XXIX (Feliz Halloween)

29 4 7
                                    

〔Blanco〕

31 de octubre, el día de halloween, uno de los días festivo que se celebra en grande aquí en Japón. Podía ver como todas las calles, edificios, hogares, restaurantes, entre más, tenían decoraciones características de este día.

Arañas falsas, murciélagos falsos, fantasma de papel, telarañas decorativas, calabazas, entre más.

Dai: ¿Estas lista kychan? --Pregunto una peliverde la cual entro a la habitación en donde me encontraba--

Kyoko: Al parecer, ¿como me veo? --Di una vuelta a mi misma--

Me obligaron a ponerme el disfraz de sucubo el cual, agradecía que no era muy revelador, Pero algo apretado.

Dai: Te queda bien

Melany: Si, hasta a Adrian se le despierta el amiguito --Esta río de forma malvada--

Kyoko: ¡¡Melany!! --Grite complemente roja ante su comentario--

Melany: Es broma, es broma --Río--

Solté un suspiro calmandome al instante para sonreír. Ví a ambas chicas las cuales estaban disfrazas. Dai de una bruja y melany de una ¿angel erotica?, digo su disfraz era revelador.

Camine junto ellas hasta salir fuera de mi habitación, en la sala de star, cada quien disfrazado.

David de un yoshi, Mason de momia, Muzan de un ¿Michel Jackson versión demonio?, Joaquin de un pikachu, algo divertido, Kebar y freed estaban disfrazados de dos personajes de un videojuego qué no me se su nombre, pero creo que era "Overwacht" o algo así, julio de un ¿perro amarillo? Y el ángel de un ¿araña cúbica?, vaya, que originales.

Jesús de una araña de cuevas cúbica y el marco de un enderman, de las chicas, pues, Lucy estaba disfrazada de gata negra, Kimberly de spinel, de la serie de steven universe, Adriana de una loli llamada kanna y juli de una sailor.

Kimberly: Wow, te queda bien el traje --alago la chica--

Joaquin: Muy sexy --Comentó el rubio mordiendo su labio inferior--

Muzan, David y mason: ¡Joaquin! --Expresaron ambos ante lo dicho por el nombrado--

Joaquin: Perdón..

David: Pregunta, ¿Marco, Jesús y ángel porque están disfrazados así?

Marco: No lo entenderías

David: Pué yo estuve con ustedes en ese tiempo

El peliazul, el pelimorado y el pelipúrpura se quedaron pensado.

Jesús: Cierto

[Nota: para entender la esta referencia hay que leer "atrapados en los juegos" ("¿existe un multiverso?", si)

Solté un pequeña risa ante la escena armada, mire a la peliverde con una sonrísa, dando a enter que estamos listos para salir.

Dai: Bien chicos, vámonos qué la fiesta de halloween nos espera.

Todos: Sii!

Fue el grito de todos antes de salir del hogar (mansión). Olvide decirles que en Japón célebramos las festividades a lo grande, ya saben, una enorme fiesta de disfraces en una discoteca.

~Colores~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora