〔Negro〕
Di un brinco del susto hasta estar sentado en la cama por aquel sueño, ¿Porque soñé eso?, me pregunté a mi mismo, sostenía mi cabeza con mi mano derecha mientras que con la izquierda agarre el celular para prenderlo, eran casi las 12:23 de la tarde, lo bueno que era fin de semana, lo malo es que me reuniría con unos amigos a las 3:30.
Me volví a acostar, esta vez mirando el techo de mi habitación, ¿que me habrá querido decir aquel sueño?, aún me lo sigo preguntando, joder, ¿cuando me lo sacaré de la cabeza?, no lo sé... Tape mis ojos con mi brazo izquierdo, la luz del sol pasando por mi ventana me molestaba, cerré los ojos, con intenciones de volver a dormír.
Pero me fue imposible, debido a que aquellos pensamientos no abandonaban mi cabeza, ¿Porque sigo pensando en eso?, no lo se, solo me limite a suspirar y levantarme de la cama, sigo con sueño, si, pero al final, es lo único que puedo hacer, mire el reloj de mi cuarto, habían pasado 4 minutos, por lo que me levante de la cama, me cambie, y salí de mi habitación.
Miré la sala, la cual estaba vacía, mis padres estaban trabajando, mi hermana mayor se había ido de la casa, ahora está casada y tiene una pequeña niña, la cual se llama nicole, la pequeña sólo tiene 5 años, pero aún haci, es muy lista. Abrí el refrigerador, el cual estaba medio vacío, pero había lo necesarios, lo cerré no sin antes sacar mi chocomilk, digo, para la dieta.
Abrí el microondas, dejando ver mi desayuno, huevos revueltos con salchicha, joder que banquete, lo saqué, colocandolo en la mesa y cerré el microondas, me senté y me dispuse a desayunar, miré a mi alrededor, se sentía bien estar solo, pero también se sentía ¿raro?, no se el porque.
Después de unos minutos, termine, lleve el plato al lavadero y camine hacia la sala nuevamente, miré el reloj, 1:00, salí al patio para agarrar mi tualla, de ahí me fui directo al baño.
Me adentre en el cuarto de baño y cerré la puerta detrás mío, dejé la tualla colgada, y abrí el agua, en lo que la tina se llenaba, salí del baño, fue a mi habitación y agarre el celular, por si acaso, regrese, cerré la puerta nuevamente a mi espalda, deje el celular en los bordes de la tina, me quite la ropa y me metí a la tina.
El agua era perfecta, no tan caliente ni tan fría, la temperatura perfecta, agarre mi celular, y me puse a ver WhatsApp, ya saben, lo típico. Mire a ver si había un mensaje nuevo, pero por el momento, no había, hasta que llegó un mensaje por parte del grupo "Los mamados xd". Solamente abrí el chat.
【Los mamados xd】
El muzan:
¿Van a venir, ojetes?El compa Joaquin:
Pues si wey, no mamesJesu-cristo:
A que horas era?Marco de referencia:
Orita a las 3:30Said karnal:
Si, la loli me dijo que nos presentara a alguien que se encontró con Dai cuando estaba comprando las cosasChavito primo:
¿Neta, me lo juras?Angel caído:
¿Quién ese la nueva que nos presentará?Said karnal:
Sólo les diré, que viene de JapónYo:
Si andas con tus mamadas Said,te parto en tu madre v:<
ESTÁS LEYENDO
~Colores~
Random2020, un año en el cual, nos llena de sorpresas, ¿Que sorpresas nos dara esta vez?, aparte del coronavirus y casi el principio de la tercera guerra mundial fácil, poderes. Según los astrónomos, cada 7 millones de años, un meteoro nombrado científica...