Prologo

94 9 4
                                    

...¿Que es esto?...

Era la media noche, el sonido de los relámpagos de la tormenta eran fuertes al igual que iluminaban casi toda la ciudad, el agua caía en pequeñas gotas del cielo, formando chascos los cuales pisaba en mi recorrido, estaba corriendo, pero, ¿Porque?

...¿Que es este sentimiento?...

No paraba de correr, ni siquiera para recuperar aliento, es más, ni siento la necesidad de respirar, solo de correr, ¿A donde voy?, ¿Donde esta es mi destino?,pero,¿Porque siento que perdí la mitad de mi vida?..

Di vuelta en la entrada de un callejón, y ahí, los vi.. Cuerpos en estado de descomposición.. Eran 11 cuerpos pudriéndose, al acercarme a ellos los pude ver con claridad... Eran mis amigos.. Mis mejores amigos..

...esto..me..duele...

Por alguna razón, estuve buscando algo o a alguien con la mirada desesperado, ¿pero a quien?. Después de tanto, pude verla... Una chica con el pelo blanco, pequeñas trenzas, tenía una camisa lisa de color rosa, mientras que por enzima de esta un chaleco morado oscuro. Mire instintivamente hacia su estómago en donde se encontraba la herida...

Pude ver un enorme agujero, en el cual la sangre salía de este, era muy profundo, es más, me atrevería a decir que desde ese abujero se puede ver parte de la pared de atrás, uno que otro pedazo de carne e órganos.

...Kyoko...

...¿Quién es esa chica?..

Kyoko...

...¿Porque me duele con solo verla haci?..

...Kyoko...

..deja de repetir su nombre..

... Kyoko..

.. Detente, no quiero seguir escuchando su nombre..

...Ky..oko..

Mi hilo de voz junto con las lágrimas que caían inconscientemente de mis ojos me dolían, ¿Porque estaba llorando?, ¿Porque mi dolor sigue aumentando?, pero sobre todo, ¿Porque estoy llorando por una chica que ni siquiera conozco?... El sonido de mis dientes apretandose es lo unico que escucho... Me estaba enojado... sentía como la ira hervía mí sangre, como si fuera una olla de agua en plena lumbre..

¡¡¡KYOKO!!!

¡¡¡BASTA!!!
























¿Que sucedió?

...

¿Donde estoy?

...

¿Porque todo se volvió oscuro?

...

No quiero estar aquí..

...

Por favor...

...

Por favor...

...

Por.. Favor..

...

SAQUENME DE AQUÍ!!

~Colores~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora