kaito=De acuerdo.
Sayori=Hechizo de nivel 4 relámpago,
Mana=670/700
(lo esquivo rápidamente,esto no será tan fácil como crei)
Hechizo de nivel 4 enredadera de espinas carmesí
640/700
(con eso basta crei quelo iva a esquivar)
Sayori=Como le irá a Kaito?
Kaito=¡¡¡Oye tu lobito!!!(con ese grito llame su atención)
Lobo=Mordisco punzante.
Mana=450/480
Kaito=(Lo esquive por muy poco si ese ataque me daba estaría en muy mal estado)
Técnica de espada primer estilo corte pesado.
Mana=470/500
Kaito=(corte pesado es un estilo que aumenta el peso de mi espada x3 y aumenta mi velocidad x2)
Eso estuvo serca,pero ya terminamos.
Sayori=Tienes razón eran rápidos y su tamaño era muy grande.
Kaito=Bueno tomaré sus garras como prueba.
Nos vamos?
Sayori=(después de lo que paso,hora el sólo sin quese lo pregunté toma mi mano)Si.
Kaito=Tu cara está muy roja por que?
.
.
.
Alex4nd3rDP=Kaito no sabe que una persona se pone roja cuando le tomas la mano sin preguntar jajaja.
.
.
.
KevinAlmeida248=Pues entonces lo va a aprender por las malas jajaja.nos vemos y gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
🛡Academia Real de las cuatro virtudes🏹
AdventureNuestro joven protagonista afrontará muchos peligros para poder descubrir quien asesinó al emperador y secuestro a la hija del mismo. Todo el reino cayó tras la devastación de los elementales en conjunto con los demidrago¿podrán nuestros aventureros...