XXXI

33 5 6
                                    

〔Negro〕

Said: ¿P-porque estas vendado del torzo y con las vendas de la parte derecha llenas de sangre, y con un rajada vertical?

Me quede helado ante esa pregunta, era cierto, Kyoko me había vendado por la pelea que tuve en tokyo, y no solo eso, las vendas están llenas de sangre debido a la puñalada que me dio el castaño con el cuchillo.

Trague un poco la saliva, ¿ahora que excusa est*pida me invento?

Adrian: Oh, es que.. Me pelee con un Brian.. Si eso --Respondi, con mi voz temblorosa gracias a mis nervios, genial, nadie me creera--

Todos me miraron con duda por solo unos segundos.

Said: De acuerdo, te creeremos por esta vez --Respondio mirándome a lo que yo me alivie por mis adentro--

Sin más, fuimos de camino hacia la casa del árbol la cual estaba algo lejos de lo acordado. En el camino mire de un lado a otro, observando cosas diferentes.

Primero, el supermercado estaba vacío que a diferencias de la líneas anteriores estaba lleno o medio lleno, lo segundo fue el insidente del gatito, el cual no había ocurrido, lo cual me extraño.

Si todo se resetea,¿ por qué la situación de niño se repite y la del gatito no?, siento que algo anda mal en todo esto.

Antes de llegar a la casa, escuche mi teléfono sonar, lo que me pareció raro. Miré a los chicos y les dije que se adelantarán que los vería en la casa.

Al quedarme solo, saque el teléfono para agarra la llamada.

Adrian: ¿Hola? --Conteste--

???: Hola color negro --Contesto aquella voz, que al instante reconoció, era Leo--

Adrian: Oh, al parecer llamaste temprano Leo --Respondi con una sonrísa-- ¿y que me dirás?, que te entre a kyoko?, ¿no?

Hubo un silencio del otro lado de la línea.

Adrian: Lo sabía, se que te estas pregunta el como lo sé, pero eso es lo de menos, se que makoto es un aliado tuyo, el cual mandaste para mantenernos vigilados, y aprovechar para matar a uno, ¿o me equivoco?

Aquel mismo silencio continuo en la otra línea, a lo cual Sonreí ampliamente.

Adrian: Escucha leo, soy consciente del plan que tienes en mente, que Kyoko se una a su equipo para traer una "paz mundial falsa", usándola como una est*pida herramienta, así que te daré una pequeña advertencia... LE TOCAS UN PELO A MI ALBINA, Y TE JURO, QUE LAMENTARAS TU EXISTENCIA POR TODA LA ETERNIDAD, ¿ENTENDIDO?

Aquel silencio continuo al aire en la otra línea, lo tomé como un si y colgué. Suspire calmandome por completo para ir hacia la casa del árbol, no sin antes llamar a alguien.

???: ¿Hola? --contesto una voz femenina del otro lado de aparato--

Adrian: Lucy, necesito que vayas a la casa del árbol

Lucy: ¿Eh?, ¿A-Adrian?, ¿P-porque..

Adrian: No hay tiempo, te explico en la casa del árbol, no tardes --La interrumpí para colgar--

~Colores~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora