〔Negro〕
Al llegar a la casa, activo la intangibilidad para atravesar la pared y estar adentro de mi habitación, en donde al desactivarla me dejo caer en en la cama, mirando al techo.
En estos momentos seria cuando Kyoko aparece a lado de mi cama y me explicaría de los colores, pero en todo el tiempo que la espera, jamás apareció.
Tal ves si me vio como un loco. Fue lo que pensé, esto era fantástico. Todo esto no fue el resultado que esperaba, me tacharan como loco, y todo por querer decirles sobre lo que estoy viviendo.
Adrian: esto no puede empeorar --comenté en voz baja--
oh, claro que si puede empeorar.
Hablo una voz. Me levante de forma rápida para observar de un lado a otro, viendo como todo se volvió oscuro repentinamente.
Adrian: ¡¿quien esta ahí?!
Alguien que jamás has visto, ni conocido
Adrian: ¿alguien que jamás he visto ni conocido?
Exacto amigo mío
Adrian: bien, dime, ¿que quieres?
Acompañarte
Adrian: ¿acompañarme?, ¿en que exactamente?
En lo que sientes
Adrian: ¿a que te refieres?
Vamos, sabes a lo que me refiero. Decepción, frustración, desesperación, enojo.
Adrian: ¿De que me estas hablando?
De lo sucedido ahorita con tus "amigos"
Adrian: Oh, eso..
Vamos, se como te sientes. El pasar por algo nuevo y desconozco para ti, hablarlo con tus amigos y familiares para que te apoyen, y ayuden a como solucionarlo, darles toda tu confianza para que al final, te apuñalen por la espalda. Que te vean como un loco por todo lo que le has explicado, sin recibir el apoyo que tanto esperabas de ellos. Dejándote solo en un problema que desconoces por completo. Así te cuentes, ¿no?
Forme un silencio. Era cierto, tenía razón aquella voz, solo queria que me apoyaran en esto, aunque no lo entendieran, por lo menos que me ayudarán a superarlo, pero, ¿que hicieron ellos?
Creen que estoy loco, que todo esto es solo por que fume, tome o por mi falta de sueño, puse toda mi confianza en decirles todo lo sucedí, ¿y para que?, ¿para esto?
Por eso eh despertado, para ayudarte en todo esto que estas viviendo, que puedas superarlo sin tener que dañarte psicológicamente. Estoy para explicarte
Aquella vos sonaba entre profunda y tranquila, como si ya hubiera vivido esto anteriormente.
Adrian: Dime.. ¿Porque todo se está reseteando? --Aquella pregunta salio inconscientemente--
Es sensillo, todo es gracias a ti
Adrian: ¿a mi?
Si, al entrar en coma después de aquel ataque, ocasionó que tu subconsciente activará una especie de interruptor que a su vez provocó el reseteo continuo. Bueno, no es un reseteo.
Adrian: si no es un reseteo, ¿entonces que es? --Pregunte--
Es un regreso dimensional. Lo que ocurre, es que al resetearse el tiempo, lo que hace es llevarte a otro universo creado por el color negro en donde se repetirá todo lo sucedido, esto se repite cada vez que estas al borde de la muerte o activas el reseteo de forma inconsciente.
Adrian: Quieres decir, ¿que al morir o resetear, lo que hace es que el color negro cree un universo en donde me lleva para revivir todo desde el día en donde conocimos a kyoko?
Prácticamente si. Al crear el universo se puede odservar que apesar de ser todo como la línea original, habrá cosas que se cambiaran, un ejemplo es el gato. En la segunda línea salvaste a un gato que estaba por ser atropellado, al resetear, aquel accidente del gato no volvió a ocurrir, eso fue, ya que el color negro creo un universo alterno en donde aquel incidente no ocurrió. Aunque obviamente el único que recordada todo serás tú, ya que eres la fuente o el centro de todo los cambios de universo o como tu llamas "reseteos"
Adrian: ¿Cual es el propósito de estos reseteo?
Eso si no sabría como responderte con exactitud. Ya que puede tener diferentes propósitos, uno sería que jamás cometas el mismo error o que pienses en las consecuencias al actuar de tal forma. Como te dije, no hay exactitud del propósito de los respeteos. ¿Alguna otra pregunta?
Adrian: si, ¿que eres exactamente? --Pregunte--
Si te soy sincero, soy interpretado por muchas cosas: Dios de fin del mundo, devorador de galaxias, extintor de sistemas solares, rey de lo más oscuro del universo, la bestia aniquiladoras de planetas, etc.
Adrian: Vaya, ¿pero como crees que eres?
¿como creo que soy?. Un ser solitario que le gusta estar en el silencio de los lugares más remotos del cosmo, mayormente en lugares donde no se encuentre ningúna galaxia o luz proveniente de soles/galaxias.
Adrian: Oh.. Ya veo --Me quedo en silencio por unos degundos--
Aunque parezca extraño, me siento identificado con aquel ser. Ambos nos gusta estar en lugares en donde la soledad transcurre con total normalidad y sin ninguna molestia.
Bueno, esa son todas las preguntas que responderé por el día de hoy, tal vez pueda llamarlas para que te ayuden y resuelvan tus dudas.
Adrian: ¿Llamarlas?, ¿ a quienes?
A mis estrellas oscuras, las cuales se llevarán muy bien contigo, ya que al final, eres mi heredero o sucesor, como quieras llamarle.
Adrian: ¿Estrellas oscura?, ¿Sucesor?, ¿Porque el agua caliente ablanda una papa pero endurece a un huevo?,¿de que estas hablando?
Las llamare, pero vendrán más tarde, lo cual, me iré a dormir y te dejaré para que proceses todo lo que te explique, y revisa la puertas si vienen temprano.
Sin más, todo se volvió silencio, abrí los ojos observando el techo oscuro, mire al relo de mi despertador observando la hora. Eran las 2:27 de la mañana, aún seguía de noche.
Voltie para observar por la ventana, procesado todo lo que había escuchado por parte de aquella voz. Todo lo que había dicho eran lo bastante profundo como para no olvidarlo de forma fácil todo la información que me ofreció.
Solo volví a acostarme para mirar al techo, sentía como mi cuerpo queria mantenerme despierto y no caer dormido. Pero cada ves que cruzaban las horas, se volvió más imposible. Hasta el punto de perder la a batalla y caer profundamente dormido.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
~Colores~
Random2020, un año en el cual, nos llena de sorpresas, ¿Que sorpresas nos dara esta vez?, aparte del coronavirus y casi el principio de la tercera guerra mundial fácil, poderes. Según los astrónomos, cada 7 millones de años, un meteoro nombrado científica...