XXXIII

27 3 4
                                    

Negro

Me encontraba de camino a la casa de árbol, después de lo ocurrió ayer con la voz y lo dicho por fredd me dejó pensando, pero al final no tome importancia.

Subí las escaleras y al abrir la puerta e entrar, la Pelilila corrió asia mi para abrazarme, hundiendo su rostro en mi pecho.

Me quede extrañado por unos segundos antes de levantar mi mirada para preguntarle a los demás, pero puede notar dos cosas: primero no estaba said, y lo segundo, tampoco makoto y Kyoko... Oh, no... No me digas que..

Adrian: Sucedio, verdad? --Murmurre no muy bajo para que me escucharan--

Joaquin: P-pues --tartamudeo, parace como si algo le dolía--

Adrian: Sucedio, VeRDad? --Volvi a preguntar e Intente calmarme, pero no podía, si Kyoko se había ido o los había acompañado, les aseguro que no dejo a ningún integrando de los death angels vivo--

Muzan: S-si --Respondio el pelirrojo con la cabeza baja--

Por mi parte, me aferre un poco a la Pelilila la cual seguía abrazándome, me aferre a ella tratando de mantener la calma, pero era imposible.

Mi amigo había muerto por segunda vez, y lo más probable es que Kyoko se haya ido con ellos.

Apreté mis puños con fuerza, para apartar gentilmente a la Pelilila y salir de la casa del árbol, para bajar de un salto y correr hacia el aeropuerto. Corría con todo lo que mis pies me podían dar hacia el aeropuerto.

Adrian: ¡¡Za warudo!! --Grite, deteniendo el tiempo--

Aproveche el Bug para correr con más velocidad, llegando hacia mi destino, en el aeropuerto me hize intangible para atravezar las puertas y los muros para llegar más rápido asia el avión.

Salí desde la ventana asia la pista de vuelo, observando como un avión estaba ya empleó aire, algo muy lejos, m*erda, llegué tarde.

Mire de un lado a otro, para ver si había algo que me pueda ayudar a alcanzar al avión, pero nada, no podía intentar alcanzarlo con los tentáculos debido a que el avión ya estaba fuera del alcance de estos. Volvi a mirar esta vez sintiendo como la desesperación empezaba a inundar ni cuerpo. Esto no puede estar pasando, no, no puede

Ante la desesperación que estaba invadiendo mi cuerpo, el tiempo se reanudó, y me di cuenta cuando escuché las radios del aeropuerto y el sonido de algunos aviones aterrizando en la pista de a lado.

Ya no había nada que pudiera hacer.. Nada.. Entre mi impotencia me deje caer de rodillas para golpear el suelo muchas veces, y en esas veces, active un nuevo poder.

No se como, pero una estela grisasea salió de mi mano derecha cuando la dejé caer para golpear el suelo, de ahí, vi como una corriente de aire me golpeo lo suficientemente como para empujarme un poco asia atrás. ¿Que había pasado?

Mire mi mano, la cual estaba dentro de una especie de burbuja negra. Mire de nuevo a donde se había ido el avión, para suspirar, esto no me serviría de nada, por lo cual tengo algo que hacer, resetear todo

Me levante para caminar hacia la orilla y final de la autopista de vuelo. Viendo aquel mar, morire por última vez para terminar con eso.

Guardia: ¡Detente! --Grito uno de los guardias acercándose hacia mi--

Yo por solo voltie a verlo para dar un pequeño paso atrás, acercándome al acantilado.

Guardia: ¡hagas lo que hagas no saltes! --Volvió a gritar, y esta vez no hize casi--

Simplememte me deje caer, callendo justo en el agua, para irme a lo más profundo, cerrando los ojos esperando morir ahogado.

Al parecer no tengo remedio

Escuche aquella voz la cual, soltó un suspiro algo fastidiado, ¿de que esta hablando?




























Bites Za Dusto



































Me encontraba nuevamente caminando hasta la casa del árbol, deteniendome en seco, esta vez no se había reiniciado hasta el principio, si no que está vez, fue al principio del día.

Adrian: ¡¡Za Warudo!! --Grite sin perder más el tiempo, deteniendo todo--

Volví a correr hacia el aeropuerto, esta vez usando el nuevo poder que había desbloqueado, el cual al usarlo, me teletransportaba 5 metros por cada uso.

Por lo cual, al uso número 390 logré llegar al aeropuerto, dios, ya me dolía la mano. Entre asiendome intangible para atravesar las puertas, paredes y la ventana que llegaba de salída a la pista.

Esta vez, el avión estaba en pleno vuelo, además de que estaba al alcance de los tentáculos, por lo cual, los use para subir al avión, en donde estaban todas las maletas.

Adrian: Zero --Dije, reanudando el tiempo--

Sintiendo como el avión tomaba más vuelo hasta llegar a la altura que debería estar para seguir su camino.

Se preguntaran, ¿porque se que en este avión está Kyoko?, simple, el color negro y blanco tiene como una especie de cuerda que une a sus dos individuos, cuerda que solo los individuos de ambos colores pueden ver

Si, esa cuerda la descubrí cuando estaba buscando a kyoko en Japón, simplemente mis ganas de buscarla y que estuviera bien, hicieron que pudiera ver aquella cuerda, y pues simplemente seguí la cuerda, así es como encontré a kyoko.

Pues por esa misma razón se que Kyoko esta aquí, y aparte porque en todas las maletas encontré su maleta, una rosada con stickers de gatitos, y con stickers de letras que formaban el nombre de ella: K Y O K O

¿Creo que no hace falta mencionar más para saber que ella está aquí o si?, suspire por unos momentos antes acostarme en algunas maletas, para cerrar los ojos y dormir un rato en lo que seguimos el recorrido del avión.

Continuará...

~Colores~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora