Aldi
El día que nos mudamos con las chicas fue muy divertido, los chicos nos ayudaron mucho con todo después de terminar de comer, lamentablemente G y G tuvieron que irse temprano, el cuerpo de Thiago pareció relajarse cuando se despidieron, este chico es raro, no le encuentro sentido de que esté tan tensó salvo que lo encuentre atractivo a Gastón o a Gustavo.
Luego del susto inicial que supuso la distribución de piezas, pasaron unos días para que nos acostumbraramos a la convivencia. En ese tiempo aprendimos, que si bien era algo caótico convivir con los tres B, también era divertido y no tardaron en acostumbrarse a nuestra presencia.
Algunos días veíamos películas juntos, Joaquín y Meli jugaban a las cartas, Thiago y yo descubrimos que a los dos nos gustaba el fútbol así que solemos practicar juntos, Mile y Marcos solían pelear por cosas sin sentido la mayor parte del tiempo, pero en realidad se llevaban bien.
Hoy ya es jueves y estoy trabajando en la biblioteca de la provincia, de hecho las tres trabajamos aquí.
Estaba en mi mundo, pensando, desconectada de la realidad, cuando de pronto, escuché unos gritos, me levanto de mi silla y me acerco a la pareja que veo discutir, y trato de hablar con ellos.
-Oigan aquí solo se viene a estudiar, pedir libros o leer por placer, y por lo tanto deben estar en silencio- Dije con mi mayor tono de autoridad.
-Está bien señora, solo que el se quiere llevar el libro que estoy leyendo- Dijo la chica poniendo su mano encima del libro.
-Sabes, estaba por defenderte pero me acabas de romper el corazón, no soy SEÑORA-Dije y ambos me miraron como si quisiera disculparse.
-¡¡Perdónenos!!- Dijeron al unísono.
-Si, bien, cuál es el libro por el que pelean?- Pregunté ya que no podía ver su título.
-Es una saga de época, el libro se llama "sucedió en otoño", mi hermana lo quiere leer, pero está chica no me lo quiere dar- Dijo el chico
-Estoy casi por el final, búscate otro o ven otro día por él.
-Eso me parece lo mejor, acompáñame a ver si hay otro, para hacerte socio de la biblioteca debes traer la fotocopia de tu documento y pagar una cuota mensual de $200, con eso podrás retirar libros que deben ser devueltos a los 7 días. Le expliqué al chico, que pareció extrañado cuando le dije lo de ser socio.
-¿Y si no quiero hacerme socio?.
-No te podemos dar un libro y tu hermana queda desolada- dije para darle dramatismo- Es un muy buen libro, igual tu hermana puede leerlo en la biblioteca.
El chico no quedó muy conforme con las soluciones que le di, pero decidió irse. Justo cuando regrese al escritorio mi teléfono sonó, era un mensaje de Thiago.
<<Estoy por el centro, salgo en una hora, te gustaría ir a comer?>>
Me quedé en blanco, no sabía qué responderle, así que solo respondí algo normal
<<sí claro, a dónde vamos? Muero de hambre >>
<<Vamos al Mcdonald, que tiene buenos combos, nos vemos en la entrada del Patio Olmos>>
<< Siii, te espero en la entrada, no te pierdas, igual voy a entrar a comer.>>
<<Me vas a reconocer, voy a ser el chico sexy vestido con un pantalón de jean azul y una remera blanca ;)>>
<<me puedo confundir, hay muchos chicos sexys en el centro, y de reconocerte... eso es seguro vivimos juntos ;P>>
A Thiago no pareció hacerle mucha gracia la respuesta por que estuvo un rato escribiendo y al final solo respondió "OK nos vemos".
Volví a mi realidad, realizar un conteo de los libros prestados y los devueltos, por suerte todo estaba en orden, mi día laboral ya se estaba acabando, así que comencé a preparar todo para mí almuerzo con Thiago, debía solucionar lo del mensaje, mi chiste pareció no gustarle.
Salgo de la biblioteca y voy caminando unas cuadras para llegar al Patio Olmos, mi corazón latía con fuerza, quizá los nervios me estaban traicionando, y yo no era de esas que se avergüenzan por todo, pero pensar en Thiago me daba unos extraños nervios. Al llegar lo reconocí desde lejos, tenía razón, era el chico sexi que estaba esperando en la entrada, no culpaba a todas las personas que le daban una mirada como si fuera el único alimento sobre la tierra, por que estaba segura de que yo me veía igual a ellos.
Me acerqué segura de que podría asustarlo, pero me vio y arruinó mi buen plan, igual lo saludé y al tenerlo tan de frente pensé
-Lo reconozco si eres el mas sexy.
para mi total y absoluta desgracia, el me miro y se debatió entre abrir los ojos con sorpresa y darme esas medias sonrisas que me matan.
-No me digas que lo dije en voz alta- dije entrada en pánico y toda sonrojada.
-¿Así que el mas sexy?- Dijo divertido
- No repito las cosas dos veces, deberías limpiarte los oídos más seguido, y entremos que tengo hambre - Dije,para salir del apuro y prácticamente corrí al interior del shopping.
Lo escuché reírse mientras subíamos las escaleras, hasta llegar al patio de comidas, caminamos hasta el puesto de McDonald's, pedí mi combo, agrande la gaseosa y las papas fritas, Thiago pidió el suyo pero todo agrandado, me asombra que haya gente que puede comerse una hamburguesa tan grande.
-Sólo te aviso que RCP no se hacer.- dije bromeando.
-¿Y respiración boca a boca?. - preguntó guiñando un ojo
-Creo que eso sirve para cuando te ahogas con agua? Eso pasa en las películas.
-Tienes razón, entonces tendré que ahogarme con gaseosa
-Aquí hay muchas chicas que pueden socorrerte en cualquier caso- dije riendo
El solo me miró y guiñó un ojo, odio cuando hace eso, casi me ahogo con una papa, seguimos comiendo en silencio, hasta que él habló de nuevo.....
Continuara...
Hola gente hermosa, no estuvimos publicando la semana pasada por las tareas de la facultad, prometemos tratar de ser mas constantes, esperamos que este capitulo les guste y se diviertan tanto como nosotras cuando lo armamos. Nos encantaría que le dieran estrellas y comentarios, para saber si les gusta o si tienen algo que les gustaría que pasara.
Ademas les aviso que como los capítulos son largos los vamos a dividir en dos, pero no se preocupen siempre los vamos a subir el mismo día.
Att: Las floreros.
ESTÁS LEYENDO
Amores de verano.
Romance¿Que harías si te dijera que un día puedes encontrar un libro que hará realidad lo que más deseas? Seguramente pensaran que estamos locas, pero esto nos paso a mis amigas y a mi, durante unos maravillosos meses de calor, donde nuestras vidas cambi...