???=Kaito Kaito kaitoooooo¡¡¡ despierta llegarás tarde a tu primer día en la Academia de Aventureros vamos levantate no seas vago.
Kaito=mmm 5 minutos más tia aún es temprano.
???=No soy tu tia.
Kaito=Mmmmm ¿entonces quien eres y que haces en mi cuarto?(con sueño)
???=abre los ojos y velo por ti mismo o acaso no reconoce mi vos.
Kaito=(Levantándose con resaca)mm
que haces aquí sayori espera sayori que haces en mi cuarto y por que mi tía te dejo pasar respondeme.Sayori=bueno ella me dejó pasar por que le dije que ibas a llegar tarde a tu primer día en la Academia de Aventureros.
Tia=Y también la conosco hace 7 años desde que llegó con tigo en tu primer día de las clases para novatos recuerdas ustedes dos llegaron tan alegres ese día.
Sayori=Por favor pare va a hacer queme sonroje con todos sus halagos y tu deja de holgazanear y levantate.
Kaito=Esta bien pero primero que nada ¿que hora es?
Sayori=Por que nolo ves tu mismo tienes una excelente vista del reloj de la plaza desde tu ventana.
Kaito=Esta bien pero quete cuesta decírmelo tu misma,haber son las (Suspiro)¡¡que demonios son las 6 de la mañana y las clases empiezan a las 8 sayori quete pasa me despertares dos horas antes de mi hermoso sueño para nada (golpe).
Sayori=auuu eso duele quete pasa por queme golpeas.
Kaito=Enserio tengo que decirlo.
Sayori=(hechizo de sanación)haci esta mejor el dolor ya se fue bueno en que estaba haci vamos vístete sólo vine por que siempre llegas tarde el primer día y por tu culpa me tengo que quedar sola como 30 minutos hasta que llegues a la Academia pero esta vez tomaré precauciones esta bien haora levantate.
Kaito=pero si nisiquiera me cambie aún.
Sayori=Eres malo con las armas y también con las palabras.
Kaito=Y tus hechizos apestan.
Sayori=Pues Tu peinado es horrible.
Kaito=¡¡¡Y tus ojos son hermosos Nooooo que acabo de decir!!!
Sayori=Guau No tenía idea de que me veías con esos ojos pero recuerda que soy tu amiga.
Kaito=(Con ira)Salgan las dos de mi cuarto en especial tu pervertida fuera fuera fuera y esperenme abajo yo bajaré sólo,cuando me cambie.
(Mientras que Kaito se cambia en su cuarto sayori y la tia de Kaito hablan en la cocina)
Tia=me alegra que te tomaras el tiempo de venir a levantarlo y lo extraño es que ami nome hace caso cuando duerme y en tu caso se levantó sin problemas esepto por por ese golpe que te dio jejejeje.
Sayori=Si nome importa igual yo siempre lo estoy golpeando peor,pero el nose hace problema y por eso me agrada,pero hay una cosa queme atrae y es por que nose defiende asi mismo se enoja pero no hace nada está calmado no importa cuanto lo molesten el anda calmado a mi lado y no entiendo por que nose defiende.
Tia=Otro día cuando estemos solas te boy a contar la rason pero por haora eso no es de importancia y por que no baja ya paso mucho tiempo.
Sayori=voy a ir a ver que está pasando.
Tia=No,esperemoslo aquí abajo o quieres ir a su cuarto y verlo cambiarse jejeje.
Sayori=(Con vergüenza)No,no nada de eso puedo esperarlo aquí abajo.
Tia=Es mejor así el siempre tarda mucho en cambiarse.
[Una hora y media después]
Kaito=vámonos ya estoy listo.
Sayori=También ya era hora crei que no bajarías nunca,pero primero antes de irnos desayuna tu tia se tomó el tiempo de hacerte el desayuno.
Kaito=No perderé el tiempo en esa estupidez además ya es tarde vámonos.
Sayori=(hechizo de parálisis) O desayunas o no vas conmigo y otro tomará tu lugar como mi compañero y apresurate sólo quedan 28 minutos.
Kaito=(Y verte con esos idiotas engreídos)Esta bien desayunare pero sólo por que no soporto cuando me súplicas.
[10 minutos después]
Kaito=Esta bien vámonos sólo nos quedan 18 minutos,adiós tia nos vemos en la tarde.
Tia=Esta bien chicos cuidense y recuerden no peleen más entre ustedes,hay ellos dos hacen una linda pareja.
Kaito=Tiaaaaaa aún te podemos escuchar y guardate tus fantasías para ti.
(Pasando por un callejón Kaito se percató de que dos figuras extrañas los estaban siguiendo y apresuran el paso)
???=Oye Por que tanta prisa.
¿¿¿=Si Por que la necesidad de irte quédate a charlar imbécil.
Sayori=quienes se creen que son para molestarlo,se creen mucho por que son dos ustedes no saben con quien se están metiendo.
???=Sabemos claramente con quien lidiamos con el hijo de un traidor.
Sayori=¿De que están hablado estos sujetos como que el hijo de un traidor?
¿¿¿=Tu Eres tal y como lo era el y por que dejas que tu perra hable por ti.
Kaito=¡¡¡Vuelve a llamarle haci y vas a lamentarlo por siempre idiota!!!
???=Oye tranquilo amigo note hagas el rudo frente a tu amiga o terminarás mal.
Kaito=Cubrete con un escudo sayori entiendes.
Sayori=No valen la pena vámonos, espera tengo una idea(hechizo de parálisis).
Kaito=Mmm Por que lo isiste yo me podía encargar de ellos.
Sayori=Ambos Sabemos que no tienes control sobre tu poder y que silo usabas esos dos ubieran terminado en la Iglesia y aparte nolo ves tienen el uniforme de la Academia llegarán tarde y el director los pondrá a limpiar los pilares jejejeje.
Kaito=Tienes rason jajajaja pero si no nos apuramos les bamos a hacer compañía limpiando los pilares de la Academia vamos apresurate.
Sayori=Si tienes razón vámonos rápido corre.
[En alguna parte del reino]
Emperatriz=Usted cree general que es verdad eso de la bestia elemental de aire quese oculta en las montañas.
General=Nolo se pero los aventureros afirman haberla visto con su vida y yo nose que desile.
Emperatriz=confiare en sus palabras, general mande a los mejores domadores del reino incluido al campeón de los demadores a las montañas a buscar a la bestia elemental de aire y espero por nuestro bien que la encuentren.
.
.
.
.
En colaboración con kevinAlmeida248.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
🛡Academia Real de las cuatro virtudes🏹
AdventureNuestro joven protagonista afrontará muchos peligros para poder descubrir quien asesinó al emperador y secuestro a la hija del mismo. Todo el reino cayó tras la devastación de los elementales en conjunto con los demidrago¿podrán nuestros aventureros...