Dos horas después de la despedida en el umbral de la puerta de salida del Hospital San José, y a pesar de haber dicho que permanecería con quien lo salvó, Terry reacciona y va tras la mujer que ama para impedir que se marche. Tras tomar un coche de alquiler,y dar las indicaciones para ser llevado al Hotel Royal, el joven castaño va dispuesto hacer lo que sea para impedir que ella se marche y lo deje en la zozobra.
¿Llegará Terry a tiempo para impedir que ella se marche? Si lo hace, ¿logrará convencerla que se quede con él y que juntos luchen por su amor?
Dentro de la habitación del Hospital San José, Eleonor Baker se enfrenta como nunca antes a las Marlowe por defender la felicidad de su hijo y está dispuesta a enfrentar el escándalo y escarnio público con tal de conseguirlo.
La guapa actriz no está dispuesta a permitir que su hijo y Candy repitieran su historia, poner el deber por encima del Amor.
Haciendo caso omiso a las amenazas de Carlota Marlowe, Eleonor sale de aquella habitación, dispuesta ponerle fin a aquella maldita cadena que amenaza con atar a su hijo a un par de personas ambiciosas y sin escrúpulo alguno.
Luego que Robert le hiciera saber que Terry tenía dos semanas de no asistir al teatro y que se negaba a salir de su departamento, la guapa actriz, quien se vé obligada a permanecer en su casa, decide tragarse su orgullo y romper su promesa; envía una carta a la única persona que se juró no volver a contactar, pero que sin duda es la única que puede ayudarla en esos momentos y de paso esclarecer todo aquello de lo que se le cierto reportero la acusa.
Mientras espera por una respuesta, Eleonor cuida de Candy quien se desplomó en sus brazos luego de evitar que se marchará de New York.
Al otro lado del Atlántico, se da otra batalla a muerte y no precisamente la del ejército Aleman contra los Países Alisados, sino una que Richard, Duque de Grantchester debió enfrentar desde hacia muchos años en pro de su primogénito. Harto de guardar las apariencias, y de soportar los desplantes e insultos de quien hasta ese día consideraría su esposa, contra la única mujer que ha amado y su hijo, Lord Richard Grantchester mostrará las cartas que ha mantenido bajo su mano y pondrá un punto final a aquella situación.
Muchos, en su intento por ganar una posición, están dispuestos hacer lo que sea por conseguirlo, pero secretos del pasado salen a la luz y trucan cada uno de sus planes a futuro.
*************
Hola hola mis bellas chicas, aquí estoy de nuevo con una nueva aventura, me he unido a la iniciativa de FantasiaCandy de compartir una historia en estos momentos en donde todos estamos pendientes de las noticias sobre lo que todas ustedes saben y el cual no quiero mencionar aquí. Les ruego que seamos prudentes y tomemos todas las medidas necesarias sin excesos. Yo por mi parte vengo de recuperarme de la Influenza, me contagié y no supe ni como, solo me tocó, pero gracias a Dios y las oraciones de quienes se enteraron estoy mejor y con baterías recargadas ☺️.
Ya saben, mi intensión es, convertir los malos momentos en momentos agradables y darle a los entrometidos su merecido 😜.
Espero disfruten de esta nueva aventura y me honren con us likes y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti
FanfictionDos horas después de la despedida en el umbral de la puerta de salida del Hospital San José, y a pesar de haber dicho que permanecería con quien lo salvó, Terry reacciona y va tras la mujer que ama para impedir que se marche. ¿Podrá lograrlo? Acompá...