Chicas, abran el link de YouTube que les voy a compartir en la parte superior de estas lineas. Dejen sonar la canción mientras leen el capítulo 😘
***********************
A la mañana siguiente, tal y como el Duque lo predijo, Candy estaba mas que preparada para ir por Terry.
Con la ayuda de Eleonor, portando una peluca negra que Robert Hathaway les había facilitado y vestimenta de hombre de la talla adecuada, Candy se disfrazó como un chico. Y como último atuendo y para ocultar un poco sus ojos, le colocaron un par de anteojos.
—Debes mantener tu vista baja todo el tiempo —Instruyó Eleonor a la chica Pecosa.
El sonido de la puerta principal hizo que los tres se girarán. La llegada inesperada de aquel alto rubio, sería una especie de prueba de fuego. Si él no eran capaz de reconocer a Candy, Terry tampoco lo haría.
Eleonor se acercó a Candy y le dio instrucciones que actuara con naturalidad, le dijo que harían una pequeña prueba.
—Buenos días —Albert saludó —lamentamos venir a esta hora de la mañana —se disculpó —he venido para llevarme a Candy a casa.
Candy se giró para ver de frente a su incondicional amigo.
—Lo siento —el joven patriarca se disculpó nuevamente —no sabia que tenían visita.
—No se disculpe señor Ardley —dijo Eleonor sin darse cuenta de la indiscreción que acababa de cometer y que provocó que el Duque apretara la mandíbula y Candy abriera los ojos como platos, pero se las arregló como pudo para ocultar su rostro de sorpresa y confusión absoluta ante la manera como Eleonor acababa de llamar a su amigo Albert —El es mi sobrino Sebastian —lo presentó —ha venido desde New Jersey para ayudarnos con el asunto de Terry —Eleonor sonrió —Querido él es el señor William Albert Ardley —el Duque fue víctima de un ataque de tos —Richard ¿te encuentras bien? —preguntó la actriz con preocupación
—Si —respondió el Duque acercándose a ella —te das cuenta la indiscreción que has cometido? —Le susurró al oido para que solo ella escuchara.
Al comprender las palabras de Richard, Eleonor deseo que la tierra se abriera y se la tragara, pero como la consumada actriz ocultó su sentir y se obligó a sonreír.
—Encantado de conocerte Sebastian —puedo tutearte ¿verdad? —preguntó Albert observándolo detenidamente, pareciéndole extraño que el chico bajara la mirada.
El chico asintió incapaz de pronunciar una sola palabra.
—Que bueno que estas dispuesto ha hacer este sacrificio por el cabezota de Terry, espero lo puedas convencer que está cometiendo un grave error.
—Haré mi mayor esfuerzo —dijo Candy fingiendo una voz varonil.
—Debes saber que te enfrentaras al mas grande cabezota de todos —Albert esbozó una sonrisa.
—Si, lo tengo claro.
Olvidándose por un momento de su motivo principal, Albert se enfrascó en una charla con el joven frente a él, instruyéndolo sobre que como podia acercarse a Terry.
—¿Albert en verdad no me reconoces? —le preguntó Candy interrumpiéndolo.
El rubio abrió los ojos ampliamente al escuchar aquel timbre inconfundible de voz cantarina.
—¿¡Candy!? —su voz denotaba asombro absoluto. No tenía necesidad de preguntar que hacia vestida así, era mas que evidente cual era el propósito, pero si debía de dar muchas explicaciones.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti
FanfictionDos horas después de la despedida en el umbral de la puerta de salida del Hospital San José, y a pesar de haber dicho que permanecería con quien lo salvó, Terry reacciona y va tras la mujer que ama para impedir que se marche. ¿Podrá lograrlo? Acompá...