Meli
Más tarde comenzamos a prepararnos, ya que saldríamos a un boliche que se encuentra cerca de un estadio, donde equipos de fútbol realizan campeonatos, el boliche se llama "Colono".
Vestirnos, como siempre, fue una batalla campal, nos probamos un montón de conjuntos distintos, al final Mile termino por usar una pollera color rosa, demasiado corta, junto a una remera blanca de mangas a los hombros, con unas sandalias de taco muy alto que solo asi lograban darle altura promedio. Ella decidió dejar su pelo suelto y recoger un mechón de la frente con un invisible, se delineo los ojos de marrón con un juego de sombras rosa y pinto sus labios con un labial del mismo color.
Luego de horas probando ropa, me decidí por un vestido negro mate, sin mangas, que cerraba en el cuello, algo suelto en los pechos y cerrado a partir de la cintura, que se amoldaba perfecto a mi cuerpo y me resaltaba las curvas, con zapatos taco medio de igual color. Recogí el pelo en una cola alta y rice las puntas, delinee mis ojos de negro y me coloque labial rojo mate.
Aldi en realidad no quería venir, ella solo quería ver netflix toda la noche y enamorase nuevamente de Peter Kavinsky, pero luego de mucho chantaje a base de los chicos lindos que encontraríamos en el boliche logramos convencerla y a pesar de que se empezó a cambiar ultima, termino vestida en tiempo récord, se puso un pantalón camuflado tiro alto, que favorecía enormemente sus piernas y muslos, un top color piel y borscegos negros de un taco bajo. Dejo su largo pelo suelto, que a causa de la humedad quedo ondulado, se maquillo un poco solo para resaltar los ojos y se puso un labial rojo.
Una vez que estuvimos listas, tomamos una cartera, donde guardamos plata, los celulares y las llaves del departamento, nos fijamos que esté todo bien y seguro antes de salir, Bajamos y tomamos un taxi que nos lleva directamente hasta el boliche.
Cuando llegamos al boliche, sus puertas ya estaban abiertas, por lo que entramos directamente, buscamos con la mirada entre la multitud alguien conocido para acercarnos. Entre tantas personas veo al chico más hermoso del lugar, quien para mi absoluta sorpresa veo caminar hacia nosotras, no es que piense que alguien lindo no se fijaría en mí, pero él, no era solo lindo, o bello, era más, mucho más, tenía el pelo lacio y castaño, un color de ojos realmente bellísimo, una mezcla de miel con verde y sus pestañas muy arqueadas, lo que hacia que sus ojos resalten más, tenía el cuerpo atlético, en síntesis un digno hijo de Apolo. Cuando se acerca a nosotras varias chicas y algunos chicos lo miran y creo que sí las miradas mataran nosotras ya estaríamos a tres metros bajo tierra. Contra todo pronóstico se acerca a donde estábamos y Aldana lo saluda, a lo que Mile y yo la miramos con una cara que decía " Quien es EL." .
- Chicas les presento a Gastón, un amigo, Gastón te presento a Meli y Mile.-dijo señalándonos a lo que él nos saluda con un beso en la mejilla.
- Me hubieras dicho que venían y las pasaba a buscar con mi novio.- Dijo con una voz alegre Gaston, señalando a su novio que venía caminando hacia nosotros con un vaso en la mano.
- Es que fue una salida improvisada y olvide que venían.
Gastón nos presentó a su novio, era alguien de sonrisa muy amigable, su piel era negra y brillante, de pelo negro azabache y unos profundos ojos marrones, que quedaban perfectos con sus hoyuelos, su cuerpo no era musculoso pero si realmente alto.
- Gustavo ellas son Aldi, Meli y Mile, chicas él es mi novio.- Gustavo nos saludo a todas con un beso en la mejilla y un abrazo, era realmente muy simpático.
- ¿Hace cuanto son novios?- Pregunto Aldi con ternura.
- La verdad es que hace poco, cerca de 2 meses.-Dice Gastón y Gustavo asiente con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Amores de verano.
Romance¿Que harías si te dijera que un día puedes encontrar un libro que hará realidad lo que más deseas? Seguramente pensaran que estamos locas, pero esto nos paso a mis amigas y a mi, durante unos maravillosos meses de calor, donde nuestras vidas cambi...