〔Negro〕
El sonido de los truenos junto las gotas de agua callendo del cielo y chocando contra el suelo era lo único que podía escuchar en estos momentos.
~TRASSSSSS~
Continuaba corriendo por aquellas frías calles de la ciudad, empepandome por el agua de la lluvia.
~TRASSSSSSS~
Había explorado toda la ciudad, cada rincón lo eh explorado gracias al poder de la electricidad, pero aun no puedo encontrarlo.
~TRASSSSSSSS~
Cada rayo iluminaba el cielo nublado, el cual había tomado un color muy oscuro, un color negro... Como mi mismo poder.
~TRASSSSSSS~
Me detuve al oler el olor de carne en esta de descompocision, el cual salía de una de las entradas del callejón, sin dudar, me adentre, siguiendo aquel olor.
~TRASSSSSSS~
Gracioso,¿Verdad?. Pude ver el cadáver de la persona que fue mi amigo, uno de mis mejor amigo, a pesar de que discutíamos, siempre fue mi mejor amigo... Siempre... Y verlo ahí, sin vida... Me dolía... Y mucho...
~TRASSSSSSS~
La luz de aquel rayo iluminó por segundos el callejón, esos segundos, los cuales me fueron suficientes para verlo mejor, sin duda, era el. Su cabello celeste, el charco de sangre el cual estaba debajo de el. Y aquella sonrisa, sin duda, enfrente de mi, estaba mi mejor amigo... Muerto.
~TRASSSSS~
Esto no es gracioso. Las lágrimas recorrieron mis mejillas, mis puños, los cuales había apretado con mucha fuerza estaban temblando,solo baje mi cabeza. Al acerlo, pude ver por el rabillo del ojo, como la piel de mis brazos brillaron de un color negro.
~TRASSSSSSS~
Quien haya sido el culpable, me las va a pagar. Me deje caer de rodillas, colocando mi cabeza algo alejada de la del peliceleste. Para poder verlo... Por última vez.
~TRASSSSS~
Kyoko: ¿Amor?
Aquella dulce voz estaba llamándome, gire la cabeza, para poder verla, estaba ahí, quieta. Me levante, acercándome a ella, para poder abrazarla, aferrandome a ella, buscando refugio. Ocultando mi rostro en su hombro. Otra vez esto...
No tardo mucho para que los demás llegarán, los cuales, algunos se acercaron al cadáver de peliceleste, despidiéndose de el. Pude escuchar los sollozos de la Pelilila, la cual, al verla por enzima del hombro de mi chica, estaba abrazada al pelirrojo, el cual, la consolaba...
Algo en mi quería gritarle a la loli, quería decirle que fue su culpa, pero yo se que no era verdad, la Pelilila no tiene la culpa de nada, entonces, ¿porque?, ¿porque trato de buscar culpables?, no lo sé, no lo sé...
Mire a la peliverde, la cual estaba con una mirada triste, queriendo no acercarse más al cadáver del, ya fallecido said... No la culpo... A mi me duele.. Mucho.
ESTÁS LEYENDO
~Colores~
Random2020, un año en el cual, nos llena de sorpresas, ¿Que sorpresas nos dara esta vez?, aparte del coronavirus y casi el principio de la tercera guerra mundial fácil, poderes. Según los astrónomos, cada 7 millones de años, un meteoro nombrado científica...