(???=Te dije queme dejarás escuchar.
Kaito=Puedes hacer silencio, trató de dormir mañana tenemos una misión importante.
¿??=Déjame escuchar o note dejo dormir.
Kaito=En primer lugar por que sigues en mi cuerpo creí quete irías después de ayudarme.
¿??=No puedo irme por que ya hace años que estoy ligado a tu espíritu sólo estaba dormido.
Kaito=Luego tendrás que explicarme por que estas hace años en mi por que ahora no estoy de humor para charlar.
¿??=Cuida tus palabras recuerda que estoy ligado a tu espíritu y puedo hacerte sentir mucho dolor.
Kaito=Esta bien de todos modos ¿qué fue lo quete despertó?
¿??=Tu me despertaste.
Kaito=¿Qué?¿cómo que yo te desperté?
¿??=No tú sino tu sed de sangre, irá y tu ansiedad de no poder ayudar a tu amiga por que eres débil.
Kaito=¿Puedo preguntar algo?
¿??=¿Qué quieres?
Kaito=¿Por qué me ayudaste?
¿??=Por que me diste lástima
Kaito=¿Cómo es tu nombre?
¿??=…
Kaito=Otra cosa, no vuelvas a interferir en la mente de Kouta)
[Hoy es un gran día para quela misión de comienzo, los lobos aúllan y la nieve sigue cayendo.
La gente aún está limpiando los restos del festival de invierno, el gremio también para poder ayudar en la limpieza público misiones de recolección de basura ofreciendo una moneda de plata por cada bolsa de basura entregada.
Hoy es el gran día en el que nuestros aventureros se embarcaran asía las montañas heladas en busca del dragón de hielo]Sayori=Mmmmmm,buenos días Ayuko.
Ayuko=Mmmmmami quiero más por favor.
Sayori=Supongo que aún estas dormida jejeje(Me pregunto si Kaito está despierto)
[Sayori se dirigió a la habitación de Kaito y tocó su puerta, pero nadie respondía]
Sayori=Kaito estas despierto?
…Sayori=(toc,toc,toc)Kaito?
[De repente se escucha un grito viene desde abajo]
Kaito=¡¡¡Estoy abajo y bajen a desayuna!!!
Sayori=Okey,déjame despertar a Ayuko y bajamos.
[De regreso de nuevo en la habitación]
Sayori=Ayuko
Ayuko=Mmmmmmmm
Sayori=¡¡¡Ayukooo!!!
Ayuko=Cinco minutos más mami,mmmmmm
Sayori=(Esta chica está babeando toda la almohada de Kaito)¡¡¡Depiertaaaaaaaaaa!!!
Ayuko=¡¡¡Que,que,que pasó!!!
Sayori=Buenos días Ayuko
Ayuko=Buenos días Sayori,mmmmm ya es hora de irnos?
Sayori=Creí que no despertarias nunca
Ayuko=Per don es que tengo el sueño pesado jejeje
Sayori=Tranquila no pasa conmigo pero kaito ya está abajo esperándonos con el desayuno
ESTÁS LEYENDO
🛡Academia Real de las cuatro virtudes🏹
AdventureNuestro joven protagonista afrontará muchos peligros para poder descubrir quien asesinó al emperador y secuestro a la hija del mismo. Todo el reino cayó tras la devastación de los elementales en conjunto con los demidrago¿podrán nuestros aventureros...